¿Que es lo peor que te ha pasado con la Consola???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pachinux

Lanero Reconocido
24 Nov 2004
1,627
Situaciones que te han puesto los pelos de punta!!!!

Hace un par de días uno de mis sobrinos dejo caer mi PS2 cuando intentaba conectarlo... y cuando fui a verlo tenía la consola en una mano y en la otra tenía la tapa protectora del DVD.

Caso lo mato!!!! Menos mal pude reparalo pronto!!!
 
Pues mi caso sigue, la ps2 pues hay momentos en los cules lee los juegos y aveces no y no se porke pero si lo pongo de forma vertical funciona si esta horizontal pues no jala y esto me lleva para poder jugar 15 minutos para ver si kiere jalar el disco kreo ke ya es el laser
 
jmmm le di una patada a mi supercoco una vez que me embarraque, y no le paso nada
 
Hola

Creo que lo peor fue un dia que muy contento llegue con un amigo a jugar... pero como yo siempre juego solo el otro control lo tengo archivado... cuando lo fui a conectar escuche un TRONIDITO... los ojos se me aguaron... claro... se daño una de las paticas..

Bueno esas cosas pasan

HENRY EA=)
 
lo peor q me paso fue que por enrrollar mal el control, la bruta de la empleada me lo daño ¬¬, que dolor, y esos controles q son tan caros, y tan tesos
 
Una vez estaba jugando bien chingon, pero de repente mi primita paso corriendo enfrente de mi a toda velocidad y como maratonista se llevo mi control y mi Ps2 en la cintura, despues cayo, me puse furioso le di unos sapes, pero a mi Ps2 no le habia pasado nada. . . pero mi primita me acuso con su mama y . . . ya sabran el resto :) :)
 
El perro en uno de sus arrebatos se llevo la play y salto por la ventana (La play no el perro) cayendo desde un 3 piso, casi me lanzo tras ella. Y por suerte cayo en un matorral y no le paso nada, en cambio el control si quedo hecho polvo...

El berraco perro ya hace parte de un lote de salchicones(jeje es broma)
 
tuve una ps1 y a los tres meses de comprada el lente comenso a fregar jugaba media hora y se calentaba y se resetiaba. toco venderla
 
Tengo el PS2 sin la tapa de la bandeja del DVD, pero no se como arregalrla porque la pongo a presión y sin presión se cae.

El accidente de los controles es de lo más común que hay, sin embargo, hay que aplaudir la durabilidad de los mismos, pues a pesar de los mamporrazos que se han dado, lo único es que los cables están pelados (y el R2 se queda pegado a veces, pero ya quedo solucionado)

la única queja es que nunca la pude conectar a internet, pues no tengo el modem.
 
Definitivamente las PS2 es la que mas sufre xD

Mi perro... ya saben... tomo el contro del PS2, arrastro control y consola por la terraza...

Luego por el patio... se sirvio mi control... le arranco la gomita de los 2 analogos y tiene un bonito agujero por debajo del analogo...

Consola sana y salva.

Solucion: le arranque las gomitas del analogo al PS1 y se las puse al Ps2 xD ahora tiene un analogo negro y otro plomo ... xD

Y en el hoyo le sale un piercing barato que salian en las papas fritas jaja xD

Y eso...

Aah y cosa aparte... en el Nintendo 64... Majora's Mask, saque kada mascara... TODO... me faltaba solo la del Link con gorra azul y pelo blanco...habia llegado del colegio para completar mi mision de sacar la mascara.. y mi hermano inicio un juego nuevo... y guardo pff...

Solución: Siempre copiar las partidas guardadas xD ... almenos ahora yo siempre lo hago xD



Nota: Ningun Perro o niño extremamente odioso salio herido de estas situaciones. No a la Violencia!
 
Lo peor. Haber dejado mi PS2 en la casa de mis papás y aún no han podido enviarmelo Buaaaaa!!!
 
a mi el perro me agarro medal of honor frontline y le mordisqueo la caja :( ..

XD pero se gano su golpetazo bien hp
 
lo pero es cuando tenia el ps2 sobre un mueble junto a la tv y se cayo....
ahora la tapa cuesta mucho cerrarla...
a tambien se cayo un player desde otro mueble. Resultado: se abrio un poco..pero lo solucione..
 
Lo que le paso a mi psone esq un dia cuando retire un juego me volé el cabezal y se partio en 3 partes... gracias a dios lo que hice fue agarrar una pistola de silicona y pegarle con mucho cuidado las 3 partes :D:D...Esto fue hace 3 años y aun sigue girando jeje
 
huyy lo peor que le ha pasado a mi ps2 es dejarlo prendido toda la noche sin estar usandolo
 
Haberle metido CoD4... no me deja jugar online... solo 3 veces en 15 dias...
 
Haber vendido mi Ps3...jajaj eso es lo peor que me ha pasado xD ,pero bueno sera esperar a que la chipeen y saquen el combo de MG4 y ahi vuelvo a mi querido PS3 :p
 
que al jugar god of war en una parte, el loading se quedo eterno y tuve que resetear la consola, pensando yo que, ya no queria que jugara jeje, despues de un rato la prendo, inserto GOW, y regreso a la misma parte, aparece el loading y se quedo eterno de nuevo, apunto de llorar (literalmente) porque no tiene ni una semana de comprado, lo que hize, fue limpiar el dvd con un paño para pantalla lcd y una pasadita al lente, y buala!! sigo jugando :D , pero ya me corrieron a dormir XD
 
que al jugar god of war en una parte, el loading se quedo eterno y tuve que resetear la consola, pensando yo que, ya no queria que jugara jeje, despues de un rato la prendo, inserto GOW, y regreso a la misma parte, aparece el loading y se quedo eterno de nuevo, apunto de llorar (literalmente) porque no tiene ni una semana de comprado, lo que hize, fue limpiar el dvd con un paño para pantalla lcd y una pasadita al lente, y buala!! sigo jugando :D , pero ya me corrieron a dormir XD

Si ese Loading sucede a la salida de una de las cavernas estando en el templo de la caja de Pandora es totalmente normal, dura entre 3 y 8 minutos asi que deja la impaciencia mi brother, todos los GOW vienen así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas