¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ok
Buenas..... Yo acá con mi triste historia..... Jejejeje.... Mentiras.. Mirando mi baúl de cosas tengo lo siguiente para donar...

Modem adsl huawei hg530 en perfecto estado (WiFi n según el) creo que tengo el adaptador...
el router se lo queda agathus

Router dlink di524 (creo)... El WiFi esta fallando pero los LAN funcionan bien... Con su adaptador
este no se encontro... asi que descartado

Caja genérica atx (de fabrica pintada de negro al interior)
se la queda toallin

la tarjeta wifi es una linksys WMP11

Un cable vga

Fotos y mas cosas esta noche...

Y si tienen algo de esto les agradezco

Teclado para dv2000
donado por agathus

Memoria ddr2 de 1 giga para portátil (una o 2)
donada por dasaku quedaria faltando 1

Disipador de Intel de dv2000

Cualquier cosa por mp

Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Me auto cito, aun tengo algunos artículos para donar ya unos tienen dueño a ellos espero mañana enviárselo.

Por otro lado tengo estos otros artículos para el que le interese


Les recuerdo que no tengo la menor idea de si los artículos funcionen, cualquier cosa por mp



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
ya no voy por el switch hdmi


Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Caballeros Buena tarde, en esta ocasion les escribo a razon de realizarles una peticion especial; Estoy requiriendo 3 unidades de Auriculares. Audifonos para PC para unos chicos que realizan los cursos brindados en la Comunidad. Adquirimos un Software de idiomas y por ende es requerido tal periferico.

Compre varias unidades mas aun asi me requiero para 3 ordenadores. Si pudiesen ofrecer los mismos funcionales les Agradezco o en efecto Cambiarle por algun articulo de mi pertenencia.

Les Agradezco la colaboracion prestada, Un Saludo.

PD: Por otra parte los Laneros interados en las Donaciones he enviado los respectivos Mensajes solicitando Datos de Envio.
 
Las donaciones que haré las envio este fin de semana por disponibilidad horaria laboral...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk
 
MP enviado Previamente.

Por otra parte Buena Tarde Caballeros, Dispondre de algunos articulos para donacion segun los requerimientos que Observo.

Teclado DV2000 Lanero Xgeo
Placa Madre Sok 775 Error en Bios - Lanero Linker26
Buenas tardes, le recibo el board 775.
 
MP enviado Previamente.

Por otra parte Buena Tarde Caballeros, Dispondre de algunos articulos para donacion segun los requerimientos que Observo.

Teclado DV2000 Lanero Xgeo
Placa Madre Sok 775 Error en Bios - Lanero Linker26
Uuuufff!!! amigo no me digas que si la encontraste!!!

Charla enviada...
 
Hasta hoy lave mi maleta y siempre cargo cosas que me apartaron y hace por lo menos 3 meses los que las pidieron no aparecieron, Consejo,"el que primero se arrodilla, primero se confíesa", tiempos prudentes señores, el que necesita se rebusca como llegar a algún lado, más si es la misma ciudad...

Enviado desde mi C1604 mediante Tapatalk
 
Ayuda LANeros me acabo de mudar solo y no tengo nada en que cocinar, si alguien tiene una olla arrocera u horno microondas así sea dañado me sirve por lo pronto, agradezco su colaboración.
Pd: estoy en Medellín.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, le recibo el board 775.
Buena noche Caballero, Lamentablemente la placa madre no se encuentra disponible dado que desde un inicio fue Asignada a otro lanero por peticion previa.

Uuuufff!!! amigo no me digas que si la encontraste!!!
Charla enviada...

Caballero en efecto, Te habia enviado un Mensaje desde el dia de Ayer, Procedo a reenviarlo un Saludo.

PD: Articulos enviados en dia de Hoy, Numero de Guia enviada al Lanero
X-Geo
 
Última edición:
ya la patrona me dio plazo hasta está semana para ver que hacía con esa "cosa" o si no a la basura porque "a la casa nueva no vas a llevar tu basura".

De todas maneras son varios los aparatos que regalo.., hoy trato de colocar el resto.
Compadre pedro, tengame en cuenta para los otros "aparatos" que regala. Aviseme, estoy en cartagena.
saludos
 
Ayuda LANeros me acabo de mudar solo y no tengo nada en que cocinar, si alguien tiene una olla arrocera u horno microondas así sea dañado me sirve por lo pronto, agradezco su colaboración.
Pd: estoy en Medellín.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Hola. Tengo un microondas que prende pero no calienta. No se que pueda ser ya que no lo llevé a arreglar. Estoy en Medellín. No se si te intereze.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco y JuanPsyCO
Hola. Tengo un microondas que prende pero no calienta. No se que pueda ser ya que no lo llevé a arreglar. Estoy en Medellín. No se si te intereze.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Claro amigo me sirve, yo lo reparo o lo hago revisar Mp y gracias por la colaboración.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
me uno a la peticion de el compañero.. me acabe de mudar y no tengo absolutamente nada referente a cocina.. se reciben ollas.. platos.. etc etc... eso de comer paquetes y enlatados es muy jarto... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
algún lanero de buen corazón XD que me done un celular puede ser viejito o "flecha" no importa el estado de la batería o si no la tiene, tampoco el estado estético, lo único importante es que tenga buena recepción y sirva para movistar. ideal en bogota para pasarlo a recojer y no generar incomodidades o costos de envió
 
Muchachos pongo en donación un camarote en excelente estado con su tornilleria completa sin colchones para quien pueda necesitarlo de verdad.

La unica condicion es que venga por ellos mañana miercoles a primera hora y se los lleve.

Me encuentro en Bello en el barrio cabañas, cerca a la estacion madera.

Edit: donado!

ugu6u5am.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas