¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20230513_163202695 (1).jpg


IMG_20230513_163211325 (1).jpg


Si le es de utilidad a alguien chasis y board ddr2, 3 gb de ram... da video pero no guarda las configuraciones de la bios, la pila 2032 esta nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Es que ni eso... Sale en 18500... Basicamente lo que vale un envio de alguna parte del pais

Es que prender la aspiradora ya es muy bravo

hasta si le toca ir a recogerlos... se gasta 8k en transporte, dos horas de su tiempo en el cual le puede dar hambre y se gasta 10k en cualquier cosa para comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
jóvenes y jóvenas.
Teclado + mouse inalambrico para donar. el mouse lo tengo en la caja que no encontré a la mano pero por ahí la tengo.
se envía con pago contraentrega.
Ver el archivos adjunto 557017
Me interesa
jóvenes y jóvenas.
Teclado + mouse inalambrico para donar. el mouse lo tengo en la caja que no encontré a la mano pero por ahí la tengo.
se envía con pago contraentrega.
Ver el archivos adjunto 557017
Me interesa pero no me deja enviar mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tranquilo ya encontré no se estrese más veo que cada vez que alguien publica una donación yo tengo que recibirla, es como la que hubo hace un mes con el Lanero @arkanoid007 del cual me iba a enviar "supuestamente" lo que ofreció en donación y ni siquiera lo envío.
Entonces si quiere seguir enviando imágenes le recomiendo que los coloque en Humor Gráfico ahí si puede colocar hasta la madr... Perdón hasta lo que publica aquí.
No me enoja sino que necesitamos que la comunidad de Laneros viva pero fuera de toxicidad como lo hace algunos en redes sociales. 😉

O tú eres de esos tóxicos de redes sociales?

Tóxico es alguien que le ofrecen una donación, no se concreta y viene aquí a echar vainazos disimuladamente. 🤷

El foro le salio a deber 😱
 

Los últimos temas