¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ando en busca de una vídeo card sencilla pci express para jugar operation 7 en estas vacaciones, si a alguien le nace puede avisarme y cuadrar algo de dinero por ella :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
me autocito
Buenas noches, donación para "técnicos" o DIY como quien les escribe.

tarjeta de video AGP , la famosa GForce4 MX440se con un pero, le falta un condensador, por eso puse para técnicos o DIY.
no se en que estado este, debe llevar guardada años, pero muchos años. seguramente pensé en arreglarla pero jamas lo puse en obra, por lo que no aseguro que sirva.

el condensador va donde hice el detalle fotográfico, parte superior derecha.

Esta en en Bogota, prefiero hacer como siempre, me dicen y la dejo en la portería con la gente de seguridad, si es envío que no creo que se justifique a no ser que tenga la parte faltante seria contraentrega por coordinadora.

estos días hago limpieza de fin de año y veo que mas sale.
aqui las fotos
http://www.laneros.com/temas/que-tengo-para-donar.163535/page-239#post-5246386
 
Anoche pase por la casa de dzamarag y recogi los controles, no los he probado pero se ven en perfecto estado, muchas gracias, voy a revolcar a ver que tengo por ahi para donar, saludos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
buenas tengo para DONAR :

90 TRANSIVERS COMO ESTOS

Transceiver Huawei 90 unidades

130724080146548525.jpg







eSFP-GE-T AVAGO HBCU-5710R 1.25G Gigabit electrical module
 
Viejos por si alguien tiene una tarjeta inalámbrica (wifi), o el pin USB wifi, así sea viejita, la antena ya la tengo.

Me sería de mucha ayuda ahora, gracias de antemano.
 
Año nuevo sacando demonios de mi armario, encontré esto no se si funciona, se la lleva el primero que puede venir a mi casa en Manizales
thump_874725920131222-13.jpg
Juxn, me interesa, es pcie o agp? No alcanzo a detallarla. Porfa mandeme su dirección por mp, yo creo que el viernes puedo pasar, si no se la han llevado. Gracias
 

Los últimos temas