¿Que le hace falta mi web?

Ya la pude ver, el diseño me parece muy bueno, incluso hasta maneja cuentas y de todo.

Lo único es que no la visitan, cuando ví yo era el único que estaba ahí y como "invitado"

Además me parece interesante el scroll que hizo en la parte de la derecha.

He tratado de innovar con nuevas cosas esta web, por que siempre trataba de innovar por el lado de programacion y a los visitantes no les interesa eso, entonces ahora estoy innovando visualmente para que guste mas...
 
UAC-omarpa dijo:
lo que pasa es que el seridor se cayo como desde las 7pm lo se porque yo uso el mismo servidor q yeisonj para el chat del klan uac y desde esa hora no sirve jeje por eso es bueno tener un copia del site en otro servidor :p :p :p
aunque si quieren pueden ver la copia de seguridad aca en esta direccion
http://portalclub.negritasx.com/index.php


ya funciona perfectamente,pero estoy de acuerdo con los otros LANeros que el color esta como muy fuerte:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jonnathan32 dijo:
ya funciona perfectamente,pero estoy de acuerdo con los otros LANeros que el color esta como muy fuerte:rolleyes:

Solo intenta darle un estilo vanguardista, a mí personalmente me gustó que saliera de los tonos grises que manejan las ventanas del w95/98, para que migrara a los tonos mas vivos y chillones pero brillantes y cómodos.

Al ser brillante y vivo da una apariencia cómoda ya que sale de los tonos grises monótomos y repetitivos de las versiones un poco antiguas de windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no no no no...

Yo ya he revisado el sitio desde varias parte y entra normalmente....
si quieren prueben...lo que pasa es que habia tenido problema con los ultimos 2 servidores en donde la habia hospedado, pero este parece mas estable.
 
Men Le Hace Falta Un Poko De Animaciones .swf

men gracias por la sugerencia. yo se que la pagina en cuanto diseño grafico ahora mismo le falta, pero primero estoy tratando de corregir unos fallos y poder abrir el foro y el album que son 2 modulos que se van a hablar entre los 2 entonces primero estoy corriendo pruebas con ellos.

Bueno muchachos les pido una opinion acerca del color...no me gustaria cambiarlo a otro color, porque esa no sera la cuestion, yo quiero innovar para este año un color nuevo...Entonces que les parece si el color lo redusco un poco como un 30% menos de naranjado para que quede mas blanco, yo creo que se veria mejor...que dice?
 
la combinación de colores no me agrada... piensa en hacer una mezcla mas viva, pienso ke eso le daría mas vida porke se ve oscura!!!!
 
Compa la pagina esta buena. algunas imagenes no cargarn. pero eso pasa.
una cosita. conoces www.95mb.com te dan hosting gratis. adems tu direccion queda.
www.mipagina.95mb.com y no te ponen ningun banner de publicidad.
suerte y exitos.. ahh.- y cartagena es un paraiso.

ufff cartagena:D mas que eso:p jjeejjeje...
sobre el hosting me parece bueno pero...Mi pagina necesita correr en un servidor que la pueda interpretar ya que esta hecha a base de PHP y ademas necesita una base de datos de MySql que tampoco ese servidor 95mb la tiene:D

Pero bueno gracias por el dato!
 
oigan muchachos acabo de comprar el dominio+hosting para mi pagina, pronto estare montando la ultima actualizacion...
 
En FireFox todo queda patas arriba. . . . .
Pondría todos los CSS en un archivo aparte para tener mejor control.
Me parece que con los colores tratas de mostrar el aroma de Cartagena, queda vacano pero le seguiría trabajado para encontrar equilibrio.
Las noticias que se muestran en slide de la parte derecha no se pueden leer por los chiquitas.
El efecto de cuadricula del fondo también se puede lograr con una imagen de 4px+-

En opinión PERSONAL:
Yo jamás pondría un titulo moviéndose de un lado para otro (Mi único argumento es que se ve feo)
El logo estático queda mejor IMO. Nunca he sido amigo de las animaciones gif.
 
En FireFox todo queda patas arriba. . . . .
Pondría todos los CSS en un archivo aparte para tener mejor control.
Me parece que con los colores tratas de mostrar el aroma de Cartagena, queda vacano pero le seguiría trabajado para encontrar equilibrio.
Las noticias que se muestran en slide de la parte derecha no se pueden leer por los chiquitas.
El efecto de cuadricula del fondo también se puede lograr con una imagen de 4px+-

En opinión PERSONAL:
Yo jamás pondría un titulo moviéndose de un lado para otro (Mi único argumento es que se ve feo)
El logo estático queda mejor IMO. Nunca he sido amigo de las animaciones gif.

Buenas sugerencias las tendre en cuenta:D, Sobre el firefox no lo he probado, pero lo tengo instalado, entonces voy a ver lo que sucede, sobre los estilos sip yo los tengo en otra css pero lo leo con php y lo muestro en la pagina, sera incluirlo link:D...

Si Cartagena:D ummmm
 
acabo de probar la pagina en Firefox y se vuelve un chikero de puercos:D, por que pasa esto?? nunca habia visto algo semejante, que tiene el firefox diferente al explorer para que no visualice de igual forma el contenido?
 

Los últimos temas