¿Que CPU usas? - UPDATE

¿Que CPU tiene usted actualmente? - (Nov-Dic '05)


  • Votantes totales
    236

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
La idea es actualizar los datos de la encuesta pasada porque
1. Han aparecido muchos nuevos procesadores que no están en la lista
2. Muchos Laneros han actualizado sus PCs, incluso ya hay varios con Athlon 64 X2

So... ¿Que CPU usan los laneros para finales del 2005?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a pasar estos dos meses con mi "ol`n`reliable" Celeron D a 3.6, despues me compro un sempron s754
 
Huy... que lástima si tengo dos compus como le hago para poner otro voto... según la lista soy el único con un Intel "Old" Pentium 4 (Northwood/Willamette - FSB 533/400) en mi compu de escritorio (hasta el momento)... Pero también tengo en mi lap un Intel Pentium 4 HT (Prescott/Northwood C, s775/s478) .... :\ lástima... :p
 
Not alone anymore...

No tas solo compañero AnnCar...

Tengo un primo que tiene un Northwood de ese mismo FSB a 2.4 y otro primo con un PresHOT a 3.2 Ghz... lo malo es que como vos no los conoces es como si estuvieras solo... conclusion: estas solo... :reir:

Just kidding... no se vale... ¿tengo q' crearme otra cuenta para poner el P3 a 800Mhz que tiene la PC de mi tia y que es la que mas uso? :p... Ella tambien tiene una laptop marca Acer con P4 Northwood a 2.5Ghz , pero tampoco la conoces asi que... conclusion: estas re-contra-solo... :reir:

Salu2... ;)
 
AnnCar dijo:
Sniff..... hay que hacer un arreglo a eso de las votaciones...:'(
Nah... Si tiene varios equipos...
Pues ponga el más moderno!


Aquí en mi casa hay 4 PCs.
1. PIII EB 800 MHz
2. Athlon XP 2400+
3. Athlon XP 2600+
4. Athlon 64 3400+

El que cuenta como "Update" es el último.
La idea es comparar las tendencias actuales en uso de CPU entre los Laneros (Que hasta el momento han cambiado notablemente respecto a la encuesta anterior).

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigo con mi Willamete de 1.6 GHz, desgraciadamente no lo he podido cambiar pero de pronto seguro que lo haré, ademas estoy confundido y no se que coger, los Athlon 64 si no se les monta Windows XP X64, no se les siente el verdadero poder, ademas de la incompatibilidad de programas y drivers.Llos prescott se calientan demasiado, los dual core son demasiado costosos, entonces en eso estoy para ver, esperaré un rato para ver que sale.

Saludos.
 
Ok... Entonces pongo todas las PC´s que hay en mi casa (casa de estudiantes):

Desktop PIV 2.52 GHz ---------Mía
Laptop PIV 2.8 GHz ----------Mía
Laptop Celeron Movil 1.0 GHz----- Mi hermano
Desktop PIII 500MHz@800MHZ--- Mi Novia
Laptop PIII 700MHz ------ Mi cuñado

Es incríble que haya tantas máuinas y que nunca se animen a jugar una partida en red... Y lo peor es que mi hermano simpre quiere usar una de mis máuinas que porque la suya está lenta... Nomás eso me faltaba... :\
 
El siempre fiel y confiable AthlonXP 2800+ :p en mi desktop
y em mi carcacho de portatil (lease, el de escribir en word desde la cama) K6-3 400Mhz
AMD RULZ :p
 
AMD64 3000+ (pasó a mejores manos)
2 Portátiles (ni se que CPU tienen, jaja)
y ahora La Merma! >D

Saludos
 

Los últimos temas