¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donar un escritorio en mdf para el computador. Actualmente no lo estamos usando en la casa y si le puede servir a alguien
 
Limpiando el cajón de la oficina me encontré este mouse, está dañado, sin embargo el doodle instala bien y pienso que depronto a alguien le sirve, antes de botarlo

54d5d142a2ac2f57285ef7f28801798f.jpg
6a26659121fe644d6f3e861b5e605c25.jpg
 
Hola muchachos. Este es el escritorio en cuestión. Tiene 110 x 55 creo, no es muy grande y si ven, es de los viejitos que tienen para poner CDs y eso.
a2c7e8a1055663be2bd03270e24902cd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y FAd
Perdón el doble post. Me movió lo de la mesa para planchar, cuanta creatividad en Laneros.

El que necesite realmente este humilde mueble me puede escribir un mp y ya decido quien se puede quedar con el, ojalá lo puedan recoger prontamente. Si me gastan una pola o algo de panadería no me pongo bravo jejeje.

Ya dejando el chiste, espero le pueda servir al que se lo lleve
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Perdón el doble post. Me movió lo de la mesa para planchar, cuanta creatividad en Laneros.

El que necesite realmente este humilde mueble me puede escribir un mp y ya decido quien se puede quedar con el, ojalá lo puedan recoger prontamente. Si me gastan una pola o algo de panadería no me pongo bravo jejeje.

Ya dejando el chiste, espero le pueda servir al que se lo lleve
Me serviría mucho, mi pc anda en la mesa de la cocina, le envio mp
 
Yo fui el primero que me manifesté, pero pensé que era más pequeño pues necesito uno para ponerlo en el estudio pero ya tengo otros checheres, debería cederlo al siguiente en la mejor. Saludos.
 

Los últimos temas