¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cordial saludo


Señores tengo unos cartuchos de impresora epson tx210 ref 73 , la impresora fue comprada de segunda pero le fue instalado sistema de recarga continua ,desconozco su estado de carga únicamente el tipo que me la vendió dijo que el negro estaba bajo.


saludos

Requisito: al menos 200 mensajes y que muestre la impresora donde los va a usar , si no se tienen mensajes el lunes saldra rumbo a la basura

saludos
tengo una cx3900, lástima no cumplir los requisitos de los mensajes.
 
Tengo para donar una Sim Card Prepago, para usar en USA, es del operador SimpleMobile q trabaja en la red de T-Mobile, esta activa desde el 3 de Diciembre (la vigencia es de 30 dias) y en plan con minutos limitados en USA, llamadas a fijos en Colombia y 4GB de datos
Aparte, tengo un Pin de USD $10 para activar en ese mismo operador, el cual sirve para llamadas a celulares de Colombia y otros paises, si a la persona q le sirva la Sim Card le interesa, lo podemos negociar o si alguien mas esta interresado me avisa

La prox semana estare desde el martes en Bogota cerca de la Cl 170 y Av Boyaca
 
Tengo para donar una Sim Card Prepago, para usar en USA, es del operador SimpleMobile q trabaja en la red de T-Mobile, esta activa desde el 3 de Diciembre (la vigencia es de 30 dias) y en plan con minutos limitados en USA, llamadas a fijos en Colombia y 4GB de datos
Aparte, tengo un Pin de USD $10 para activar en ese mismo operador, el cual sirve para llamadas a celulares de Colombia y otros paises, si a la persona q le sirva la Sim Card le interesa, lo podemos negociar o si alguien mas esta interresado me avisa

La prox semana estare desde el martes en Bogota cerca de la Cl 170 y Av Boyaca

¿Qué tengo para negociar? ¿Nuevo titulo del thread?
 
¿Qué tengo para negociar? ¿Nuevo titulo del thread?
No ... no es para negociar... la Sim Card la entrego totalmente gratis a quien le pueda servir con el plan q tiene incluido...

De paso tengo un Pin q se le puede activar a ese operador para llamadas celulares a Colombia, pero si la persona q necesita la Sim no esta interesada, pues no tengo inconveniente, igual le puedo donar la Sim
 
Última edición:
Buenos días

Señores alguien de mera casualidad con un procesador p4 y board socket 478 que me venda por módica suma o me preste , el tema es que el pc de mis hermanos se esta reiniciando cada rato , descarte memorias , disco duro , fuente pero me falta procesador y board (también limpie el fan y puse pasta térmica nueva para descartar temas de recalentamiento ) .

Gracias y quedo pte
 
Regalo este sofá. Lo que se ve en el centro es una peladura.

Estoy en Medellin. Quien lo acepte tiene que ir a recogerlo a Guayabal
IMG-20161219-WA0003.jpg


Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
tengo dos tonners para impresora HP, estoy seguro que uno esta bueno y cargado, del otro no estoy seguro

si hay algun interesado comenta para darle la referencia de los mismos
 
Buenos días

Señores alguien de mera casualidad con un procesador p4 y board socket 478 que me venda por módica suma o me preste , el tema es que el pc de mis hermanos se esta reiniciando cada rato , descarte memorias , disco duro , fuente pero me falta procesador y board (también limpie el fan y puse pasta térmica nueva para descartar temas de recalentamiento ) .

Gracias y quedo pte
Yo tengo un procesador, si consigue la board me avisa
 
Dono esto.
Pido como requisito que sea un lanero de al menos 5 años de antigüedad y buen donante.
Deben pasar a recogerlo a mi casa en Bogotá.
Bolso adidas original
Gorra adidas original
Gorra de millonarios
Jenga nuevo
Cd nuevo de Cerati
Reloj usado con la mica rota, falta cambiar la pila.
5f0fa81028731a34195be80dd670cd77.jpg

Alexander
3002186696


Sent from my [emoji519] 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26
Buenos días

Señores alguien de mera casualidad con un procesador p4 y board socket 478 que me venda por módica suma o me preste , el tema es que el pc de mis hermanos se esta reiniciando cada rato , descarte memorias , disco duro , fuente pero me falta procesador y board (también limpie el fan y puse pasta térmica nueva para descartar temas de recalentamiento ) .

Gracias y quedo pte

Me tocaría revisar en estos días, creo tener unos por ahí.
 
tengo dos tonners para impresora HP, estoy seguro que uno esta bueno y cargado, del otro no estoy seguro

si hay algun interesado comenta para darle la referencia de los mismos


reitero este par de cositas, adicional si alguien tiene un telefono por ahi cualquiera, desde que funcione seria bien recibido, el mio murio y desafortunadamente por estos dias no tengo posibilidad de comprar otro
 
Dono esto.
Pido como requisito que sea un lanero de al menos 5 años de antigüedad y buen donante.
Deben pasar a recogerlo a mi casa en Bogotá.
Bolso adidas original
Gorra adidas original
Gorra de millonarios
Jenga nuevo
Cd nuevo de Cerati
Reloj usado con la mica rota, falta cambiar la pila.
5f0fa81028731a34195be80dd670cd77.jpg

Alexander
3002186696


Sent from my [emoji519] 6+

Me postulo
 
OK, muchas gracias por la respuesta y también al que hace la donación. [emoji106]

busquese un amigo en cali que pase por mi casa y le regalo 2 modulos de 2GB (cada uno) de la referencia que ud necesita, PC12800 sodimm.

En caso de que no pueda, pues las dono/regalo, solo si pasan por ellas a mi casa, me da pereza salir a hacer envíos :)
 
busquese un amigo en cali que pase por mi casa y le regalo 2 modulos de 2GB (cada uno) de la referencia que ud necesita, PC12800 sodimm.

En caso de que no pueda, pues las dono/regalo, solo si pasan por ellas a mi casa, me da pereza salir a hacer envíos :)
Compañero, muchas gracias por tan generosa oferta pero ya resolví lo del modulo RAM que necesitaba. Seguramente a otro LANero le pueden servir. De nuevo mil gracias. [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Dono esto.
Pido como requisito que sea un lanero de al menos 5 años de antigüedad y buen donante.
Deben pasar a recogerlo a mi casa en Bogotá.
Bolso adidas original
Gorra adidas original
Gorra de millonarios
Jenga nuevo
Cd nuevo de Cerati
Reloj usado con la mica rota, falta cambiar la pila.
5f0fa81028731a34195be80dd670cd77.jpg

Alexander
3002186696


Sent from my [emoji519] 6+
Ya los donaste?
 

Los últimos temas