¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, alguien de casualidad tendra viejas unidades de CD-R no RW, solo CD de esas Creative?
S_20651-MLB20195116853_112014-Y.jpg
 
muchachos por casualidad alguien tendra un dd para portatil no importa el tamaño para revivir un armatoste.. gracias
 
Puedo donar un Filamento Abs para Impresora 3d. Hace rato lo tengo en Mercadolibre -mejor si lo adquieren por ahí- y esa cosa no se vendió.

Pero sólo en el área metropolitana del Valle de Aburrá para hacer la entrega personalmente, sólo pido 2000 para el pasaje en Metro :)
 
Puedo donar un Filamento Abs para Impresora 3d. Hace rato lo tengo en Mercadolibre -mejor si lo adquieren por ahí- y esa cosa no se vendió.

Pero sólo en el área metropolitana del Valle de Aburrá para hacer la entrega personalmente, sólo pido 2000 para el pasaje en Metro :)
Me apunto. Estoy en Medellin dime por mp y cuadramos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Tengo una petición un tanto rara, necesito un disipador, así esté sin cooler(s) que pueda moddear para montar en el equipo de un amigo que está sufriendo de temperaturas altas en su pc (es un procesador amd fx 8350) y el disipador stock es absurdamente ruidoso. Tengo cosillas para donar, me falta revisar y las pongo acá a disposición de quien las necesite. Gracias.
 
Tengo una petición un tanto rara, necesito un disipador, así esté sin cooler(s) que pueda moddear para montar en el equipo de un amigo que está sufriendo de temperaturas altas en su pc (es un procesador amd fx 8350) y el disipador stock es absurdamente ruidoso. Tengo cosillas para donar, me falta revisar y las pongo acá a disposición de quien las necesite. Gracias.
Probablemente no lo tengo, pero debería poner la envergadura de las aspas y altura de la hélice
 
Probablemente no lo tengo, pero debería poner la envergadura de las aspas y altura de la hélice
Es que no es el cooler, es el disipador, solo lo metálico.

Si esta en Bogotá tengo el de la foto

http://i.imgur.com/0Wzxg30.jpg
Compa, te agradezco mucho, pero como digo, es el disipador principalmente. Algo que se me había olvidado decir, no me importa si no se tiene el sistema de montaje, yo puedo fabricarlo. Gracias a ambos por responder.
 
Es que no es el cooler, es el disipador, solo lo metálico.

Compa, te agradezco mucho, pero como digo, es el disipador principalmente. Algo que se me había olvidado decir, no me importa si no se tiene el sistema de montaje, yo puedo fabricarlo. Gracias a ambos por responder.

El stock de un 8350 es base cobre con heatpipes, deberia ser suficiente, has intentado lapping ?
 
Buenos dias. Tengo tres discos duros que sacaron la mano, pero las lógicas aún funcionan. Son los siguientes:
  • Seagate Momentus 5400.6 (500 GB)
  • Toshiba MQ01ABD075 (750 GB)
  • Western Digital WD 1600BEVT (160 GB)
Si les sirve a alguien me avisan, o si no para botarlos a la basura esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas tardes. Señores por favor alguien que le sobre un par de bafles de cualquier marca. Es para realizar unas pruebas de mi equipo de sonido kalley.

Mil gracias. Dios los bendiga

Sent from my ZTE Blade A460 using Laneros mobile app
 
Cualquiera que tenga más consistencia y "calidad" que el stock de amd, si es cuestión de moddear no hay problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Acaso que temperatura le marca? Porque si ha hecho lapping y el problema continua, creería yo que ya es problema de board o CPU como tal y no de cooler.
 
Buenas alguien tiene que me pueda donar una impresora? la que tengo se daño y necesito imprimir varias hojas (800) de un material que necesito leer...
si alquien me puede colaborar en bogota mejor, pero si es por fuera miramos como se hace la gestion...
 
bueno aunque pensandolo una tablet tambien puede ser opcion, si la tiene para donar :D, si no no ahi problema en negociar algo por ella...
 

Los últimos temas