¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy interesante el tema, aunque no he participado si lo he leído y es muy chévere como se lleva a cabo el proceso de donaciones. No me he puesto ha revisar bien que tengo por ahí, pero por lo pronto tengo para donar:

FULL BODY SHIELD
ARMORSUIT
Para HTC ONE X
ES NUEVO aunque la caja está un poco maltratada.

Ver el archivos adjunto 243877


FILTROS PARA FUMADORES (Nuevos):
Ver el archivos adjunto 243878 Ver el archivos adjunto 243879

Yo los quiero! :D

Así no paso con las manos con ese olor a cigarrillo lol


Sent from my  Device
 
Señores que pena con los interesados en los R/C que no he podido darles respuesta, la verdad es que ayer me ocupé muchisimo en la tarde y en la noche y no pude sacar los aparaticos, tengo en mi casa sólo la moto y los carros en la casa de mi madre, creo que hoy o mañana voy por ellos y los pongo a disposición.

Cómo han manejado las donaciones cuando varios se interesan en el mismo artículo? El primero en el tiempo es el primero en el derecho? El que me quede más cómodo según dice en el primer mensaje del tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Cómo han manejado las donaciones cuando varios se interesan en el mismo artículo? El primero en el tiempo es el primero en el derecho? El que me quede más cómodo según dice en el primer mensaje del tema?

Ud pone las reglas, el mas rápido el de mejor reputación, el que mas done y/o simplemente el que ud quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Señores que pena con los interesados en los R/C que no he podido darles respuesta, la verdad es que ayer me ocupé muchisimo en la tarde y en la noche y no pude sacar los aparaticos, tengo en mi casa sólo la moto y los carros en la casa de mi madre, creo que hoy o mañana voy por ellos y los pongo a disposición.

Cómo han manejado las donaciones cuando varios se interesan en el mismo artículo? El primero en el tiempo es el primero en el derecho? El que me quede más cómodo según dice en el primer mensaje del tema?
por lo general el primero pero como se sienta comodo (igual por hay te dieron una buena sugerencia lo de la rifa)

igual revisa antes de botar lo demas que dijiste pone fotos y revisamos a ver si alguien se interesa y algo se salva o miramos a que lado se deben enviar
 
Muchachos yo hace un año más o menos puse varias cosas para donación, eran cositas viejas pero funcionales sin embargo no interesaron a nadie, me imagino que por ser tecnología ya en desuso, iba a proceder a tirar todo a la basura pero antes les consulto a ustedes si hay alguna forma en especial de disponer de ese tipo de basura o simplemente lo tiro a la bolsa negra y ya?

Por otro lado, tengo un par de carros y una moto a control remoto que estaban funcionales cuando los dejé de usar hace ya unos diez años, yo creo que pueden servir si les cambian baterías y limpian los contactos, a alguno le interesa ese tipo de cacharritos?
Tiene los controles? Mi hijo daño esta semana una pieza de uno y no se donde buscarla. Si alguien tiene algún control de este tipo(foto adjunta) para donar le agradezco
 

Archivos adjuntos

  • 1436892201730.jpg
    1436892201730.jpg
    36.6 KB · Visitas: 167
Caballeros buen día, en esta ocasión publico varios articulos que tengo a disposición de donación, espero que les sea útiles, La mayoria funcionaba perfectamente antes de ser guardados, Estaban en inventario en la comunidad la cual trabajo. Favor detallar las imágenes adjuntas en dropbox para mayor comodidad.

Enlace Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/pc6bll83pysqmw1/AAAQkjjN9r6WI3lU001FtiDYa?dl=0

Items Imagen 1:
2G6XFEW.jpg


1. UPS sin Batería
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775
8. Cargador para móvil motorola

Items Imagen 2:
dCva0Wr.jpg


1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD)
2. Protoboard
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior.

Tened en cuenta:
- No tengo modo de ensayar cada articulo en este momento, se entrega tal cual pueden apreciar.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 1 año de registrados.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 150 Mensajes en la comunidad.
- Realizo envíos solamente en modalidad cobro a destino. Usuarios con poca reputación deben transferir el monto del envío anticipadamente.
- Notificar la recepción del articulo.
- Señores les agradezco No inventar historias extrañas o Telenovelas, Si te sirve al articulo solicítalo sin mas.
- Artículos ubicados en Ibague - Tolima
- Por ultimo recordad que esto es Que tengo para donar - No es una competencia, Se dona al articulo según me sea factible entregarlo o criterio personal.

Un saludo.
 
Última edición:
Caballeros buen día, en esta ocasión publico varios articulos que tengo a disposición de donación, espero que les sea útiles, La mayoria funcionaba perfectamente antes de ser guardados, Estaban en inventario en la comunidad la cual trabajo. Favor detallar las imágenes adjuntas en dropbox para mayor comodidad.

Enlace Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/pc6bll83pysqmw1/AAAQkjjN9r6WI3lU001FtiDYa?dl=0

Items Imagen 1:
2G6XFEW.jpg


1. UPS sin Batería
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775
8. Cargador para móvil motorola

Items Imagen 2:
dCva0Wr.jpg


1. Placa madre Elite Groups Para procesadores AMD
2. Protoboard
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior.

Tened en cuenta:
- No tengo modo de ensayar cada articulo en este momento, se entrega tal cual pueden apreciar.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 1 año de registrados.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 150 Mensajes en la comunidad.
- Realizo envíos solamente en modalidad cobro a destino. Usuarios con poca reputación deben transferir el monto del envío anticipadamente.
- Notificar la recepción del articulo.
- Señores les agradezco No inventar historias extrañas o Telenovelas, Si te sirve al articulo solicítalo sin mas.
- Por ultimo recordad que esto es Que tengo para donar - No es una competencia, Se dona al articulo según me sea factible entregarlo o criterio personal.

Un saludo.
Me apunto al teléfono axess TEL.
En que ciudad estas. Gracias
 
Caballeros buen día, en esta ocasión publico varios articulos que tengo a disposición de donación, espero que les sea útiles, La mayoria funcionaba perfectamente antes de ser guardados, Estaban en inventario en la comunidad la cual trabajo. Favor detallar las imágenes adjuntas en dropbox para mayor comodidad.

Enlace Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/pc6bll83pysqmw1/AAAQkjjN9r6WI3lU001FtiDYa?dl=0

Items Imagen 1:
2G6XFEW.jpg


1. UPS sin Batería
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775
8. Cargador para móvil motorola

Items Imagen 2:
dCva0Wr.jpg


1. Placa madre Elite Groups Para procesadores AMD
2. Protoboard
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior.

Tened en cuenta:
- No tengo modo de ensayar cada articulo en este momento, se entrega tal cual pueden apreciar.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 1 año de registrados.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 150 Mensajes en la comunidad.
- Realizo envíos solamente en modalidad cobro a destino. Usuarios con poca reputación deben transferir el monto del envío anticipadamente.
- Notificar la recepción del articulo.
- Señores les agradezco No inventar historias extrañas o Telenovelas, Si te sirve al articulo solicítalo sin mas.
- Por ultimo recordad que esto es Que tengo para donar - No es una competencia, Se dona al articulo según me sea factible entregarlo o criterio personal.

Un saludo.

Te molesto, que socket es la board AMD? Podría interesarme.

Gracias.
 
Me apunto al teléfono axess TEL.
En que ciudad estas. Gracias

Buen día caballero, los articulos se encuentra en Ibague - Tolima.
Me confirmas por favor si te interesa el articulos, y me envias tus datos por MP/

Te molesto, que socket es la board AMD? Podría interesarme.

Gracias.

Caballero buena tarde, disculpa no haber especificado ese detalle en la publicación, A continuación la información técnica de la placa madre:

Enlace:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...ategoryID=1&DetailName=Bios&MenuID=20&LanID=0

Procesadores que soporta:
º Support 95W Phenom™ II X6 processors
º AMD Phenom™ II processor (Socket AM3) / AMD Phenom™ processor (Socket AM2+) /AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core/ Athlon™ 64 / Sempron processor

Un saludo.
 
Buen día caballero, los articulos se encuentra en Ibague - Tolima.
Me confirmas por favor si te interesa el articulos, y me envias tus datos por MP/



Caballero buena tarde, disculpa no haber especificado ese detalle en la publicación, A continuación la información técnica de la placa madre:

Enlace:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...ategoryID=1&DetailName=Bios&MenuID=20&LanID=0

Procesadores que soporta:
º Support 95W Phenom™ II X6 processors
º AMD Phenom™ II processor (Socket AM3) / AMD Phenom™ processor (Socket AM2+) /AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core/ Athlon™ 64 / Sempron processor

Un saludo.

Perfecto, me interesa. Te envio MP.
 
Para donar. Dv6000. Con problema de recalentamiento. Sin disco duro ni cargador.
 

Archivos adjuntos

  • 1436901995470.jpg
    1436901995470.jpg
    24.8 KB · Visitas: 169
  • 1436902022342.jpg
    1436902022342.jpg
    56.4 KB · Visitas: 165
  • 1436902039331.jpg
    1436902039331.jpg
    48.2 KB · Visitas: 167
  • 1436902055466.jpg
    1436902055466.jpg
    38.8 KB · Visitas: 174
  • 1436902069900.jpg
    1436902069900.jpg
    63.6 KB · Visitas: 165
Caballeros buen día, en esta ocasión publico varios articulos que tengo a disposición de donación, espero que les sea útiles, La mayoria funcionaba perfectamente antes de ser guardados, Estaban en inventario en la comunidad la cual trabajo. Favor detallar las imágenes adjuntas en dropbox para mayor comodidad.

Enlace Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/pc6bll83pysqmw1/AAAQkjjN9r6WI3lU001FtiDYa?dl=0

Items Imagen 1:
2G6XFEW.jpg


1. UPS sin Batería
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775
8. Cargador para móvil motorola

Items Imagen 2:
dCva0Wr.jpg


1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD)
2. Protoboard
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior.

Tened en cuenta:
- No tengo modo de ensayar cada articulo en este momento, se entrega tal cual pueden apreciar.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 1 año de registrados.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 150 Mensajes en la comunidad.
- Realizo envíos solamente en modalidad cobro a destino. Usuarios con poca reputación deben transferir el monto del envío anticipadamente.
- Notificar la recepción del articulo.
- Señores les agradezco No inventar historias extrañas o Telenovelas, Si te sirve al articulo solicítalo sin mas.
- Artículos ubicados en Ibague - Tolima
- Por ultimo recordad que esto es Que tengo para donar - No es una competencia, Se dona al articulo según me sea factible entregarlo o criterio personal.

Un saludo.
Caballero, estoy interesado en la placa madre marca LENOVO, yo podría contar con ella?
 

Los últimos temas