¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola a todos, de casualidad a alguien no le sobra una tarjeta de video bien basica (HD5450 o GT210) que sean de bajo consumo? (20w) es para un pc de estudio que tiene grafica interna matrox de 8 megas (nada)

ahora que llegue a la casa, publico un par de cosas que tengo de donacion (portatil con falla desconocida, no prende pero tiene arreglo y tarjeta de red gb pci... ahi mirare que mas coloco)
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
hola a todos, de casualidad a alguien no le sobra una tarjeta de video bien basica (HD5450 o GT210) que sean de bajo consumo? (20w) es para un pc de estudio que tiene grafica interna matrox de 8 megas (nada)

ahora que llegue a la casa, publico un par de cosas que tengo de donacion (portatil con falla desconocida, no prende pero tiene arreglo y tarjeta de red gb pci... ahi mirare que mas coloco)
amigo, ¿como le vas a poner una pci a esa AGP? por compatibilidad no podrias, tengo por aqui una AGP de 32mb
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Hola Laneros
Tengo un par de cosas para donar, me siento sucio al saber que bote varias cosas que estaban en buen estado, pero que no tenia a quien dárselas y no podia darme el lujo de que me ocuparan el poco espacio que tengo en casa.
Tratare de publicar lo que pueda por aquí, mi humilde forma de colaborar con la comunidad que me ha servido.

Kit de cuidado y alimento para plantas Caule
IMG_20220212_193046.jpg

Kit Eléctrico Ortodoncia
IMG_20220210_121222.jpg


Todo lo mencionado esta completamente nuevo y funcional.

Edit: Porfa si alguien necesita algo de esto o conoce a alguien que lo necesite para que me informe ya que después de determinado tiempo tocaría botarlos.
Edit2: Regalado casa de hamster
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y JuanPsyCO
Buen Dia Laneros

Por ahí tengo unas cosas para donar pero necesito algunas cosas a cambio si no se me olvida ahora lo iré subiendo por la tarde ;)
1646058523432.png


Si espera recibir algo a cambio o compensación monetaria está en el foro incorrecto. Publíquelo en compra/venta con el precio estimado de lo que desea recibir a cambio y especifique que acepta trueques.
 
Ver el archivos adjunto 499798

Si espera recibir algo a cambio o compensación monetaria está en el foro incorrecto. Publíquelo en compra/venta con el precio estimado de lo que desea recibir a cambio y especifique que acepta trueques.

@EnergiaJaponesa Tambien hay uno de intercambio por si le interesa

 
Buenas tardes,

Compañeros Laneros, un saludo

Favor quien tiene para Donar o vender a bajo precio un HUB LAN, es que ETB me instalo un modem co solo 2 puertos fisicos RJ 45 pero yo necesito cablear 4 puntos LANs, de antemano mil gracias y un saludo

RICARDO
 
De antemano gracias por la respuesta del Lanero Thundecat, un favor tenga esats opciones que tal seran, mi velocidad es 200 MB,



o este:


Gracias
 
https://articulo.mercadolibre.com.c...rio-gigabit-5-puertos-101001000-ls1005g-t-_JM
este está mejor, alejarse de mercusys es la marca pirata de TP-LINK y es mala, de por si TP-LINK no es sje sea lo mejor pero si es mejor que mercusys.

Este switch es compatible con la IPTV de Movistar? Tenía entendido que se requiere un switch compatible con no se que protocolo, tengo un punto cableado al Deco y quiero aprovechar para dejar conexión directa al tv, ps2, puertos libres para futuras consolas y el Deco por supuesto
 
buenas tardes tengo estos artilugios en donación, las condiciones de siempre: si lo quiere viene por el barrio santa teresa en Usaquén

son 2 forros de para tablet uno de 7 el rojo y el rosado es para iPad, el cargador es de un portátil yoga desconozco la referencia del portátil

Edit: el Lanero @JuanPsyCO se quedó con el sidewinder.

1646242436472.png
1646242495160.png
1646242548109.png
 

Archivos adjuntos

  • 1646242510964.png
    1646242510964.png
    624.3 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro
depende de su tiempo respetado lanero, si le parece podría hacer un envío por pibox que sale mas barato que por mensajería normal. o este sábado voy a estar por la 74 con 17 desde las 7am hasta la 1pm
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
depende de su tiempo respetado lanero, si le parece podría hacer un envío por pibox que sale mas barato que por mensajería normal. o este sábado voy a estar por la 74 con 17 desde las 7am hasta la 1pm
don fozy si el sidewinder esta en donacion yo lo pido y me queda cerca la 74 con 17
 
Buen día Laneros!

Cómo dije hace días que iba a donar unas cosas a cambio de otra esto es lo que ofrezco y si encuentro algo más para donar lo subo al post

Busco DDR Dimm 400 para una board del cual tiene un Intel Celeron y es para verificar si funciona

La antena es también funcional para TDT.
Las luces de emergencia también funciona pero desconozco el estado de la batería.
Reloj de tienda.
TDT portátil para teléfono sirve para tablet tiene entrada USB mini
Volante Logitech para repuestos
Carcasa PSOne desconozco si funciona
Audífono Bluetooth Nokia desconozco su estado
IMG_20220303_042702.jpg
IMG_20220303_042723.jpg
IMG_20220303_042749.jpg
IMG_20220303_042909.jpg
IMG_20220303_044541.jpg
IMG_20220303_044847.jpg
IMG_20220303_044953.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro y JahnnRF
Ver el archivos adjunto 499798

Si espera recibir algo a cambio o compensación monetaria está en el foro incorrecto. Publíquelo en compra/venta con el precio estimado de lo que desea recibir a cambio y especifique que acepta trueques.
Si lo entiendo pero lo que busco no es nada costoso y muchos creo que sí deben tener entre sus cosas por ahí guardado sin uso, lo que busco es una memoria ram para un Intel Celeron es para verificar si funciona una board que me pasaron pero como es DDR Dimm 400 no tengo suficiente $ para comprarme una.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
@EnergiaJaponesa Tambien hay uno de intercambio por si le interesa

Por lo que veo ese post no es tan activo! 🤔
 
Buen día Laneros!

Cómo dije hace días que iba a donar unas cosas a cambio de otra esto es lo que ofrezco y si encuentro algo más para donar lo subo al post

Busco DDR Dimm 400 para una board del cual tiene un Intel Celeron y es para verificar si funciona

La antena es también funcional para TDT.
Las luces de emergencia también funciona pero desconozco el estado de la batería.
Reloj de tienda.
TDT portátil para teléfono sirve para tablet tiene entrada USB mini
Volante Logitech para repuestos
Carcasa PSOne desconozco si funciona
Audífono Bluetooth Nokia desconozco su estado
Ver el archivos adjunto 500207Ver el archivos adjunto 500208Ver el archivos adjunto 500209Ver el archivos adjunto 500206Ver el archivos adjunto 500210Ver el archivos adjunto 500211Ver el archivos adjunto 500212
Amigo, si está en Medellín le encargaría las TDT y el BT Nokia. Le agradezco mucho.


Buenas donaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa

Los últimos temas