¿Que CPU usas? - UPDATE

¿Que CPU tiene usted actualmente? - (Nov-Dic '05)


  • Votantes totales
    236
superfelimo dijo:
Yo tengo mi humilde y viejo AMD Athlon de 950 jejeje, pero me trabaja bien ....
Qué tal corre el ludo alli? :-p

Nono fue broma... Qué barbaridad y yo quejándome que no podía jugar bien BF2 con el 3000+ 8|

Saludos
 
Yo me las arreglo con mi aunque uno de los primeros prescott (la serie "A")a 2.8 y 533 de FSB anda un caño:-p y con overclok mucho mejor @3700mhz con cooler de stock:enojado:
 
por problemas de costo decidi seguir en mi linea socket a y consegui un sempron con nucleo barton de 333fsb y 512 de cache. :)
no me quejo, una solucion practica
 
Hasta Los Atlhon Xp Son Mas Usados Que Los Intel. Que Sera?
A.precios + Comodos
B.precios Comodos + Rendimiento
C.precios Comodos + Relacion Rendimiento
D.simplemente Es Amd
E.intel No Tiene Precios Comodos + Relacion Rendimiento
 
hudson dijo:
Hasta Los Atlhon Xp Son Mas Usados Que Los Intel. Que Sera?
A.precios + Comodos
B.precios Comodos + Rendimiento
C.precios Comodos + Relacion Rendimiento
D.simplemente Es Amd
E.intel No Tiene Precios Comodos + Relacion Rendimiento
Juasss!

No offense plz. Jusy my very, VERY humble opinión
Algunas personas ilustradas en el tema consideramos que

F. Los nuevos AMD de escritorio superan a sus equivalentes Intel en varios aspectos, siendo los más representativos: Rendimiento, Precios, disipación de calor, potencial para OC, tecnologías implementadas y capacidad de actualización de las plataformas (s939 específicamente).

Cya!
 
Señores, es que quiero comprar un quemador de DVD para un procesador Pentium II de 400 MHZ, tiene una barra de DIMM 256 Mb PC100 y un disco duro de 8 GB, ¿me aguanta el quemador??
 
Ivanzinho dijo:
Señores, es que quiero comprar un quemador de DVD para un procesador Pentium II de 400 MHZ, tiene una barra de DIMM 256 Mb PC100 y un disco duro de 8 GB, ¿me aguanta el quemador??

MMM, yo tuve una configuración similar con 64 de memoria y a los tumbos grababa CD's, no me parece que se puedas aunque para ser sincero no lo he probado. Hay que tener en cuenta que el DVD tiene 4,3 GB de capacidad y requiere más de ello de espacio libre en disco para los archivos temporarios. En principio yo lo probaría con un disco más grande, de memoria aparentemente podría dar (por la capacidad, no se si por el tipo), de procesador podría bloquearse y fallar la grabación, por probar deberías quitar todos los procesos posibles y por supuesto, ni estornudarle al PC mientras esté grabando.
 
Amd

Mi pc tiene un AMD 2400+ XP !!! guerrerito el hp! pero creo ke me estoi kedando en la edad de los cabernicolas :confused: o de los dinosaurios? :muerto: :muerto: :muerto:

Sin embargo sigo y seguire con AMD!!!
 
Yo no cambio a Intel por nada,respeto a AMD pero me gusta la confiabilidad de mi
viejo Pentium 4 a 2.4 Ghz. Con la board Intel jamas he tenido problemas de estabilidad. Intel es Intel.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas