¿Que comprar? Preferiblemente AMD 939 ó AM2

BlooD.X.M

Lanero Reconocido
28 Mar 2006
536
Si LANEROS tengo unas cuantas dudas si comprar una amd 939 single core o un AM2 64bits Single core

tambien ¿la memoria ddr o ddr2?

¿Que board?

Gracias

ESPERE UNA PRONTA AYUDA
 
pues yo te diria am2 por que es el futuro ya que el 939 ya lo van a descontinuar y ademas segun veo estan mas vara los am2 que los 939 pues en board depende tu presupuesto bueno aunque te recomiendo la marca asus o msi
 
Aunque la memoria DDR2, en las pruebas no demostro un rendimiento como uno se esperaba, definitivamente es superior a la DDR, si ud tiene el presupuesto es mejor que de una vez actualiza a una board con AM2 y DDR2...Lo de la memoria lo solucionaran con el tiempo, pero si se queda con el 939, de una vez deja a su PC obsoleto, todo depende como siempre de que uso le vaya a dar.
Marcas Recomendadas: Asus - MSI
 
pues yo no se ..si le alcanza para pasarse a AM2 pues usted decide ..la única ventaja que le veo es que podrá conseguir procesadores nuevos un par de años mas...

sin embargo en mi situación no pienso pasarme a AM2 yo me imagino que cuando esten a mi alcance los opteron 165 s939...no voy a tener problemas de potencia de procesamiento para mi hogar...o si..creo que por procesador tendría uno muy bueno por lo que le quede de vida a la board..claro que lo mio no lo compre hace poco...ya tiene un año y contando
 
yo me pase de socket A a 939 eso que lo estoy armando con las uñas (por que no me alcanza para un AM2) y estoy seguro que si hubiera esperado a tener un poco mas para ese AM2 ya habra salido algo mas que lo este descuntinuando no saben que en pcs ya no avanzan cada año sino 6 meses estoy seguro que ese 939 me sevira para jugar los proximos 3 años de mi vida solo metiendole mas ram y otra de video en un año y medio por hay
 
bueno yo tambien estoy en ese dilema pero por lo que he visto estan como caros los AM2, yo por ahora voy irme por el 939 ya que no hay mucha diferencia en rendimiento, prefiero mas adelante hacer el cambio para cuando este mas desarrolladas las DDR2 y bajen un poco los precios.... por cierto sera que entonces ya empezaran a bajar los 939 o hasta cuando hay que esperar... porque no se si hacer la compra ya o esperar unos 15 o 20 dias??...
 
los precios de AM2 estan igual o incluso mas bajos que los 939, asi que por ahora es bueno comprarlo...si quieren averiguar miren tiendas como Newegg o Tiger para que vean que los precios son parecidos....en cuanto a las memorias estan muy lentas, pero sin duda tienen mas ancho de banda..lo unico malo es que no hay o escasean por ahora las ddr2 con CAS 3 para asi sacarle provecho como está en la comparacion de Phantom, sin duda una ddr2 de 800Mhz supera como por 1% a la ddr400...ahora no se esperen que en unos 3 a 6 meses o menos ya tengamos unos timing desentes.

Salu2.
 

Los últimos temas