¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien paso a opinar si alguien dice que va a donar y se supone que esta en la actitud de disponer del tiempo y producto no engañe a las personas diciendo tal dia y tal dia y nada si asi sera de negociante.



De paso dejo un disco sata de 120GB maxtor suena pero funciona para pc de escritorio.

El primero que mande un mp se lo lleva estoy en Santander.


Edito yo fui quien pidio los telefonos pero nose cuanto tengo que esperar para que los envie.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no he engañado a nadie, no sea tan idiota, es que ud no sabe la semántica de la palabra Donación? Yo estoy en la actitud de donar, no le estoy ni vendiendo ni regalando nada, no me crea tan pendejo
 
Yo no he engañado a nadie, no sea tan idiota, es que ud no sabe la semántica de la palabra Donación? Yo estoy en la actitud de donar, no le estoy ni vendiendo ni regalando nada, no me crea tan pendejo

Idiota usted yo no estoy siendo grosero respete .

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Meh, a mi que no me pida respeto quien me llama mentiroso, que se busque un diccionario a ver que carajos significa donar, que es bien diferente a regalar o vender, ud hace una promesa de donar, eso no incluye ni tiempo, es la promesa, no una obligación, es voluntario, yo pongo mi voluntad de donar tal o cual cosa, nada ni nadie me obliga a hacerlo, y para que un tipejo que con esa actitud toda igualada me venga a decir que dizque no ha sido grosero cuando se contradice con lo que acaba de decir, pues nada, prefiero donar los teléfonos que voy a donar a quien se me de la regalada gana, bajo mi criterio, quien los necesite, los use y no sea un patán
 
Cuantos meses se debe esperar para que envien ?

Lo mas es que nunca contestaba los mps y cuando le digo que los busco por otro lado se delica hummmm

Con esa actictud demuestra lo patán que es usted.


Ya saben muchachos toca donar bajo los criterios que se le de la gana al que pone el artículo de donación.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: widaro y [sC+].JotaDe
Dado ésto se deberán poner otra regla, el tiempo de entrega.

En mi caso siempre que hago una donación. Digo los días que puedo o si tiene mucha prisa no me comprometo porque puede que en esos días esté ocupado.

Y cuando recibo una donación es porque en verdad me caería al pelo y de ser posible el mismo día lo recojo o pago el envío.
 
Apoyo las opiniones de Toallin y Jotade, todo, asi sea hablando de donaciones responde a consideraciones de tiempos, y si te comprometes no imcumplan repetidas fechas (no se si ese fue el caso) de igual forma entiendan las excusas dadas con sinceridad. recuerden estan empeñando su palabra, que es mucho mas preciada que la donacion a realizar....
 
Última edición:
Patrón, le recomiendo que se tome la molestia de pedir el favor, recuerde que es una donación la que va a recibir :D

Yo tenia varias, pero un lanero cuando vino a mi casa se las llevó todas :S no recuerdo quien es, pero ps si él lo lee, ojala se reporte con una xD

¡Como usted ordene, mi capitán!

Sí, señor. Alguien tiene una MicroSD.

Alguien tiene una micro sd?
 
confundieron "que tengo para donar" con "siga sirvase patrón" ante la patanería y los trolls nada que hacer, por cierto muy agradecido con el lanero @DarkFulgorell por los discos y el adaptador, todo funcionando al pelo, ya casi la término de reponer el computador a mis hermanos [emoji106]
 
Última edición:

Los últimos temas