¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un routersito inalambrico por ahi?

si algo cambio por disco de 40 ide o memorias ddr2 de 1Gb para portatil
 
Un routersito inalambrico por ahi?

si algo cambio por disco de 40 ide o memorias ddr2 de 1Gb para portatil

Tengo uno pero lo tengo en Cartagena y por allá no voy sino hasta el fin de semana... :s ... usted paga el envío pero se lo estaría enviando por allá el lunes o martes q regrese... creo q es un ZTE de los q daba telefonica... cualquier vaina si le sirve me avisa
 
si es wi fi me sirve :D si si

claro es wifi... cuando regrese el martes de cartagena y lo tenga en mi poder me contacto con usted para ponerselo contra-entrega en alguna oficina de deprisa o servientrega... solo tiene q hacerle un reset y listo...
 
Una board (am2) para un proce athlon x2 3600+ y memoria ddr2 por ahi?...
Tengo 2 cajas sin fuente y varias cosas en mi firma...
Que mal que me ha ido en este foro de donaciones... :(
 
Tengo un computador mac de los viejiiitoss, no se la referencia solo se que tiene unidad de cd ps la cpu va en el monitor, enciende, tiene mouse y teclado, mi hermano lo usaba para jugar jueguitos chichis... Necesito sacarlo de la casa antes del viernes sino lo botan :p.. Cualquier cosa por mp
 
Tengo un computador mac de los viejiiitoss, no se la referencia solo se que tiene unidad de cd ps la cpu va en el monitor, enciende, tiene mouse y teclado, mi hermano lo usaba para jugar jueguitos chichis... Necesito sacarlo de la casa antes del viernes sino lo botan :p.. Cualquier cosa por mp

Huy eso es una pieza de museo, si es el que pienso y si sirve me lo pido, en serio, me comenta en que lado de Bogotá esta y si puede por mp nos contactamos.
 
Señores tengo un Dell Latitude de los viejitos

P4 @ 2.0, 256 de RAM, Disco duro dañado... Lector DVD en buen estado.. es un portátil... funciona a ratos....
 
Dell Latitude C840
No tiene tarjeta Wireless
Disco duro dañado
Grabador de DVD en buen estado
Pantall en buen estado
Vídeo GeFoce 32MB dedicados
256 de RAM
el ventilador del discipador no anda :S
Unidad de Diskette
No tiene altavoces (Tiene pero se dañaron)
El teclado está destortolado...

Encimo cargador xD

Lo tenía trabajando con Win Xp hasta que murió el HDD
 
Dell Latitude C840
No tiene tarjeta Wireless
Disco duro dañado
Grabador de DVD en buen estado
Pantall en buen estado
Vídeo GeFoce 32MB dedicados
256 de RAM
el ventilador del discipador no anda :S
Unidad de Diskette
No tiene altavoces (Tiene pero se dañaron)
El teclado está destortolado...

Encimo cargador xD

Lo tenía trabajando con Win Xp hasta que murió el HDD

A donde le consigno para que me lo mande. XD
 
Holas!

Alguién tiene un cargador de blackberry original que no esté usando o que no le sirva para donar???
De que conector? Mini usb o Micro Usb?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
 
alguien con una cuenta de world of warcraft que no use y desee donarle a este lanero que solo queire jugar un rato :p
 
Bueno para el que le pueda interezar tengo un sony ericsson p900, con el flex dañado, la pantalla en si esta ok, solo que por accidente revente la cinta, aun cuando lo prendo vibra, esteticamente mal, pero para el que lo pueda parar conmucho gusto.
 
Bueno para el que le pueda interezar tengo un sony ericsson p900, con el flex dañado, la pantalla en si esta ok, solo que por accidente revente la cinta, aun cuando lo prendo vibra, esteticamente mal, pero para el que lo pueda parar conmucho gusto.

Huy si es donado, me lo pido, mio mio mio....
 

Los últimos temas