¿Que es lo peor que te ha pasado con la Consola???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En una de esas de inquieto me puse a modificar mi psp, cambiarle los iconos, menus y fondos, los iconos, mientras los hice al terminar quedo bien chusca ....pero la apage y al prenderla la negrita no me prendio, se qudo en pantalla negra...upss ¡¡¡ jodi todo el dia hasta que la termine de dejarla como estaba ...pero el susto fue bien bravo.

Otra: Pare recien compradita mi xbox cristal mi perro era de cachorrin, estaba estrenando muelas y el muy campante como no estaba, encontro que el cable del control era la mejor seda dental...nuu ¡¡¡ pero era mas facil que me hubiera ido de la casa a matar el canchoso...asi q a exprimir la billetera y a comprar otro.

Otra: Esta si es retro¡¡...se acuerdan del tvgame para poder conectar la 2600 de Atari al televisor; leyenda o mito se decia por aquellos dias q el uso del Atari conectado al tv terminarba por fundir la pantalla .....y pues asi fue, tenia como 8 años, no habia echo la tareas un martes(bien me acuerdo) eran las 5 de la tarde y el tv de mis papas se fundido...ese dia si no sabia donde meterme ¡¡¡
 
hmm que raro, yo siempre he creido que jugar videojuegos no afecta en nada al TV
 
jajaja yo deje prendida de lunes a viernes la sega dreamcast xDDD, cuando la fui a apagar hervia jaja, pero despues anduvo lo mas bien :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas