¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 2 controles para pc que use a lo mucho dos veces, son mas o menos como los de la imagen, se conectan al pc con un solo puerto
images

Si a alguien en Bogota le interesa me cuenta
 
Tengo para donar un control de Xbox 1 solo con adaptador "DIY" para PC , esta bueno pero ojo que solo funciona en sistemas de 32Bits, por cuestion de drivers.

Tengo 2 controles para pc que use a lo mucho dos veces, son mas o menos como los de la imagen, se conectan al pc con un solo puerto
images

Si a alguien en Bogota le interesa me cuenta

Bueno aunque ya los pidieron por hay uno el mismo lanero y una lanera novata se les agradeceria que me tuvieran en cuenta, ni es pa mi si no pa mis hermanos...
 
Bueno aunque ya los pidieron por hay uno el mismo lanero y una lanera novata se les agradeceria que me tuvieran en cuenta, ni es pa mi si no pa mis hermanos...
Me interesa si todavía están disponibles.
Interés. Presentado por este ente
Sent from my iPhone using Tapatalk

Que pena no me di cuenta que los estaban solicitando, los que me di cuenta son los que citaron el mensaje, recibo mp y si algo tengo en cuenta el orden en el que escribieron acá, no se si Fozy estaba interesado también :p
 
Tengo 2 controles para pc que use a lo mucho dos veces, son mas o menos como los de la imagen, se conectan al pc con un solo puerto
images

Si a alguien en Bogota le interesa me cuenta
Huy estos siguen disponibles? Yo también los había pedido, alcanzo?

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 4
 
En esta navidad les recibo cualquier portátil q tengan para donar en Bogota es para hacer un thinstation entonces sirve de pentium III para arriba si tiene que permanecer conectado a corriente tampoco importa, gracias a todos

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y FAd

Los últimos temas