¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, tengo para donar lo siguientes productos:

Adaptador audio 2.5mm a 3.5mm [no sé si funciona, no tengo como probar]:
adaptador.jpg

Altavoz bluethoot [funcional]:
bluethoot-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • adaptador.jpg
    adaptador.jpg
    31.1 KB · Visitas: 144
Buenas noches.

Vengo a ustedes con el ánimo de pedir algo que yo no tengo, un poco de tiempo:
Resulta que tengo un HDD el cual contiene algunas películas que he venido recolectando por algún tiempo y la cosa fue que empezó a sonar un poco feo y ahora ningún Pc lo reconoce, ya que en mi ciudad Popayán es muy poco lo que se puede encontrar, quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe o conoce un lugar donde vendan HDDs dañados o placas de HDDs o si tal vez alguno de ustedes tiene una placa para este HDD.
http://www.nartik.com/wd7500bpvt-614985002-wd7500bpvt60hxzt3-p-78612.html

Muchas gracias por su atención y posible adquisición.
 
Hola buenas noches,

Estoy solicitando una cámara de seguridad vieja cómo ésta (CCD COLOR CAMERA conector BNC):

PD: Me indican por favor en que precio me la dejan.

Gracias.

HTB1rUVzOVXXXXb4aXXXq6xXFXXX7.jpg


HTB1UaJNOVXXXXcNXFXXq6xXFXXXs.jpg
 
Buenas noches.

Vengo a ustedes con el ánimo de pedir algo que yo no tengo, un poco de tiempo:
Resulta que tengo un HDD el cual contiene algunas películas que he venido recolectando por algún tiempo y la cosa fue que empezó a sonar un poco feo y ahora ningún Pc lo reconoce, ya que en mi ciudad Popayán es muy poco lo que se puede encontrar, quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe o conoce un lugar donde vendan HDDs dañados o placas de HDDs o si tal vez alguno de ustedes tiene una placa para este HDD.
http://www.nartik.com/wd7500bpvt-614985002-wd7500bpvt60hxzt3-p-78612.html

Muchas gracias por su atención y posible adquisición.

Si esta sonando ya es un problema mecanico generalmente, desconozco si puede llegar a ser placa aunque es probable, pero si hace ruidos casi que seguro que ya la parte mecanica no funciona y por eso no te lo reconoce, tuve un disco con problemas asi, y cualquier pc tardaba mas de 2 minutos en reconocerlo, intenta conectarlo y dale tiempo a ver si te deja salvar los datos
 
Si esta sonando ya es un problema mecanico generalmente, desconozco si puede llegar a ser placa aunque es probable, pero si hace ruidos casi que seguro que ya la parte mecanica no funciona y por eso no te lo reconoce, tuve un disco con problemas asi, y cualquier pc tardaba mas de 2 minutos en reconocerlo, intenta conectarlo y dale tiempo a ver si te deja salvar los datos

No lo reconoce, y quisiera probar esa última posibilidad antes de congelarlo.
:O

Gracias por tu recomendación.
:)
 
Laneros, estoy haciendo limpieza y he encontrado varias cosas para donar. Creeria que todas las partes estan funcionando perfectamente. No tengo tiempo para hacer envios. asi que si quieren algo, tienen que estar en Medellin o tener algun amigo en la ciudad para que pasen por la parte.

Tarjeta logica de disco duro de portatil marca Toshiba MK3256GSY de 320GB
Adaptador USB a puerto de red Linksys USB200M ver.2
Adaptador Bluetooth D-Link DBT-120
Adaptador SATA a MicroSata
Adaptador SATA a conector de la tarjeta madre de un HP DV2000
Tarjeta SiliCon con 2 puertos SATA o 2 puertos e-SATA PCI-e 1x
Tarjeta WinTV Hauppauge 26552 con conexion PCI
Tarjeta HighPoint Rocket 100 2 Puertos IDE con conexion PCI
Tarjeta HighPoint Rocket 620WDA 2 Puertos SATA con conexion PCI-e 1x
Tarjeta Sound Blaster Audigy modelo SB0090 con puerto PCI
Switch de 5 puertos ZyXEL ES-1055
Dock Western Digital 4063-705384-000 USB2.0
2 Cables DVI a HDMI de 1.8M
2 Ventiladores ASUS B6015L12F NF1
2 Memorias DDR2 512MB para portatil


Como todo el mundo esta poniendo condiciones al donar algo (algunas muy ridiculas) aqui estan las mias
No puede tener menos de 1 año y no mas de 3 años en Laneros. (maximo 5 productos)
y la persona que no cumpla esa condicion, solo va poder llevarse 2 productos.

