¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene por ahi un case generico que le sobre? Estoy armando un pc para una persona que lo necesita y me falta eso y la fuente.
 
Alguien con una monedita que tenga la caridad?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Podria donar un router inalámbrico trendnet a cambio de una memoria ddr2 para pc o por un mp3 de 4gb en perfecto estado o por 40 billetes de mil


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
La idea original del hilo es simplemente esa, QUE TENGO PARA DONAR.
Ventas o intercambios por acá se pueden prestar para enredos y problemas.
Si alguien tiene algo para vender que lo publique en compraventa.

Que tengo para Donar?
El objetivo de este post es sencillo, es para colocar las cosas que tenemos por ahi arrumadas y que podemos donar desinteresadamente a alguien que las quiera o necesite, el objetivo no es que se vuelva una pagina de negocios o compraventa si no que se haga desinteresadamente entre los laneros........

PD: si alguien piensa que soy un iluso por creer que las personas pueden donar algo desinteresadamente......si lo soy

Reglas

*El tema es en serio asi que nada de burlas al respecto
*si esta interesado en solo charlas o hacer chistes remitase a los temas apropiados para ello, no lo haga en este tema
*El donante debe aclarar el estado en que se encuentra el producto que desea donar y si le es posible adjuntar una foto
*No es un tema de intercambio como tal, no se debe condicionar la donacion a otra donacion (ya si el donado tiene algo con que retribuir bien puede hacerlo)
*Los gastos de envio debe asumirlos quien recibe la donacion ( a no ser que el donante quiera asumirlos pero esto depende unica y exclusivamente de el)
*Si una donacion es requerida por mas de un lanero, se le dara prioridad al que le sea mas facil al donante (ejemplo misma ciudad)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Podria donar un router inalámbrico trendnet a cambio de una memoria ddr2 para pc o por un mp3 de 4gb en perfecto estado o por 40 billetes de mil


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Creo que en la escuela no te enseñaron el significado de la palabra "donar" :muerto::muerto::cansado:
 
Buenos dias,
TENGO PARA DONAR
Cargador Motorola generico para V3 y similares
Manos Libres Motorola para V3 original

Necesito si alguien tiene por ahi:
TARJETA PCI wifi para desktop

gracias!
 
sí alguien tiene por ahí de sobra unos manos libres para nokia n73 se le agradece, me quede esperando los datos de la persona que me pidió el sony p900. Ahí está quién dijo yo recuerden que no da imagen flex roto sí lo pude soldar debería servir prende y eso sí lo quiere hasta le busco el cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25570/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
sí alguien tiene por ahí de sobra unos manos libres para nokia n73 se le agradece, me quede esperando los datos de la persona que me pidió el sony p900. Ahí está quién dijo yo recuerden que no da imagen flex roto sí lo pude soldar debería servir prende y eso sí lo quiere hasta le busco el cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25570/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

bueno astergato por ahora fue el primero en enviar mp así que estaré en contacto con el sino se lleva a cabo estaré avisándo a los demás interesados
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25570/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Listo mano, ahí le respondí, gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
alguien en medellin tiene un torresita para donar???

necesito montar un server de torrent y ya tengo la funete y el dd, ando buscando una torresita sencilla

la board y el proesador si lo pienso comprar
 
Yo tengo un chasis feito.....tiene un sempron y no se que mas tenga....la verdad me esta estorbando aca.....el que quiera que venga y se lo lleva....
 
Alguien q tenga un radio viejo de perilla????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
nuevamente pregunto alguién si tiene un cargador original de BB que haya vendido, o se le haya dañado el celular y tenga por ahí uno guardado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas