¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un escurridor de platos XD


Sent from my  Device


@saint19 ... Jajajaja



Caballero buena noche, Envíame un MP como recordatorio y al termino del día te envío Información técnica de aquella Memoria disponible.
Un saludo.

PD: Protoboard apartada al lanero @linker26, Actualizo el post.


Voy a destapar y tomar foto de la memoria que tiene el cacharro a ver si son compatibles.

Gracias.
 
Que más patrón. Pa recordarle lo del control. Gracias
Uy mi hermano menos mal lo recordó, ya se me había pasado por completo... Pille es este, como le digo se me partió la reedita y se le quemo algo... Pero si le sirve me avisa como hacemos
 

Archivos adjuntos

  • 1437055516069.jpg
    1437055516069.jpg
    53.3 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Se lo recibiría si estuviera en Medellín, pero mejor que alguien de Bogotá se quede con el

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo también se lo recibiría pero si alguien mas lo necesita urgentemente que le haga.

A propósito. Si quiere mañana viaja un amigo a Medellín. Si quiere si el lanero me lo puede entregar hoy o mañana en la mañana se lo envío con mi amigo ;)


Sent from my  Device
 
Yo también se lo recibiría pero si alguien mas lo necesita urgentemente que le haga.

A propósito. Si quiere mañana viaja un amigo a Medellín. Si quiere si el lanero me lo puede entregar hoy o mañana en la mañana se lo envío con mi amigo ;)


Sent from my  Device


Yo no lo necesito urgente, mejor se queda ud con el
 

Los últimos temas