¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes, para quienes han manifestado interés en el portátil. por charla privada el lanero def_cesar llegó primero, pero por inconvenientes y problemas que pusieron los de Servientrega y Envía no se pudo enviar; quien tiene la segunda opción es el lanero t0@ll!n que me escribió también; y seguiría en cola el lanero aeduradomc y por ultimo leonardosan.
Entonces, quién es el afortunado ganador?
 
Tengo esta reliquia , no sé si hay cargador pero lo entrego asi.
 

Archivos adjuntos

  • 6CB97310-AEA6-475F-8345-0C4AB98E3C5C.jpeg
    6CB97310-AEA6-475F-8345-0C4AB98E3C5C.jpeg
    3.1 MB · Visitas: 54
  • 72141292-90B6-45A7-B17A-9140DF219287.jpeg
    72141292-90B6-45A7-B17A-9140DF219287.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 53
Tengo esta reliquia , no sé si hay cargador pero lo entrego asi.
Amigo, si aun no la has donado te la recibiria con gusto, se la podria obsequiar a mi abuelita ya que ella vive en una finquita apartada, aunque el año pasado le regale un radio nuevo no tiene tanto alcance, definitivamente los radios de ahora no son los mismos que antes....Estas en Bogota?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Este chasis Thermaltake con fuente para donación, inicialmente en venta pero ya el amigo de upgrade decidió donar


Solo para entrega en Bello o Medellin.
 
Este chasis Thermaltake con fuente para donación, inicialmente en venta pero ya el amigo de upgrade decidió donar


Solo para entrega en Bello o Medellin.
Hola, le he dejado un mp.
 
Este chasis Thermaltake con fuente para donación, inicialmente en venta pero ya el amigo de upgrade decidió donar


Solo para entrega en Bello o Medellin.
Quedó en cola por si algo
 

Los últimos temas