¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, estoy buscando una máquina de HTC M8, si alguien la tiene le agradecería, así toque pagarla, gracias ¡


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy buscando una máquina de HTC M8, si alguien la tiene le agradecería, así toque pagarla, gracias ¡


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hice una búsqueda rápida por olx, justo alguien monto una publicación hoy, la publicación se llama "Repuestos de Htc m8 $55.000"

Aclaro que no tengo relación alguna con ese individuo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Hola Laneros, requiero un celular flecha que sirva solo para llamar, algún alma caritativa que tenga uno por ahí? Muchas gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
muchachos por favor para compra, canje o nacion un cable de esos del play2 no me esta dando audio o como se arreglara..gracias
 
:)Buenos dias, señores laneros favor necesito para un desvare un monitor crt convencional, es para probar un pc que trae mi hijo de otra ciudad y no tengo donde conectarlo, mil gracias y quedo atento
 
:)Buenos dias, señores laneros favor necesito para un desvare un monitor crt convencional, es para probar un pc que trae mi hijo de otra ciudad y no tengo donde conectarlo, mil gracias y quedo atento
en donde estas, que ciudad creo que tengo por hay uno

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
tengo un monitor crt LG de 17"
OJO: se le va la imagen y queda solo una linea, hay que darle un golpe para que vuelva :LOL:
si a alguien le sirve asi se lo regalo, estoy en medellin barrio boston...
MP cualquier cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
tengo una board MSI nf750-g55, eso es socket AM3 con doble PCIe x16 para SLI

esa joda no volvio a prender y no quiero saber mas de ella, quiza sea un daño bobo y alguien la pueda reparar o usar sus partes como respuesto, ustedes me diran
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Dono este Cd nuevo y original en Bogotá para un buen seguidor de Cerati.
Requisito: que lo pase a recoger y que tenga al menos 5 años de antigüedad en laneros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cordial saludo


Señores tengo unos cartuchos de impresora epson tx210 ref 73 , la impresora fue comprada de segunda pero le fue instalado sistema de recarga continua ,desconozco su estado de carga únicamente el tipo que me la vendió dijo que el negro estaba bajo.


saludos

Requisito: al menos 200 mensajes y que muestre la impresora donde los va a usar , si no se tienen mensajes el lunes saldra rumbo a la basura

saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0012.JPG
    DSC_0012.JPG
    27.3 KB · Visitas: 234
Última edición:

Los últimos temas