¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos y quitese los guantes

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Compa, si malinterpretó mis palabras, mis excusas. Lo que es evidente es que hiciste un spam con esos tres mensajes seguidos. Simplemente te recuerdo que para eso nos colocaron el botón Multi-cita.

No tengo guantes en este foro sino mil agradecimientos porque la gente aquí desinteresadamente dona lo que a bien pueda dar y siempre son cosas muy útiles (que fácilmente podrían montar en MercadoLiebre o Compraventa, pero aún así no lo hacemos)...

De paso:

Para descargar por 4Shared: Fixture para el mundial 2014

Además:

Tengo dos pares de zapatos café para dama talla 37 para que recojan en mi residencia (están nuevecitos, acumulando polvo y mal olor en las cajas). Más tarde edito y subo fotos.

@alcas32, espero mañana poder enviarle su encargo.

@Spawn784, a la espera a ver si mañana le envío lo suyo.
 
Última edición:
Compa, si malinterpretó mis palabras, mis excusas. Lo que es evidente es que hiciste un spam con esos tres mensajes seguidos. Simplemente te recuerdo que para eso nos colocaron el botón Multi-cita.

No tengo guantes en este foro sino mil agradecimientos porque la gente aquí desinteresadamente dona lo que a bien pueda dar y siempre son cosas muy útiles (que fácilmente podrían montar en MercadoLiebre o Compraventa, pero aún así no lo hacemos)...

De paso:

Para descargar por 4Shared: Fixture para el mundial 2014

Además:

Tengo dos pares de zapatos café para dama talla 37 para que recojan en mi residencia (están nuevecitos, acumulando polvo y mal olor en las cajas). Más tarde edito y subo fotos.

@alcas32, espero mañana poder enviarle su encargo.

@Spawn784, a la espera a ver si mañana le envío lo suyo.
OK, no hay problema, más bien me quito los guantes soy yo... ;). Yo sólo reviso el foro a través de Tapatalk en mi móvil y no encontré (tampoco busque mucho) la opción que mencionan de multicita.

De todas maneras la tarjeta sigue esperando dueño, ya la patrona me dio plazo hasta está semana para ver que hacía con esa "cosa" o si no a la basura porque "a la casa nueva no vas a llevar tu basura".

De todas maneras son varios los aparatos que regalo.., hoy trato de colocar el resto.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
listo viejo ya te envio los datos para que me la envies contra entrega. Gracias
PD: Disculpa es que el dia de ayer estuve bastante atareado ni siquiera pude volver a entrar aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
En actualización al post.... El router no lo encontré.. Pero encontré una tarjeta inalámbrica WiFi marca linksys... No recuerdo el modelo... En la noche coloco fotos....

De momento las cosas están reservadas así
Aghatus: modem adsl
Toallin: case


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk

Charla enviada...

Chicos de paso vuelvo y pregunto si alguien tiene una MotherBoard con socket intel 775 si hay un alma caritativa (y)
 
Última edición:
Bueno, tengo un router Encore aparentemente esta en perfecto estado, lo unico es que me puse a molestar con los parametros del wifi y no me volvio a conectar pero supongo que eso tiene solucion, pal que le interese me avisa, pero no tengo el adaptador, es uno de 9 voltios a 900 miliamperios.
 
En actualización al post.... El router no lo encontré.. Pero encontré una tarjeta inalámbrica WiFi marca linksys... No recuerdo el modelo... En la noche coloco fotos....

De momento las cosas están reservadas así
Aghatus: modem adsl
Toallin: case


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk

Amigo buenas tardes, disculpa mi ignorancia, la tarjeta wifi que tienes es para ponerle wifi a un desktop que no lo tiene verdad? si es asi, me apunto! mil gracias.
 
Tengo una caja de seiko para el que la quiera mp, me quedó de un reloj que vendí
utyhu4a2.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La tarjeta quedo en el primero que se contacto conmigo: LuFerCuSan
Hoy se la envío.

