¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal muchachos.

Reporto la llegada de la donación de toallin. Que buena iniciativa, espero estar compartiendo cosas por aquí.

De nuevo gracias alejo por la ayuda y por la encima :)
 

Archivos adjuntos

  • 1441414358202.jpg
    1441414358202.jpg
    57 KB · Visitas: 183
Paso a agradecer al lanero @BY castel por la donacion... Mañana estare cacharreandole...

Aun esta el HTC Wizard en donacion... creo que solo le falta bateria y tapa... lo pude prender y coge señal perfectamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Paso a agradecer al lanero @BY castel por la donacion... Mañana estare cacharreandole...

Aun esta el HTC Wizard en donacion... creo que solo le falta bateria y tapa... lo pude prender y coge señal perfectamente....
Si el HTC está en donación, me apunto para Copacabana.

Tengo impresoras en donación. Más tarde subo fotos...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
@t0@ll!n, te pregunto algo: ¿aún tienes la mesa? ¿Cuánto costaría un envío a Copacabana, Antioquia? Una amiga recién pasada de casa necesita una mesita...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Repito lo que tengo en donación, dos board msi am2 para reparar, un procesador Athlon x2 5200 con su disipador sin cooler, un kit de memorias ddr2 667 ocz gold 2*512mb. Una caja sentey(solo Bogotá la caja), un switch de 8 puertos rj45 (sin adaptador), un scanner genius vivid 3x por puerto paralelo con cables y adaptador (desconozco su estado de funcionamiento), un teclado genius por puerto ps/2 multimedia tipo laptop, unos teléfonos inalambricos marca ge ( para reparar teclados, de resto está bueno)...

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Repito lo que tengo en donación, dos board msi am2 para reparar, un procesador Athlon x2 5200 con su disipador sin cooler, un kit de memorias ddr2 667 ocz gold 2*512mb. Una caja sentey(solo Bogotá la caja), un switch de 8 puertos rj45 (sin adaptador), un scanner genius vivid 3x por puerto paralelo con cables y adaptador (desconozco su estado de funcionamiento), un teclado genius por puerto ps/2 multimedia tipo laptop, unos teléfonos inalambricos marca ge ( para reparar teclados, de resto está bueno)...

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Hola compa, me puedes decir si a los teléfonos solo les molesta las teclas, que sea solo limpieza, o si es la electrónica. De pronto tiene fotos. Gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola compa, me puedes decir si a los teléfonos solo les molesta las teclas, que sea solo limpieza, o si es la electrónica. De pronto tiene fotos. Gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues yo intente limpiarlos con alcohol isopropilico y no andaron las teclas, no se que otro truco haya pos no es mi fuerte la electrónica. Fotos sería por la noche o mañana, que ando en turno [emoji14]

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Pues yo intente limpiarlos con alcohol isopropilico y no andaron las teclas, no se que otro truco haya pos no es mi fuerte la electrónica. Fotos sería por la noche o mañana, que ando en turno [emoji14]

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco soy teso en electrónica, también tenía pensado hacer lo mismo, mejor se lo dejo a alguien que sepa arreglarlo xD Gracias compa.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Truco para los teléfonos y controles remotos que no responden o tienen el teclado muy duro:

Después de limpiar, frote los contactos de la tarjeta y del teclado con mina de lápiz mirado 2. Luego limpielos un poco con algodón (para retirar el exceso de grafito). Finalmente pruebelos. Si a la primera no funciona, intenta varias veces. Por lo general ese es el truco que resulta. Saludos, amigos LANeros.
 
Don t0@ll!n aún la tiene disponible? para que Dell es? gracias

No recuerdo la referencia del portátil. Se la dí a @JuanPsyCO , pregúntele si le dará uso o si se la puede donar. La verdad él no la necesitaba. Pero yo se la di porque no quería tenerla en mi casa XD.

@t0@ll!n, te pregunto algo: ¿aún tienes la mesa? ¿Cuánto costaría un envío a Copacabana, Antioquia? Una amiga recién pasada de casa necesita una mesita...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

La mesa aun la tengo. No he podido entregarla porque no la he desocupado. Pero me queda complicado enviarla. :/.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
un kit de memorias ddr2 667 ocz gold 2*512mb. Una caja sentey(solo Bogotá la caja), un scanner genius vivid 3x por puerto paralelo con cables y adaptador (desconozco su estado de funcionamiento), un teclado genius por puerto ps/2 multimedia tipo laptop.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

puedo recibir estos? que barrio?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Repito lo que tengo en donación, dos board msi am2 para reparar, un procesador Athlon x2 5200 con su disipador sin cooler, un kit de memorias ddr2 667 ocz gold 2*512mb. Una caja sentey(solo Bogotá la caja), un switch de 8 puertos rj45 (sin adaptador), un scanner genius vivid 3x por puerto paralelo con cables y adaptador (desconozco su estado de funcionamiento), un teclado genius por puerto ps/2 multimedia tipo laptop, unos teléfonos inalambricos marca ge ( para reparar teclados, de resto está bueno)...

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Si no lo tiene reservado, me le apunto al procesador y RAM. Estoy en Bogotá-
 
No recuerdo la referencia del portátil. Se la dí a @JuanPsyCO , pregúntele si le dará uso o si se la puede donar. La verdad él no la necesitaba. Pero yo se la di porque no quería tenerla en mi casa XD.



La mesa aun la tengo. No he podido entregarla porque no la he desocupado. Pero me queda complicado enviarla. :/.


Sent from my  Device
voy a ver q la hice

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Los últimos temas