¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, es la primera vez que posteo algo aquí y no sé si sea posible conseguirlo. Mañana le pasaré mi actual tv a mi mamá, pero no poseo un decodificador de claro para que use el tv y como las rentas son costosas para lo que se ofrece, no sé si poniéndole uno propio se pueda subsanar el problema. Si alguien tiene uno y lo quisiera donar, me haría un favor grande, o si tal vez lo tenga a buen precio, me interesaría también. Muchas gracias!
creo tener uno de hace menos de 3 años, esta noche miro para la respectiva donacion
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Buenas noches,

Señores laneros quien por favor que me done un monitor convencional CRT (o lcd baja categoria)para computador o un cable VGA A HDMI y un disco duro de baja categoría, es que estoy armando un pc humilde para mi hijo que me esta visitando. Mil gracias. un saludo
 
Buenas Tardes,

Srs. Laneros
Un saludo

Busco para vemta o donacion una board referencia MS-7557, ya que la board actual del compaq 8100 - saco la mano y no le he conseguido por ningun lado, o por favor que me digan donde conseguirla. Mil gracias por su colaboración.

RICARDO
 
Buenas noches,

Señores laneros quien por favor que me done un monitor convencional CRT (o lcd baja categoria)para computador o un cable VGA A HDMI y un disco duro de baja categoría, es que estoy armando un pc humilde para mi hijo que me esta visitando. Mil gracias. un saludo
Tengo el monitor CRT. Estoy en Bogotá. Por ser un artículo pesado y delicado, tendría que venir personalmente y recogerlo
 
Señores buen día, quien de casualidad tendria para donarme un teclado usb que no este utilizando que lo piense botar pues estoy necesitando para desvare en medellin, muchas gracias.
 
Última edición:
Monitor entregado a @racunah

Aprovecho para preguntar, alguien tendrá algún netbook Samsung por ahí arrumado o pa repuestos? Necesito el cable que conecta el monitor a la board nada más, y no lo he podido conseguir suelto :/
 
Tengo los siguientes cables para donar

- Cable firewire 4 pines a 4 pines IEEE 1394
- Cable Firewire 6 pines a 4 pines IEEE 1394
- Cable paralelo impresora
- Cable coaxial x 2
- Filtro ADSL x 2
- Cable Super video x 2
- Cable de poder IDE y Floppy en Y
- Cargador de carro a conector 30 pines Apple
- Cable de teléfono x 2

IMG_0299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas a todos, tengo los siguientes articulos para donacion:

1. Estuche para nintendo old 3DS
2. Juego fifa12 para nintendo 3ds con caja
3. Caja de juego SuperMario 3d land.


Articulos ubicados cerca del centro comercial santa ana...
0354729ee90505770e9e7ae5f4d6f8a2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar y ForesT
Buenas a todos, tengo los siguientes articulos para donacion:

1. Estuche para nintendo old 3DS
2. Juego fifa12 para nintendo 3ds con caja
3. Caja de juego SuperMario 3d land.


Articulos ubicados cerca del centro comercial santa ana...
0354729ee90505770e9e7ae5f4d6f8a2.jpg

Eso me recuerda que siempre quise el estuche de persona q para mí 3ds XL. Nunca compré el juego ni el estuche :c


Yo acepto en donación una 3ds XL dañada, que tenga la carcasa interior superior ( donde va la segunda pantalla y los botones y la bisagra) buena
 
  • LOL
Reacciones: JuanPsyCO
Buenas a todos, tengo los siguientes articulos para donacion:

1. Estuche para nintendo old 3DS
2. Juego fifa12 para nintendo 3ds con caja
3. Caja de juego SuperMario 3d land.


Articulos ubicados cerca del centro comercial santa ana...
0354729ee90505770e9e7ae5f4d6f8a2.jpg
Saludos
Solicito cordialmente la donación.
Envio mp
 
¡Buenos días! No se si a alguien le sirva pero tengo una Radeon HD 7770 para donar (exactamente este modelo ) que sufrió de artifacts y dejó de dar video, después la llevé a un lado donde le aplicaron calor al chip. Volvió a funcionar por aproximadamente un mes y volvió a quedarse sin video.

Me dijeron que haciendole reballing se arreglaba el lío pero decidí comprar una gpu nueva, al que le interese me contacta.
 
¡Buenos días! No se si a alguien le sirva pero tengo una Radeon HD 7770 para donar (exactamente este modelo ) que sufrió de artifacts y dejó de dar video, después la llevé a un lado donde le aplicaron calor al chip. Volvió a funcionar por aproximadamente un mes y volvió a quedarse sin video.

Me dijeron que haciendole reballing se arreglaba el lío pero decidí comprar una gpu nueva, al que le interese me contacta.
Buen día, yo me apunto. Te agradezco desde indicaciones por MP. Gracias
 

Los últimos temas