¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches muchachos.

tengo estas cosas para donar, algunas estaban guardadas hace rato, asi que no puedo asegurar que esten completamente funcionales, pero puede que a alguno les pueda servir:

intel celeron D 351 x 2
intel celeron D 352 x 1
intel pentium D 820 x 1
intel xeon X3210 x 1
intel celeron E3400 x 1
AMD sempron 3000+ x 1

RAM DDR3 2Gb (PC) x 3
RAM DDR2 2Gb (PC) x 1
RAM DDR2 512Mb (PC) x 6
RAM DDR2 256Mb (PC) x 9
RAM DDR2 2Gb (laptop) x 1

Micro SD 4GB sandisk x 6

Ver el archivos adjunto 555069

Ver el archivos adjunto 555070

Ver el archivos adjunto 555071

Ver el archivos adjunto 555072

Ver el archivos adjunto 555073

Ver el archivos adjunto 555074

Ver el archivos adjunto 555075

Ver el archivos adjunto 555076

Ver el archivos adjunto 555077

Ver el archivos adjunto 555078

Saludos
Buenos días, me interesa el AMD Sempron ¿aún disponible?¨¿Y el envío? contraentrega o le consigno el flete o como funciona? Mil gracias.
 
Tengo disponible para donar una memoria ram de 4 gb ddr3 PC3L-12800S SODIMM LAPTOP usada, pero en buen estado.

Para la memoria deben venir a recogerla a Bello/Antioquia ya que no me queda espacio para hacer envíos por el momento.
 
Última edición:
Buenos dias
Despues de recibir mis primeras buenas donaciones por este medio. A quienes agradezco mucho.
Les ofrezco una licencia de Office 365 por un año.
Vino con un portatil que compré pero yo uso una educativa.
Quedo atento
Codigo enviado al lanero Lemansky debo organizar un closet donde tengo algunas cosas que no uso hace buen rato y que podrian servirle a alguien mas.
 
Compañeros alguno tiene un cable adaptador de disco 2.5 a USB que no este usando?

Tengo disponible para donar una memoria ram de 4 gb ddr3 PC3L-12800S SODIMM LAPTOP usada, pero en buen estado.

Para la memoria deben venir a recogerla a Bello/Antioquia ya que no me queda espacio para hacer envíos.
Te lo tengo (adaptador 2.5 a USB) y me sirve la memoria... te sirve que cada quien haga su envío?? Si algo por CP
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
PERDÓN EL DOBLE POST, PERO ES PARA QUE NO SE ENREDE LA DONACIÓN


Gente tengo una donación que puede servir al que sea cacharrero:

Lenovo Ideapad Yoga 13 Mod 21075
Core i5 3era
4GB Ram Soldada (no ampliable)
128SSD 2242
Win 8.1 licenciado
Pantalla 14" 720P
Cargador Genérico

Estado:
-Pantalla: Es una tablet, por lo que abre 360 grados, PERO por un daño viejo, que nunca dieron con el chiste, se debió desactivar el Touch y solo es pantalla normal SIN TOUCH ahora. No es por Software, es por hardware, pero no se que es y tampoco se si se puede volver a activar.
-La batería se le sopló y no enciendo, sería validar si se puede dejar directo el circuito para que al estar con corriente funcione (hoy no lo hace), o cambiarle la batería (aprox 40USD en amazon por las genéricas.
Red Wifi: Usa una tarjeta antigua que a pesar de ser A/C, no reconoce ciertas redes, no se si es tema de compatbilidad o que, a mi me toco usar un router sencillo antiguo para que solo fuera usado por ese Laptop y el resto de dispositivos si por el mio normal... SINTOMA: No veia la red, pero al activar la del router antiguo, si la encontraba y funcionaba normal.

Antes que se apagara por la batería, el funcionaba normalmente (sin Tocuh y con lo de la red)

Condiciones:
-Orden de donación es por mensajes directos CP, no por el foro, ya que no lo leo de forma permanente
-No lo llevo a ningún servicio de envíos, lo deben recoger en CEDRITOS en Bogotá.
-Se entrega a quien no hubiera recibido donaciones grandes en este último mes.
-Se entrega así como está. No acepto comentarios, dudas, nada.
-ES MANDATORIO que cuando lo reciba, lo reestablezca de Fabrica, como se apgao, no pudimos formatearlo, por lo que deben reestablecerlo (es mejor lograr prenderlo y dentro restablecerlo, si intentan formatear de una vez, no se si se deje o si los usb le funcionen OK)


SOLICITUD:
A parte d ela donación, si alguien tiene para donar lo siguiente funcional:
Cámara Dahua, tipo domo 720P, como ésta: https://articulo.mercadolibre.com.c...&reco_id=aa5a95f9-8575-43a6-9e74-de3cfe8f1850
La necesito con carcaza y los cables, ya tengo toda la instalación, solo es conectar y pegar al techo....
 
