¿Que le hace falta mi web?

pL-JPval dijo:
Si avisas porque ya me entro curiosidad de todo lo que han dicho en el foro.

Hey listo ya esta lista la web de nuevo... pero hay ciertos inconvenientes en la pagina y hay ciertas cosas que no estan funcionando. pero pruebenlas me toco cambiar de servidor
 
Pronto estare actualizando con nuevas cosas. Ademas voy a hacer un poquito cambio en el color:D, pero no importa!!!
 
Hola Yeison, mira, noto que cuando entro a la web me da un guayaboooooooo, pienso que el color naranja esta demaciado fuerte.

Por otro lado cuando me registre, me salio un error, este es:

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/yeison/public_html/model/Model.class.php on line 407

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/yeison/public_html/model/Model.class.php on line 409

Las fotos de los albumes se ven como aplastadas, entonces trata de manejar una escala para que no se te vuelvan asi.

Otra cosa, uno como vota en tu web? solo muestra resultados :(.

Suerte!
 
Que ondas. Pz la pagina ta 2 2 ... no me gustaron los colores, luego, no puedo votar, las fotos aparecen aplastadas, luego el error de registro que menciona davidMHe (y todo lo demas que tambien yo menciono ya los dijo el :p (me acabo de dar cuenta -.-U)). Hay que hecharle mas ganas, deberias unir mas gente, porque hace una solo pzz si ta bien, pero lleva mas tiempo. ;) ... yo hize una solo y pzz no me gusto porque me llevaba mucho tiempo hacerla bonita y con contenido U_U
 
Gracias pr todo jejeje....


Sobre

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/yeison/public_html/model/Model.class.php on line 407

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/yeison/public_html/model/Model.class.php on line 409
Ese error o mejor advertencia sale porke si el usuario no coloca una imagen, no valide de que no tratara de leer solo es un IF y listo!... sobre los colores creo que estan bien...me parecen pero lo de las imagenes si alguien puede ayudarme mucho gusto...porque no entendi bien.
 
No entiendo porque en opera TODOS los links con dominio .TK no fucionan?

Abierto por IE el sitio, pues......tu pagina es sencillamente increible..........en el adjunto podemos notar claramente su escelente desarrollo :confused:


Una recomendacion.......las cosas entre mas sencillas mejor!
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    39.2 KB · Visitas: 100
[Dn] KiKe dijo:
No entiendo porque en opera TODOS los links con dominio .TK no fucionan?

Abierto por IE el sitio, pues......tu pagina es sencillamente increible..........en el adjunto podemos notar claramente su escelente desarrollo :confused:


Una recomendacion.......las cosas entre mas sencillas mejor!

Me ocurre el mismo error, desde Colombia.

Parece que esa página es muy estricta para que se deje ejecutar...
 
jejejejeje que excelentes aporte... no se que paso con el nuevo hosting que adquiri el dia de ayer se cayo pero pueden ver la ultima version que tenia utilizando en el servidor viejo aqui http://portalclub.negritasx.com jajajajja no se rian por el hsintg qwuer es gratis:D...bueno ahi me pueden dar una pequeña calificacion con esa...
 
Un lugar que me facilito mucho la vida para escoger colores: http://colr.org JS ON
Una que otra incompatibilidad con FF.
Las imágenes no te quedan bien al perder la relación.
Deberías manejar manipulación de imágenes para hacer los thumb y guardarlas en la DB en lugar de bajar el tamaño grande y que el browser maneje el cambio de tamaño.
Mañana le doy una mejor mirada. . . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sL-Nslaver.co dijo:
Un lugar que me facilito mucho la vida para escoger colores: http://colr.org JS ON
Una que otra incompatibilidad con FF.
Las imágenes no te quedan bien al perder la relación.
Deberías manejar manipulación de imágenes para hacer los thumb y guardarlas en la DB en lugar de bajar el tamaño grande y que el browser maneje el cambio de tamaño.
Mañana le doy una mejor mirada. . . . .


jejeejje gracias por tus comentarios los tendre en cuenta.
 
Ya la pude ver, el diseño me parece muy bueno, incluso hasta maneja cuentas y de todo.

Lo único es que no la visitan, cuando ví yo era el único que estaba ahí y como "invitado"

Además me parece interesante el scroll que hizo en la parte de la derecha.
 

Los últimos temas