¿Que CPU usas? - UPDATE

¿Que CPU tiene usted actualmente? - (Nov-Dic '05)


  • Votantes totales
    236
Interesante.... se han ido sumando poco a poco más usuarios de AMD X2. Cuando empesó la encuesta éramos como 2 no más (Darkpoe y yo) Ahora estamos 9. Nada mal, aunque se nota que aun no son muy alcanzables por el usuario medio-medio alto.

Veremos que pasa en un par de meses.

Saludos
 
§lipknot666 dijo:
PERO CUAL ES MEJOR A TU PARECER:rolleyes: EL MIO PENTIUM 4 O EL AMD
Hágale no más el SuperPi a su equipo con 32M y notará la diferencia :nervios:

El Opteron de SET OC a 2940 MHz equivale "rudamente" a un Pentium 4 funcionando a 4500 MHz...

Cya!
 
Bueno... Hasta el momento, analizando la tendencia para finales del 2005. En Laneros la cosa está así:

Aproximadamente:
1/3 de los Laneros tiene un Athlon 64 en su hogar (37%)
1/5 tiene Athlon XP/Sempron K7 (21%)
1/7 tiene Pentium 4 HT (13.5%)
1/13 para cada uno de los grupos: Celeron, modelos viejos de Pentium 4, y modelos viejos de Athlon XP/Duron (~7% c/u)
1/25 tiene un Athlon 64 X2 :D Bien por ellos (nVidia xD)
1/50 Usa un procesador Mobile en su Desktop =) Mucho lo modeadores

Los grupos con porcentajes de participación mínima son el Pentium D y los procesadores de otras tecnologías o anteriores a los que aparecen en la encuesta.

Ya está entrando el 2006... Opino que la encuesta ya cumplió su cometido.
Dejo a disposición del público y de los moderadores si sigue funcionando o se cierra hasta finales del '06 =)

Cya!
 
Yo creo que se puede dejar, asi los user podemos ir poniendo los upgrades y expresar si vemos diferencias y opiniones.

SUerte
 
Creo que es mejor cerrarla para que quede como data del 2005 y se abra una nueva para todo el transcurso de este año y se cierre automáticamente el 1ro. de Enero del 2007. Así podremos comprar como va la cosa entre los 2 años. Lástima que no se pueda hacer más específico, algo asó como una tabla por mes, sería interesante.

Qué opinan?

Saludos
 
por mes no creo que haya muchas diferencias, pero si se notarian por trimestres o semestres, este forito de CPU update me gusta mucho y se ha visto cambiar, ya que en el anterior reinaban los athlon xp, y ahora es el amd64 ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas