¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Donde habrá un sitio similar de reciclaje de electrónicos en Medellín?

Yo que tengo varios cargadores de celulares viejisimos o aparatos malos que me gustaría desecharlos correctamente y no tirandolos a la basura convencional

En las chatarrerías le pueden recibir esas cosas que contengan metal. Cosas como boards, procesadores, celulares viejos son cosas relativamente caras dentro del reciclaje: celulares con batería, el kilo, a 15 mil pesos, algo más que el cobre que cuesta como 11mil aproximadamente. Pilas y ese tipo de cosas no sé, pero igual esas pilas las funden con el resto del hierro y puede ser una forma de desecharlas y que no permanezcan contaminando por ahí. Si le da pereza ir a una chatarrería, puede estar pendiente el día de recoleccción de basuras y ver si algún reciclador esta cerca para entregarle las cosas. Es mejor que se las entregue personalmente, porque si eso lleva plástico le puden dejar basura para sacarle las partes de metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Yo que recuerde nunca he pedido, pero no le veo el problema a pedir, no entiendo porque les molesta tanto

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

Cuando se piden cosas que tal vez ya no se consigan o tengan un valor comercial bajo, vaya y venga... pero es que he visto por ahí gente que pide monitores LCD, tarjetas gráficas, discos SATA y demás cositas que pueden costar algún dinero. ya otra cosa es que alguien tenga por ahí arrumado algo nuevo o valorizado y de pura buena gente lo quiera donar o regalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
yo creo que no hay que polemizar...esto es donaciones ya cada cual vera a quien lo hace

Hay unos que son tan descarados, que hasta se molestan porque no les entrego la donación rápido.

No recuerdo que lanero fue. Pero la historia fue que coloqué en donación algo, y como estaba de trasteo le dije a la persona que lo pidió que tan pronto terminara de desempacar todo se lo enviaba porque ya lo había empacado y no tenía idea en que caja estaba.

Pasaron 3 días y el tipo me sale con "toallo, que pasó con mi encargo? Parce lo necesito urgente, no me haga perder tiempo, dígame pa cuando con seguridad"

A lo que le respondí... "Bro, yo a usted no le debo nada para que me apresure de ese modo, Mrk si tiene mucha prisa y necesidad vaya y cómprelo"


Sent from my  Device
 
Hay unos que son tan descarados, que hasta se molestan porque no les entrego la donación rápido.

No recuerdo que lanero fue. Pero la historia fue que coloqué en donación algo, y como estaba de trasteo le dije a la persona que lo pidió que tan pronto terminara de desempacar todo se lo enviaba porque ya lo había empacado y no tenía idea en que caja estaba.

Pasaron 3 días y el tipo me sale con "toallo, que pasó con mi encargo? Parce lo necesito urgente, no me haga perder tiempo, dígame pa cuando con seguridad"

A lo que le respondí... "Bro, yo a usted no le debo nada para que me apresure de ese modo, Mrk si tiene mucha prisa y necesidad vaya y cómprelo"


Sent from my  Device
jajaja es cierto.

En este tema recuerdo haber donado una nevera, un tv antiguo, una tarjeta de video, un combo de board, procesador y ram, no recuerdo más, en lo posible si puedo seguir haciendo lo mismo con cosas que no este utilizando, por esa razón según lo que comenta Neon lo mejor es que se pueda ○ Dejar el tema abierto - Se permiten donaciones y también solicitudes y pedidos, yo en varias ocasiones he solicitado si alguien tiene que le sobre algo (especifico) que pueda necesitar en el momento sin necesidad de exigir (que es lo que le paso a Toallin con ese lanero que ya le estaba casi que exigiendo algo que es donado xD)
 
Señores, tengo para donar un par de chasis atx en perfecto estado de forma con sus tapas laterales, uno de ellos va con fuente genérica y mobo am2+ k9a2 neo hasta donde se funcionando perfectamente. Para recoger en lo posible hoy mismo al norte de Bogotá

3f9d483291be9e24a5340a57eb8d7bab.jpg
653a58c46fb4a4ce4a358a7e40b78fd1.jpg
b3f1af5c7bb18968a5665efaee3cffe2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno ya publiqué en mi canal la nueva cosilla que estoy donando. En perfecto estado, eso sí con polvo la trato de entregar limpia.

Requisitos, antecedentes judiciales, curso del COPES de la PONAL, y algún nobel (aprovechar que de hace unos años para acá los están regalando) :joyful:.

Quiero saber si alguien tiene una antena WIFI no importa si es de las diminutas o lo vieja, que sea USB, la que tenía se rompió y cada cierto tiempo se desactiva.

IMG_20161116_101248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Bueno ya publiqué en mi canal la nueva cosilla que estoy donando. En perfecto estado, eso sí con polvo la trato de entregar limpia.

Requisitos, antecedentes judiciales, curso del COPES de la PONAL, y algún nobel (aprovechar que de hace unos años para acá los están regalando) :joyful:.

Quiero saber si alguien tiene una antena WIFI no importa si es de las diminutas o lo vieja, que sea USB, la que tenía se rompió y cada cierto tiempo se desactiva.

Ver el archivos adjunto 286314
Excelente Donacion
 
Alguien tiene un disco duro viejo IDE para portatil por ahi?, tambien necesito un SATA para PC pero que esten funcionando...
 
Bueno ya publiqué en mi canal la nueva cosilla que estoy donando. En perfecto estado, eso sí con polvo la trato de entregar limpia.

Requisitos, antecedentes judiciales, curso del COPES de la PONAL, y algún nobel (aprovechar que de hace unos años para acá los están regalando) :joyful:.

Quiero saber si alguien tiene una antena WIFI no importa si es de las diminutas o lo vieja, que sea USB, la que tenía se rompió y cada cierto tiempo se desactiva.

Ver el archivos adjunto 286314
Yo tengo una, pero me encuentro en el departamento del Atlántico.
Encore.png
 
Alguien tiene un disco duro viejo IDE para portatil por ahi?, tambien necesito un SATA para PC pero que esten funcionando...
Jejeje no es si no que pongan la regla para incumplirla.

Tengo para donar un estuche usado y screen de Nexus 6.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Tanto alboroto por que piden. A veces alguien dice que necesita algo y yo me acuerdo que lo tengo por arrumado.

Tengo una memoria ddr de 500mb por si alguien necesita revivir un peyecito, estoy en Medellín.

Enviado desde mi Moto G4
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
Que cantidad de donaciones que hay actualmente. Pero como que los que están montando su negocio de usados tienen pena por toda la problemática que nadie se pide nada jajaja


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Mulder

Los últimos temas