¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
c80ddb7e4dd226577203f016ea4ae9d0.jpg

Para donar Urgente en Bogota!
Sería perfecto para mi sobrino, le puedo pagar contra entrega el envío?
 
Hola Laneros. Me disculpo de antemano si en este tema se prohíbe este tipo de peticiones y apenas alguien me lo solicite editare el mensaje. Resulta que conozco a un pequeño chico de tan sólo 5 años que sufrió de cancer cerebral y luego de una muy larga etapa en el hospital está en estos momentos en recuperación, lamentablemente se le dificulta mucho el movilizarse por si mismo y requiere una silla de ruedas, así que quería preguntarles por este medio por si depronto existe la casualidad de que algun Lanero tenga una que no utilice y se la pueda prestar o vendermela a un precio que pueda pagar para donarsela. Muchas gracias y feliz noche.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: FAd y P4To
Pues en las reglas de el hilo dice que se prohíbe pedir pero por una causa como esta no creo que tengan problema en que el post esté...

Yendo al tema voy a mirar por que en algún lado leí que el abuelo de alguien falleció y estaban sacando una silla y una camilla eléctrica, ahora no se si una silla así sea muy grande
Hola Laneros. Me disculpo de antemano si en este tema se prohíbe este tipo de peticiones y apenas alguien me lo solicite editare el mensaje. Resulta que conozco a un pequeño chico de tan sólo 5 años que sufrió de cancer cerebral y luego de una muy larga etapa en el hospital está en estos momentos en recuperación, lamentablemente se le dificulta mucho el movilizarse por si mismo y requiere una silla de ruedas, así que quería preguntarles por este medio por si depronto existe la casualidad de que algun Lanero tenga una que no utilice y se la pueda prestar o vendermela a un precio que pueda pagar para donarsela. Muchas gracias y feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y julianm0
Pues en las reglas de el hilo dice que se prohíbe pedir pero por una causa como esta no creo que tengan problema en que el post esté...

Yendo al tema voy a mirar por que en algún lado leí que el abuelo de alguien falleció y estaban sacando una silla y una camilla eléctrica, ahora no se si una silla así sea muy grande

Pues en ese caso se podría buscar la forma de medio adaptarla para el niño, si es posible. Voy a cosultar sobre eso. Muchas gracias P4To.
 
Hola! Tengo para donar dos soportes en acrílico para ps4 fat, y dos para Xbox one fat por si a alguien le interesa.

3d41cd91fa369785ce61315f655ce286.jpg


También tengo un decodificador de directv hd.

Y por último, no es donación pero si un “regalo”, tengo una alarma gsm remota con manual de instrucciones, con sensor de movimiento, sensor de puerta/ventana, dos controles y sirena, todo inalámbrico, al que me de 50mil se la lleva.

estoy en Bogotá, envío a otras ciudades contra entrega si quieren.
Hola amigo por inbox te solicito informacion
 
Tengo un chasis ATX con tapa lateral en acrilico tipo modding. Estoy desocupando mi apartamento y quiero saber si a alguien le interesa llevarsela. Está en muy buen estado y se encuentra en Bogotá

Se va esto pa la basura, mucho mp y nadie paso por esto.
En donde se encuentra?
 
Última edición por un moderador:
buenas noches, es la primera vez que posteo algo aquí y no sé si sea posible conseguirlo. Mañana le pasaré mi actual tv a mi mamá, pero no poseo un decodificador de claro para que use el tv y como las rentas son costosas para lo que se ofrece, no sé si poniéndole uno propio se pueda subsanar el problema. Si alguien tiene uno y lo quisiera donar, me haría un favor grande, o si tal vez lo tenga a buen precio, me interesaría también. Muchas gracias!
 
buenas noches, es la primera vez que posteo algo aquí y no sé si sea posible conseguirlo. Mañana le pasaré mi actual tv a mi mamá, pero no poseo un decodificador de claro para que use el tv y como las rentas son costosas para lo que se ofrece, no sé si poniéndole uno propio se pueda subsanar el problema. Si alguien tiene uno y lo quisiera donar, me haría un favor grande, o si tal vez lo tenga a buen precio, me interesaría también. Muchas gracias!
Con el tiempo si conecta el tv se van a ir viendo señales de más canales de a poco... Y obviamente la publicidad que pida el deco.

Respondiendo a su pregunta no es tan así como que ud lo conecte y salga señal por que si no estoy mal deben activar la smart card del deco que es como una Sim card...

La ves pasada me corrieron un diagnóstico que me dijeron que las tarjetas habían sido cambiadas, de un tv a otro y pues no es que sea voodoo ni magia negra, pero ellos si tienen como saber que esta conectado a la red.

Mi consejo, llame a Claro y dígales que que puede hacer con el otro deco, de más que se lo regalan en la línea de fidelizacion, al menos un año...
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
buenas noches, es la primera vez que posteo algo aquí y no sé si sea posible conseguirlo. Mañana le pasaré mi actual tv a mi mamá, pero no poseo un decodificador de claro para que use el tv y como las rentas son costosas para lo que se ofrece, no sé si poniéndole uno propio se pueda subsanar el problema. Si alguien tiene uno y lo quisiera donar, me haría un favor grande, o si tal vez lo tenga a buen precio, me interesaría también. Muchas gracias!

Tal cual acaba de explicar el lanero del post anterior, los seriales de los decos y tarjetas deben estar emparejados y activados en central, pero hay ocasiones de suerte en las que olvidan desactivarlos.

Si de todas formas quiere probar suerte, tengo estos 3 decos que nunca recogieron y que acabo de probar encendido ok.

upload_2018-10-29_22-34-40.png
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: foresst y Lemansky

Los últimos temas