¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores tengo una Impresora HP PSC 1410 con cartuchos ya lleva tiempo, esta impresora un conocido se la gano en una rifa pero nunca funciono se sabe que el cargador funciona ya se probo en otra si alguien le interesa me avisa

También tengo estas cositas si alguien le sirve

1lSwpxa.jpg


1 Cámara marca Sipix sirve como cámara normal y Web cam lleva guardada 8 años
2 Cooler VGA Thermaltake Nividia Geforce 4 ti 4200 Ti 4400 ti 4600
3 Cooler para Pentium 4 casi nuevo o algunos modelos AMD creo eso decia la caja
4 Procesador Athlon Xp 2600 creo
5 Cable Nokia CA-53 y Cargador para Carro Nokia N 95 aunque la caja dice 6101/N70
6 Sistema Dual Sim para cualquier teléfono No funciona 3G solo para Llamadas lo probé en estos días en un Galaxy s2 funciona pero se come la batería muy rápido
7 Sd marca Markvision de 2 GB se abrió pero si uno la cierra funciona

Todas las cosas se encuentran en Un municipio de Santander

yo me pido la webcam y el cooler para AMD, sera que ese cooler le sirve a un intel celeron?

y tambien la impresora, sera que funciona con recarga contínua?
 
yo me pido la webcam y el cooler para AMD, sera que ese cooler le sirve a un intel celeron?

y tambien la impresora, sera que funciona con recarga contínua?

El cooler es para Intel P4 creo que socket 478 o semejante en AMD eso decia la caja, la impresora no enciende y no creo que sirva recarga continua.
 
Necesito un cable hdmi :(. O en el peor de los casos un adaptador de mini hdmi a hdmi.

Alguien me podrá colaborar con eso?


Sent from my  device.
 
Tengo para donar - si lo viene a buscar por Galerías o paga el envío contraentrega:
Nada más, creo. Busco un lector multitarjeta de bahía, si alguien tiene uno.


En una estación de transmilenio se podría? Me gustaría adquirir la extensión :)


Sent from my  device.
 
En una estación de transmilenio se podría? Me gustaría adquirir la extensión :)


Sent from my  device.
La más cercana es la de Campín, pero aún así me queda lejitos... Vivo es detrás de la nacho, por la Kra 50, Pablo VI, etc...
Si se baja por acá con gusto la saco a unas cuadras :)
 
@3dlife a mi me interesa el teclado USB, un familiar tiene el teclado del portátil malo y ahora no tiene como mandarlo a arreglar, por lo que el teclado USB sería de gran ayuda para poder seguir usando el equipo ya que en estos momentos está guardado.

Le envío MP.
 
Alguien tendrá un modem USB que no utilice? Hoy me prestaron uno y se me ha sabido perder :$


Sent from my  device.
 
Tengo para donar - si lo viene a buscar por Galerías o paga el envío contraentrega:
Nada más, creo. Busco un lector multitarjeta de bahía, si alguien tiene uno.

Hola, Te envié un mp por el puente crossfire dime si quieres q te reconosco algo y incurro en todo sus gastos esta 100% lo haz probado.?
 
Teclado envíado.
El puente crossfire se perdió, dejeme lo busco bien! :p
Sigue disponible la extensión de poder VGA de 6 pines.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas