¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón el doble post. Me movió lo de la mesa para planchar, cuanta creatividad en Laneros.

El que necesite realmente este humilde mueble me puede escribir un mp y ya decido quien se puede quedar con el, ojalá lo puedan recoger prontamente. Si me gastan una pola o algo de panadería no me pongo bravo jejeje.

Ya dejando el chiste, espero le pueda servir al que se lo lleve

Gente de poca fe. Les dejo para que se rían.

vVb235H.jpg
 
OFF:

Por aca que son como responsables con sus cosas:
- Alguno sabe, en Bogota, donde puedo llevar un TV CTR dañado para que lo reciclen bien (osea, no sacandolo en la basura normal)?

Fui a Hayuelos que tienen un punto para desechos electronicos, pero solo reciben partes de computador y son especificos en excluir TVs.
 
Tengo para donar (canjear más bien) está Multifuncional HP 3050.
Tiene su cable de poder, un cartucho negro todavia con algo de tinta y otro cartucho negro vacio. No tengo cartucho de color
No tengo el cable usb, pero ese vale 5000 pesos en Monterrey o similares.


Solo por esta vez, ando necesitando un teclado inalambrico (o combo teclado - mouse, aunque ya tengo un mouse) y me gustaría si es posible que el reciba la impresa me pueda a su vez donar esto.

Los que me conocen por acá saben que he donado bastantes cosas, y esta vez si ando buscando ese teclado inalambrico por lo que sería de gran ayuda si alguien lo tiene.
WhatsApp Image 2018-03-10 at 6.36.14 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-03-10 at 6.36.14 PM (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To y DonPibe
Tengo para donar (canjear más bien) está Multifuncional HP 3050.
Tiene su cable de poder, un cartucho negro todavia con algo de tinta y otro cartucho negro vacio. No tengo cartucho de color
No tengo el cable usb, pero ese vale 5000 pesos en Monterrey o similares.


Solo por esta vez, ando necesitando un teclado inalambrico (o combo teclado - mouse, aunque ya tengo un mouse) y me gustaría si es posible que el reciba la impresa me pueda a su vez donar esto.

Los que me conocen por acá saben que he donado bastantes cosas, y esta vez si ando buscando ese teclado inalambrico por lo que sería de gran ayuda si alguien lo tiene.
Ver el archivos adjunto 325202 Ver el archivos adjunto 325203

Tengo uno de estos que hace mucho no uso y también con muy poco uso por que lo compré cuando era muy impulsivo para estas cosas. Las pilas se me perdieron, el receptor/cargador lo acabo de probar y el pc lo reconoce sin problema.
teclado-y-mouse-inalambrico-D_NQ_NP_613065-MLA26537613187_122017-F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Tengo uno de estos que hace mucho no uso y también con muy poco uso por que lo compré cuando era muy impulsivo para estas cosas. Las pilas se me perdieron, el receptor/cargador lo acabo de probar y el pc lo reconoce sin problema.
teclado-y-mouse-inalambrico-D_NQ_NP_613065-MLA26537613187_122017-F.jpg
Gracias Dominic, apenas veo el mensaje.
Ya conseguí el canje por un grupo de whatsapp, y acá mismo en mi ciudad.

Gracias en todo caso.
 
Tengo para donar (canjear más bien) está Multifuncional HP 3050.
Tiene su cable de poder, un cartucho negro todavia con algo de tinta y otro cartucho negro vacio. No tengo cartucho de color
No tengo el cable usb, pero ese vale 5000 pesos en Monterrey o similares.


Solo por esta vez, ando necesitando un teclado inalambrico (o combo teclado - mouse, aunque ya tengo un mouse) y me gustaría si es posible que el reciba la impresa me pueda a su vez donar esto.

Los que me conocen por acá saben que he donado bastantes cosas, y esta vez si ando buscando ese teclado inalambrico por lo que sería de gran ayuda si alguien lo tiene.
Ver el archivos adjunto 325202 Ver el archivos adjunto 325203
A mi me sirve la impresora, ando buscando una hace mucho tiempo si me la puede donar le agradezco...
 

Los últimos temas