Buenas tardes. Me interesa:

Adaptador USB a puerto de red Linksys USB200M ver.2
Adaptador SATA a MicroSata
Tarjeta Sound Blaster Audigy modelo SB0090 con puerto PCI
2 Cables DVI a HDMI de 1.8M
Dock Western Digital 4063-705384-000 USB2.0
 
Buenas tardes. Que pena pero estoy urgido de ayuda con un proyecto y tal vez aquí encuentre colaboración

Estoy co struyendo la bateria para una bici eléctrica porque compradas son muy caeas, y la estoy construyendo con celdas de litio que rescató de baterías de portátiles dañadas. Alguien me puede regalar baterías dañadas de portatil? Incluso podría pagar envíos si son varias y justifican. En total calculo que necesitaré unas 15 a 20 baterías en total así que necesito muuucha ayuda.

Y para donar tengo un celular Nokia C6 con su cargador, pero que la bateria ya no está reteniendo carga por si a alguien le interesa y puede conseguirle la pila pues no la he logrado conseguir

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-T817A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas tardes. Que pena pero estoy urgido de ayuda con un proyecto y tal vez aquí encuentre colaboración

Estoy co struyendo la bateria para una bici eléctrica porque compradas son muy caeas, y la estoy construyendo con celdas de litio que rescató de baterías de portátiles dañadas. Alguien me puede regalar baterías dañadas de portatil? Incluso podría pagar envíos si son varias y justifican. En total calculo que necesitaré unas 15 a 20 baterías en total así que necesito muuucha ayuda.

Y para donar tengo un celular Nokia C6 con su cargador, pero que la bateria ya no está reteniendo carga por si a alguien le interesa y puede conseguirle la pila pues no la he logrado conseguir

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-T817A mediante Tapatalk

Tienen que estar dañadas? porque tengo una nueva que nunca usé y vendí el portátil que le servía.
 
Buenas tardes. Que pena pero estoy urgido de ayuda con un proyecto y tal vez aquí encuentre colaboración

Estoy co struyendo la bateria para una bici eléctrica porque compradas son muy caeas, y la estoy construyendo con celdas de litio que rescató de baterías de portátiles dañadas. Alguien me puede regalar baterías dañadas de portatil? Incluso podría pagar envíos si son varias y justifican. En total calculo que necesitaré unas 15 a 20 baterías en total así que necesito muuucha ayuda.

Y para donar tengo un celular Nokia C6 con su cargador, pero que la bateria ya no está reteniendo carga por si a alguien le interesa y puede conseguirle la pila pues no la he logrado conseguir

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-T817A mediante Tapatalk

Un auto eléctrico? :D

Estoy en Medellín, sólo tengo una y dura 5 minutos la carga -modelo AS10D31-.
 
Jjaajaja, no una bici eléctrica y la batería comprada es muy cara.

Me sirve, dígame a donde mando por ella, yo pongo a alguien a que la recoja, que seguro alguna celda rescato de ahí.

Esta noche me pongo a buscar las 4 ó 5 que tengo arrumadas por ahí. El jueves se las llevo. Además tengo tres cargadores portátiles que no sirven pero la pilas sí les sirve (tres pilitas)

Un auto eléctrico? :D

Estoy en Medellín, sólo tengo una y dura 5 minutos la carga -modelo AS10D31-.

Si quiere me dice dónde la recojo para llevársela el jueves.

Saludos.

Le envié MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Esta noche me pongo a buscar las 4 ó 5 que tengo arrumadas por ahí. El jueves se las llevo. Además tengo tres cargadores portátiles que no sirven pero la pilas sí les sirve (tres pilitas)



Si quiere me dice dónde la recojo para llevársela el jueves.

Saludos.

Le envié MP.
Super bien. De esos cargadores portátiles a veces se pueden rescatar los integrados para reconstruir y tener un cargador de una sola celda.

Y las pilas obviamente me sirven.

Si alguien alguna vez está interesado en este proyecto de convertir su bici en electrica, sea por deporte o para facilitarse un mejor medio de transporte, económico, me escribe por CP y vamos juntando conocimiento. Yo algo he ido aprendiendo y sé que una vez terminado voy a haber aprendido mucho mas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hola amigos estoy solicitando una camiseta de superheroe (de preferencia de HULK) si alguien tiene una tipo disfraz le recomiendo, o si es de los 4 fantásticos mejor, gracias

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 6040A using Laneros mobile app
 

Los últimos temas