Tengo para donar:

1 Cable adaptador USB - PS2 teclado/mouse
1 cable micro USB - USB
1 HDD 2.5'' de 120GB Sata con adaptador para portátil (Funcionaba hasta donde recuerdo y deben formatearlo)
4 memorias portátil DDR2 (3 unidades 1GB, 1 unidades 2GB)
1 Batería portátil Acer usada, dura entre 1-3 horas de uso

Condiciones:
Registro mayor a 1 año registrado en laneros.
Ubicación: Ocaña, Norte de Santander (Se puede enviar contra entrega por interrapidisimo)

1683146861739.png


1683146874720.png


1683146886835.png


1683146896102.png



1683146906647.png


1683146913689.png

1683146920503.png
 
PERDÓN EL DOBLE POST, PERO ES PARA QUE NO SE ENREDE LA DONACIÓN


Gente tengo una donación que puede servir al que sea cacharrero:

Lenovo Ideapad Yoga 13 Mod 21075
Core i5 3era
4GB Ram Soldada (no ampliable)
128SSD 2242
Win 8.1 licenciado
Pantalla 14" 720P
Cargador Genérico

Estado:
-Pantalla: Es una tablet, por lo que abre 360 grados, PERO por un daño viejo, que nunca dieron con el chiste, se debió desactivar el Touch y solo es pantalla normal SIN TOUCH ahora. No es por Software, es por hardware, pero no se que es y tampoco se si se puede volver a activar.
-La batería se le sopló y no enciendo, sería validar si se puede dejar directo el circuito para que al estar con corriente funcione (hoy no lo hace), o cambiarle la batería (aprox 40USD en amazon por las genéricas.
Red Wifi: Usa una tarjeta antigua que a pesar de ser A/C, no reconoce ciertas redes, no se si es tema de compatbilidad o que, a mi me toco usar un router sencillo antiguo para que solo fuera usado por ese Laptop y el resto de dispositivos si por el mio normal... SINTOMA: No veia la red, pero al activar la del router antiguo, si la encontraba y funcionaba normal.

Antes que se apagara por la batería, el funcionaba normalmente (sin Tocuh y con lo de la red)

Condiciones:
-Orden de donación es por mensajes directos CP, no por el foro, ya que no lo leo de forma permanente
-No lo llevo a ningún servicio de envíos, lo deben recoger en CEDRITOS en Bogotá.
-Se entrega a quien no hubiera recibido donaciones grandes en este último mes.
-Se entrega así como está. No acepto comentarios, dudas, nada.
-ES MANDATORIO que cuando lo reciba, lo reestablezca de Fabrica, como se apgao, no pudimos formatearlo, por lo que deben reestablecerlo (es mejor lograr prenderlo y dentro restablecerlo, si intentan formatear de una vez, no se si se deje o si los usb le funcionen OK)


SOLICITUD:
A parte d ela donación, si alguien tiene para donar lo siguiente funcional:
Cámara Dahua, tipo domo 720P, como ésta: https://articulo.mercadolibre.com.c...&reco_id=aa5a95f9-8575-43a6-9e74-de3cfe8f1850
La necesito con carcaza y los cables, ya tengo toda la instalación, solo es conectar y pegar al techo....
Ya le tengo la cam jaja
 
  • LOL
Reacciones: Darksoul6
Hey muchachos!!! alguien sabe que podría hacer con una caja con varios estuches de teléfonos de hace unos 10 años (no quisiera botarlos)?

Tiene de Motorola Atrix, Samsung Captivate, HTC One S y X, Samsung galaxy note y s2, hasta de Xperia.
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Hey muchachos!!! alguien sabe que podría hacer con una caja con varios estuches de teléfonos de hace unos 10 años (no quisiera botarlos)?

Tiene de Motorola Atrix, Samsung Captivate, HTC One S y X, Samsung galaxy note y s2, hasta de Xperia.
Y sirven? Me serviría uno para mi tío que lo robaron y es discapacitado 😐
 

Los últimos temas