muchas gracias amigo.listo señor, en lo posible le realizo el envio por servientrega.
muchas gracias amigo.listo señor, en lo posible le realizo el envio por servientrega.
no amigo ya se le hizso hasta flasheo y no se soluciono, gracias por la sugerencia.Amigo, ese problema se soluciona fácil. Solo es cambiarle la piña CR2032 que trae en la board, está agotada.
Flasheo?no amigo ya se le hizso hasta flasheo y no se soluciono, gracias por la sugerencia.
Yo voy por elVeo como solo cosas de computacion pero si alguien quiere un Risk (el juego de mesa) me avisa, le falta una que otra pieza pero full jugable
Ya se fue con el lanero JuanVeo como solo cosas de computacion pero si alguien quiere un Risk (el juego de mesa) me avisa, le falta una que otra pieza pero full jugable
Cuento con 2 módulos de 2 GB c/u por si aun los necesita.Saludos acudo acá para consultar si alguien tiene por ahi una memoria ram ddr3L 12800 para portatil, puede ser de 2gb o de 4gb, si es donación magnífico pero si me la pueden vender estaría bien. Estoy cuadrando un viejo portátil para el desvare y requiero alguna memoria de estas. Saludos!
Muchas gracias me serviría uno, voy por CP...Cuento con 2 módulos de 2 GB c/u por si aun los necesita.
¿Y esto para que sirve? Me parece más útil este: https://sharewareonsale.com/s/free-text-r-ocr-software-professional-edition-100-discountVer el archivos adjunto 572656
![]()
Ashampoo WinOptimizer 2023 (100% discount) | SharewareOnSale
Ashampoo WinOptimizer 2023 provides effective enhancements for a faster, leaner and more secure Windows. More than 20 program modules make it the ultimate software tool box. Microsoft Windows is far from perfect and lacks many settings desired by sophisticated users. Over time, Windows tends to...sharewareonsale.com
¿Y esto para que sirve? Me parece más útil este: https://sharewareonsale.com/s/free-text-r-ocr-software-professional-edition-100-discount
esto para que sirve?Ver el archivos adjunto 572656
![]()
Ashampoo WinOptimizer 2023 (100% discount) | SharewareOnSale
Ashampoo WinOptimizer 2023 provides effective enhancements for a faster, leaner and more secure Windows. More than 20 program modules make it the ultimate software tool box. Microsoft Windows is far from perfect and lacks many settings desired by sophisticated users. Over time, Windows tends to...sharewareonsale.com