¿Que CPU usas? - UPDATE

¿Que CPU tiene usted actualmente? - (Nov-Dic '05)


  • Votantes totales
    236
semprom dijo:
amd 64 3700 san diego pero con ganas de pasar al amd x2.
Ke violento :nervios:

Ese proc. que usted tiene le da para rato =)


El X2 está dirigido a un segmento semi-profesional, para personas que gastan bastante tiempo de su proc. en tareas como compresión de medios y edición de audio/video.
Para los Gamers mientras los desarrolladores no programen los juegos pensando en 2 núcleos, la ventaja sólo se verá en reducidos escenarios. Pero sip. Los X2 son el futuro.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis, te haz sobrado con esta encuesta, creo que es una de las encuestas mas votadas que he visto por aqui.
.
Sería muy bacano que existieran antecedentes, para ver la tendencia.
 
Luis(tm) dijo:
El X2 está dirigido a un segmento semi-profesional, para personas que gastan bastante tiempo de su proc. en tareas como compresión de medios y edición de audio/video.
Eso es correcto. Ese es mi caso específicamente. Trabajo mucho en el PC, pero también juego. El X2 se adapta perfectamente a este tipo de ambiente.

Luis(tm) dijo:
Para los Gamers mientras los desarrolladores no programen los juegos pensando en 2 núcleos, la ventaja sólo se verá en reducidos escenarios. Pero sip. Los X2 son el futuro.

Cya!
Bueno así como está el X2 va bien en los juegos. Que se lo digo yo, también pueden preguntar al El_Rulas y a DarkPoe. ;)

Pero está claro que los juegos no son lo fuerte de un X2 POR AHORA :p

Un saludo
 
pero dentro de 1 año mximo 2.
muchos juegos empezaran a exigir 2 nucleos fuera de las targetas en sli.
vuelvo y pegunto que deciamos hace 5 años cuando se hablaba de 1gb. en la velocidad de los procesadores ????
 
Bueno en cuanto a procesadores siempre me considere seguidor de AMD en mi casa existen

- AMD K6-2 Como olvidar aquellos tiempos cuando se soñaba con los Ghz (aun en uso)
- AMD Athlon xp +2400 Inovar y fiel a AMD por el buen sabor de boca del K6-2
- P4 HT 3.0 que le voy a hacer, espero no decepcionarme (para q mas...para los juegos)
 
Xero dijo:
Mmm, y que tal dos 7800GTX y 6 gb de ram ?, no estaría nada mal, aunque para eso tendria que ganar el proximo semestre y sacar como 5 en todo pero no importa ahi vamos :D

men invita a ver entonces la simulacion de una explocion nuclear.:p :p :p , ojo que no se le vaya a revelar ese bicho.
 
neal dijo:
Bueno...
pues yo todavia con el AMD Athlon XP 2400 (2000)
y ... estoy conforme por ahora :p

:p ESO SOLO hasta que te compres una tarjeta de video bien poderosa y veas que tu maquina solo la hace andar a la mitad de su potencial :p entonces ahi SI cambian las cosas.
 
JAESYSTEM dijo:
:p ESO SOLO hasta que te compres una tarjeta de video bien poderosa y veas que tu maquina solo la hace andar a la mitad de su potencial :p entonces ahi SI cambian las cosas.
Amen

Aquí con una GF6600 GT

Con un Athlon XP 2400+ - 10.000 3D Marks 2001
Con una Athlon 64 3700+ - 18.000 3D Marks 2001

Con un Athlon XP 2400+ - 30 fps en Doom 3
Con una Athlon 64 3700+ - 60 fps en Doom 3


Una diferencia de casi el 100% a favor de que actualice su proc :D

Cya!
 
hola laneros....

Yo con mi Athlon XP 2400+ (2000Mhz)...... que procesador tan guerrero.... contento pero me cambiare a un AMD 64 X2.....el otro año ....chao
 
Pues yo con mi Celeron D(ojo el "D" es mucho mejor que un celeron normal)

Pues como les decía en el titulo con un Celeron D de 2.1 Ghz en stock pero lo tengo overclockeado a 2.6 Ghz, me da una buena guerra en muchos juegos como Half Life 2 con matizes en Alto, calidad de texturas en intermedio, y suavisado 2x (Antialiasing de 2X jeje lo sé, no es mucho se puedes hasta 8x con mi vcard)......el hecho esque con overclock me da hasta 80 FPS y sin overlcock me de de 50 a 65 fps, cabe mencionar que soporta el overclockeo hasta 3.4 Ghz, la única razón por la que no lo hago es por la RAM que tengo, no es pc3200 es pc2100:muerto: ....eso significa DDR 266, y por esa razón refiriendose a FSB de la ram me da hasta soportar el OC de 163 Mhz, ya llegar a los 166 me normalizaría todo, pero en el megahert numero 164 se me frizea, es el limite de fsb en mi ram, pero no importa son 768 MB de RAM y @2.6 Ghz, muy respetables para mi parecer en juegos, muchos juegos que están de moda en estos momentos(NFSMW, Q4, COD2, CCS2, HL2, entre otros), los he podido correr BIEN en este pc, saludos
pd.Luis(tm), nota que en la encuesta colocaste como parte de los procesadores Celeron(cualquier modelo), se me hace que sí se merece un puesto para el D, porque el D es la nueva generación los normales ya no se desarrollan, y en los demas procesadores si colocaste los que se siguen desarrollando, se me hace algo injusta esa encuesta, el hecho de que no tengas un Celeron D, no significa que no lo coloques en la encuesta, ahhh y pues hay Celeron's D's de 64 bits, además de que hay de sockets 9xx y también de 800 Mhz de Bus...>
http://www.laneros.com/showpost.php?p=767850&postcount=5
Saludos y viva los Celeron's D's!(hay lo maximo en overclock hasta 4.2 Ghz)
 
Update

Estoy usando un Pentium M a 1.2GHZ. Fue lo unico que se le pudo meter ya que es un ultra portatil
 

Los últimos temas