¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si el lunes paso . Preguto podría dejarlo con alguien y paso en la mañana por el? Este fin de semana tengo un compromiso con la familia y no estoy en Bogotá


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Quizas alguien tenga una carcaza completa del Blackberry 8520 para donar??? o el backover nomas me sirve es que se me dañaron las teclas laterales :(
 
Alguien tiene un cooler stock de Intel 775 creo se me daño y pailas no consigo un stock puede ser el solo ventilador.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene un cooler stock de Intel 775 creo se me daño y pailas no consigo un stock puede ser el solo ventilador.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

egyda9uz.jpg


Tengo este, tiene los soportes plásticos partidos, con los del fan dañado los puede reemplazar y ya le queda uno totalmente funcional.


Sent from my iPhone using Tapatalk Free

Por otro lado
Tengo para donar un otterbox para iPhone 5

2a2ura3e.jpg


ere3yma9.jpg


Ubicación Bogotá.


Sent from my  device.

Confirmo haber recibido el Otter Box que @t0@ll!n me donó, confirmo que está en buenas condiciones funcionales y aceptable desde el punto de vista estético, pero tengo un problema con el que me impide usarlo a gusto.
La parte sobresaliente en el botón Home no me deja utilizar el Centro de Control en iOS7 y yo utilizo mucho esta función, así que por tal motivo lo vuelvo a dejar disponible para el LANero que lo necesite, la idea es que me de sus datos para hacerle el envío contraentrega por Deprisa.
 
Última edición:
egyda9uz.jpg


Tengo este, tiene los soportes plásticos partidos, con los del fan dañado los puede reemplazar y ya le queda uno totalmente funcional.


Sent from my iPhone using Tapatalk Free


Gracias voy a esperar ya que una amistad me dijo que tenía uno y me ahorro lo del envío cualquier cosa le avisa de todas maneras gracias


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Gente......tengo un Pioneer A5 que viene con un Kenwood KT-592....ambos funcionaban perfecto hasta hace un par de meses......ahora el amplificador tiene un ruido extraño pero es muy probable que se pueda reparar.....

Lo dono porque me da pereza repararlo y ademas me esta estorbando.....quien lo quiera lo puede recoger aqui en Cali
 
Última edición:
Gente......tengo un Pioneer A5 que viene con un Kenwood KT-592....ambos funcionaban perfecto hasta hace un par de meses......ahora el amplificador tiene un ruido extraño pero es muy probable que se pueda reparar.....

Lo dono porque me da pereza repararlo y ademas me esta estorbando.....quien lo quiera lo puede recoger aqui en Cali

Buenas tardes..sera muy complicado enviarlos a bogota?

Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Alguien en bogotá tiene una fuente de poder que le este estorbando? Mi pc sacó la mano y quiero comprobar si es la fuente o es la board o son ambos jajaja

Gracias!
 
Amigos, tengo para donar algo que dejaron tirado en el cuarto útil del apartamento que compré. Es un piso técnico, unos modulos metálicos como de 10 kilos cada uno y un modulo especial para conexiones de luz, sonido y demás para poner en el piso. Lo iba a entregar como chatarra pero creo que a alguien de acá le puede servir. Solo para Medellín, porque es demasiado pesado para enviarlo.