¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ando buscando un cable y cargador para galaxy s3 o en su defecto cualquiera alguien tiene uno de sobra que done o venda?
 
Buenas tardes

Tengo disipador socket 939 completo. no estoy seguro para que otros sirva, lo refiero segun la board en la que estaba montado.

Listo para recoger en Bogota.

Gracias

PD.. hice la tarea y encontre que:
http://www.taisol.com/products/products-cek816.htm
cek816.jpg


evuba4et.jpg


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Les recomiendo si saben de algún portátil de 600mhz para arriba que se encuentre olvidado o para donación

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Buenas noches , de casualidad alguien tendra un cable generico de estos para conectar el ps3 ,


quiero modificarlo para poder conectar el ps3 a un monitor

Gracias y saludos

Parce estas de suerte, le sirve uno original con 30 segundos de uso para ensayarlo?, como quiere que se lo mande, contra entrega o ud me manda la plata del envío?

todo bien.
 
Parce estas de suerte, le sirve uno original con 30 segundos de uso para ensayarlo?, como quiere que se lo mande, contra entrega o ud me manda la plata del envío?

todo bien.

Gracias , pero antes de , el tema es que lo necesito para modificarlo y tener audio externo + video en un monitor , segun la info que tengo de los originales ellos solo tienen o usan unos pines , si no es mucho pedir podrias pegarle una mirarda si usa todos los pines o no o una foto , en que ciudad esta ?? se puede pasar por el (en el caso que me sirva o tenga todos los pines).

Gracias y saludos
 
Buen día para todos, alguno con un cable como este para fuente thermaltake modular que no use? Es el de poder auxiliar del procesador.
20099310541679049.jpg
 
Buen día, si alguien tiene un control de xbox 360 o accesorios sin utilizar, les agradezco me puedan colaborar. Un saludo comunidad
 
Pues Me sirve Raziel Ando barado por cable de datos ya que me toca es cargarlo con el pc como es la cuestion

Por donde está ubicado? Sería en la nochecita después de las 7 o el fin de semana. Si quiere lo puede pasar recogiendo por mi apto , de lunes a viernes o cuadramos donde el fin de semana
 
Buenas tardes, alguien tendra por casualidad una fuente atx dañada de sobra :), y un control usb puede ser cualquier marca, desde que sea para pc, no importa si tiene el cable roto :D
 
Buenas tardes, alguien tendra por casualidad una fuente atx dañada de sobra :), y un control usb puede ser cualquier marca, desde que sea para pc, no importa si tiene el cable roto :D

Es probable que viaje en Semana Santa a Cartagena. Allá tengo unas fuentes de unos equipos HP. si llego a viajar y aún no consigue una cuente con ella. ;).


Sent from my  device.
 
Es probable que viaje en Semana Santa a Cartagena. Allá tengo unas fuentes de unos equipos HP. si llego a viajar y aún no consigue una cuente con ella. ;).


Sent from my  device.

Muchas gracias :D, Voy a estar pendiente,

Bueno me falta el control usb que no tenga cable, es para una buena causa :D, el que lo tenga entre sus cachivaches no dude en donarlo :D
 
BUenas noches, alguien tendra depronto, de casualidad estas Bisagras del LCD para Dell Latitude d620???

bisagras-nuevas-dell-latitude-d620-d630-d631-para-141-3858-MLM80031503_8658-O.jpg


D620 D630 D631 Series LS4G

Les quedaré eternamente agradecido
 
Por ahí tengo una caja Atx pero no recuerdo si tiene puertos USB y minijack frontales. Si algo en la noche miro y subo fotos.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas