¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sirve para un compañero de la u embalado por necesidad de leer textos y navegar. No tiene ni pc y un gadget d esos s que le haría un favor gigante.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
hola, buenas noches.

muy mal esa compra, peor esa venta , ojala al menos le respondieran.

me serviria para reposicion de partes, tapitas de atras, housing y botones de uno que tengo por aqui, pero no es un cambio "urgente", es mas de estética y gusto por verlo bonito..

pero me da mucho pesar dañar un celular funcional :(

es imposible que logre organizarlo y que ud no pierda esa platica? o no puede al menos ud mismo darle uso como camara o agenda, o para navegar?

si esta descartado totalmente, y es posible se lo recibiria..

gracias!

No mijo ya se trato de cuadrar con el operador y nada.

Y sinceramente no me quiero quedar con el.


Malo malo el nick del vendedor, empieza por S y termina en R .

Es así...

Alcas. Me sirve pa que mi hija juegue angry birds

Enviado desde mi Telefono

Diego listo yo se lo mando. Deme datos

SANTIPER AKA MAOSABO

Como que ya lo tienen detectado....

@lex

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No mijo ya se trato de cuadrar con el operador y nada.

Y sinceramente no me quiero quedar con el.




Es así...



Diego listo yo se lo mando. Deme datos



Como que ya lo tienen detectado....

@lex

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ahh :s... bueno, queda la solicitud para alguien con un equipo similar. Nada del otro mundo, solo que le sirva para leer textos y consultar el correo. Gracias, de verdad es una buena obra.
 
Bueno, tengo un problemonón acá pues existen muchos laneros interesados por un solo artículo y lo voy a resolver de la siguiente manera:

Algunos LANeros expresaron su interés en el celular con el fin de arreglar otro, ya sea la tapa, la carcaza o el display. (El Celular prestaría servicio a varios).
Dos LANeros expresaron su interés en el, con el fin de dejarlo en una sola pieza y darle uso que en realidad tiene.(El celular no se desarmaría).

Entonces les cuento que el celular está en buen estado, funcionando, por lo que descarteré a TODOS los laneros que necesitan desarmarlo. (Disculpen todos no es para que se sientan vulnerados en su derecho a la igualdad.)

Quedan dos LANeros por el celular pero a un LANero ya le hice una o varias donaciones y por ahora lo descarto.

Por lo que el celular se lo voy a enviar a este LANero .

Disculpen a todos los que no se les realizó la donación en especial a JOE, pero me pondré en la tarea de conseguirle el repuesto.
 
Última edición:
Alguien que tenga un escritorio para donar en Medellín. Una amiga necesita uno. Gracias a quien pueda ayudarme.
 
Señores buen día, recurro al foro para ver si alguien me puede ayudar....se necesita una vcard para un desbare, que tenga puerto DVI o VGA y sea pci exp, ya que la board que se tiene NO posee video integrado..., me sirve la que tiene por allá guardada archivada acumulando polvo, se recibe por donación ó si me la vende barata....mil gracias....


Enviado desde mi HTC One X
 
Alguna persona que me done unos parlantes de esos que vienen con los teatros en casa, o sea los 5 parlanticos.Depronto alguien que se le dañara el teatro y le quedaron por ahi los parlanticos, se los agradeceria.
 
A donar pues...
Ubicación de los artículos: Copacabana, Antioquia

1. TV Challenger CRT 21 pulgadas TS - 2131ST con daño en CI de video (prende, da volumen, pero no da imagen). Se entrega con pieza que supuestamente está mala para que la haga cambiar por un técnico especializado. Valor del arreglo: 30 a 40 mil pesos aprox. (Solo lo entrego si pasa a recogerlo, porque en SERVIENTREGA cuesta mucho el envío)
15082013016_zps4956fa3d.jpg


15082013020_zps3fc64e36.jpg


2. Memorias para portátil:

Hynix 2x512MB 2Rx16 PC2-4200S-444-12

ProMOS 1x512MB 2Rx16 PC2-5300S-555-12

15082013022_zpsb105a784.jpg

Disculpen la calidad de las fotos, pero no tenía mi cámara a la mano (la presté)...

Escucho "YO QUIERO"...
 
Moachach@s, algún alma caritativa que tenga un trípode por ahí arrumado para cámara que suba al menos a 1,70 mts o que lo venda baratico, hoy se me partió el mio:confused: y si que me va hacer falta
 
Un Portatil Dell 1420. tiene Batería que daba casi 2 horas de autonomía. le falta el adaptador de corriente, memorias, disco duro y la pantalla está dañada. esta bueno el teclado, el mouse pad, la carcasa, la board, etc. es para reparar uno de la misma serie. después publico las fotos originales.
25555.jpg


Otras cosas que tengo guardadas que voy a buscar y publicar acá.
Las cosas están en San Andrés Isla y el envío por Deprisa sale en 10 mil pesos a ciudades principales. los mandaría pago contra entrega.

Viejo, necesito solo la pantalla de ese equipo, anoche se daño la mia.
Hay otro lanero que también pidió el equipo, entonces respetando el orden de posteo si él no necesita la pantalla, por favor para que me tengan en cuenta.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Tal vez algún lanero caritativo tiene una mesita de noche que no use y pueda donar? Yo le doy hogar. Actualmente necesito una.
 
Viejo, necesito solo la pantalla de ese equipo, anoche se daño la mia.
Hay otro lanero que también pidió el equipo, entonces respetando el orden de posteo si él no necesita la pantalla, por favor para que me tengan en cuenta.
Gracias.
Si la pantalla q necesitas es de 14.0 pulgadas con mucho gusto te dono la mia. Se la saque a un hp dv2000.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
se recibe en donacion pantalla que sea compatible con cq40... a la hija de una amiga le hicieron caer el portatil y lo volvio shit.. el dilema es que andan sin 5 y la niña usa el pc pa las tareas de el cole....
 
Se puede donar cualquier cosa? yo tengo unas partes que me quedaron de un xbox malo que tuve, yo se que no se deben poner condiciones pero no quisiera que se quedara con ellas algún lanero que despues las revendiera sino alguien que tenga un xbox malo y que de verdad le puedan servir, tengo 2 unidades lite on una de ellas tiene la board quemada pero algo se puede hacer con las dos, mas el adaptador de corriente, pertenecían a un xbox 360 de los blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon y t0@ll!n
Se puede donar cualquier cosa? yo tengo unas partes que me quedaron de un xbox malo que tuve, yo se que no se deben poner condiciones pero no quisiera que se quedara con ellas algún lanero que despues las revendiera sino alguien que tenga un xbox malo y que de verdad le puedan servir, tengo 2 unidades lite on una de ellas tiene la board quemada pero algo se puede hacer con las dos, mas el adaptador de corriente, pertenecían a un xbox 360 de los blancos.
Yo le recibo las partes, me van a vender barato una Xbox sin cargador y me servirían mucho las partes. Tuve una Wii, pero por motivos económicos tuve que venderla. Haría muy feliz a mi hijo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
hagen..tiene que ser de noche o puede ser una mesa pequeña----
Pues yo diría que mesita de noche porque una pequeña tal vez no quepa. Es un cuarto bastante reducido ( apenas cabe la cama) y queda el espacio exacto para una mesita de noche. Si alguien tiene una le agradezco infinitamente.