En la noche sigo con la oferta.. :D


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
OK, no hay problema, más bien me quito los guantes soy yo... ;). Yo sólo reviso el foro a través de Tapatalk en mi móvil y no encontré (tampoco busque mucho) la opción que mencionan de multicita.

De todas maneras la tarjeta sigue esperando dueño, ya la patrona me dio plazo hasta está semana para ver que hacía con esa "cosa" o si no a la basura porque "a la casa nueva no vas a llevar tu basura".

De todas maneras son varios los aparatos que regalo.., hoy trato de colocar el resto.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
@pedro luis gracias por compartir, este tema tiene una etiqueta que incluso yo todavía no entiendo del todo. Saludos y buena energía!
 
Muchachos pongo en donacion un scanner genius vivid 1200 de pagina completa, se encuentra en excelente estado estetico y funcional, lo unico es que no tengo el adaptador pero se puede conseguir facilmente.

Me encuentro en medellin por si alguien esta interesado!

dypaby9a.jpg
u4ema5u2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Organizando cosas tengo para donar estas cosas

El adaptador es de una impresora HP @efmmjps está interesado esperando información de envio

Las memorias son de 512 ram

Los bluetooth Motorola ni idea si aun funcionan @betin80 pendiente de envio

La bateria es de un 1100 ni idea si aun funciona.

Bluetooth HP @linker26 pendiente de envio

Me auto cito, aun tengo algunos artículos para donar ya unos tienen dueño a ellos espero mañana enviárselo.

Por otro lado tengo estos otros artículos para el que le interese

uqyhy8eq.jpg

uduta5ad.jpg

ajyzyjeg.jpg

5eze9eba.jpg

e6u6y4es.jpg

ysyjubav.jpg

hugyge3e.jpg


Les recuerdo que no tengo la menor idea de si los artículos funcionen, cualquier cosa por mp



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Me auto cito, aun tengo algunos artículos para donar ya unos tienen dueño a ellos espero mañana enviárselo.

Por otro lado tengo estos otros artículos para el que le interese

uqyhy8eq.jpg

uduta5ad.jpg

ajyzyjeg.jpg

5eze9eba.jpg

e6u6y4es.jpg

ysyjubav.jpg

hugyge3e.jpg


Les recuerdo que no tengo la menor idea de si los artículos funcionen, cualquier cosa por mp



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Yo me apunto para el SW HDMI.
 
Me auto cito, aun tengo algunos artículos para donar ya unos tienen dueño a ellos espero mañana enviárselo.

Por otro lado tengo estos otros artículos para el que le interese

uqyhy8eq.jpg

uduta5ad.jpg

ajyzyjeg.jpg

5eze9eba.jpg

e6u6y4es.jpg

ysyjubav.jpg

hugyge3e.jpg


Les recuerdo que no tengo la menor idea de si los artículos funcionen, cualquier cosa por mp



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
MP enviado Previamente.

Por otra parte Buena Tarde Caballeros, Dispondre de algunos articulos para donacion segun los requerimientos que Observo.

Teclado DV2000 Lanero Xgeo
Placa Madre Sok 775 Error en Bios - Lanero Linker26
 
MP enviado

Buena Tarde Caballeros, Dispondre de algunos articulos para donacion segun los requerimientos que Observo.

Teclado DV2000 Lanero Xgeo
Placa Madre Sok 775 Error en Bios - Lanero Linker26

?? Que pena citaste el post equivocado o no entiendo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
?? Que pena citaste el post equivocado o no entiendo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Caballero te habia enviado un Mensaje Privado respecto a la disponibilidad del Switch HDMI, consulta tus mensajes.
Lo Siguiente a dicho texto corresponde a otras Donaciones a Realizar de alli la la confusion.

Un saludo.
 
Caballero te habia enviado un Mensaje Privado respecto a la disponibilidad del Switch HDMI, consulta tus mensajes.
Lo Siguiente a dicho texto corresponde a otras Donaciones a Realizar de alli la la confusion.

Un saludo.

Si claro el mp lo leí lo que me pareció raro fue la cita que hiciste del mensaje

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk