¿que les gustaria que cambiara sony ericsson?

¿que mejorarian de la linea sony?

  • sistema operativo a sus moviles, como symbian o windows

    Votos: 19 34.5%
  • que siguiera expandiendose en la serie walkman

    Votos: 5 9.1%
  • la opcion wifi con sistema operativo para competir con serie N

    Votos: 26 47.3%
  • los moviles de ahora estan bien

    Votos: 5 9.1%

  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
★Supermegaman™★ dijo:
Pues yo les cambiaria su sistema de mensajes


Sitema de mensajes?? como asi??? que le cambiarias a la mensajeria?? umm......de todas maneras no seria un cambio circunstancial, algo que haria la gran diferencia, como el Wi-Fi o symbian; por lo menos eso pienso yo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
★Supermegaman™★ dijo:
Pues yo les cambiaria su sistema de mensajes

Igual con el Wi fi puede mejorar los mensajes y su sistema, o a que tipo de mensajes se refiere?????????????????????
 
pues mas q un cambio seria una expasion. ya vimos que llegaron a varias lineas Sony como walkman, cybershot, y si no estoy mal bravia en japon. ya seria bueno q llegaran a la de playstation. x ej al psp lo unico q le falta es q sea telefono :p
 
Gyo DSL dijo:
pues mas q un cambio seria una expasion. ya vimos que llegaron a varias lineas Sony como walkman, cybershot, y si no estoy mal bravia en japon. ya seria bueno q llegaran a la de playstation. x ej al psp lo unico q le falta es q sea telefono :p

Uyyy eso sí sería severo cambio. Igual, el motor Java de Sony Ericsson es el mejor del mercado. Son los primeros (y creo uqe hasta el momento los únicos) que corren juegos 3D. Metiéndole un poquito más al Java, podrían sacar versiones móviles de los grandes juegos de Playstation. Ese, junto con la implementación de Symbian y Wi-Fi, sería un golpe definitivo para imponerse definitivamente en el primer lugar en ventas. Aunque sabemos que en calidad, diseño, personalización y funciones Sony Ericsson es sencillamente lo mejor!!!
 
Respecto alos juegos de play, ya circula uno hace rato, no será execlente pero corre en cualquier sonny con soporte java y se acomoda a todo tipo de pantalla y es el Metal Sluck, creo que ya se dió el primer paso, aa y por ahi corre el winning eleven (que pena la ortografía) la cuestion es que solo se ve completo en las de 176*220, pero eso deja ver que es un super avance en este sentido.....
 
Sistema Operativo , Symbian, ya que muchos usan Nokia solo por eso, y el wiFI no estaria nada mal :D
 
Alguien me podría decir que diferencias hay entre los SO, que ventajas o desventajas traen consigo?
 
definitivamente el wi-fi si seria una mejora per impresionante, porque con la serie W ya han sacado muchos telefonos diria yo para todo los gustos y precios
 
Pues el mejor cambio que podrian tener seria que vinieran con wifi... muchos tienen nokias de la serie N por eso, si vinieran con el wifi aumentarian sus ventas y ademas los usuarios estarian mas complacidos, para que cambiar el sistema operativo si me parece que este esta bien y el celular tambien esta normal con este.
:llamas: Salu2 !!!
 
es que yo creo que Cuando SE venga con Symbian, va a Arrasar con el Mercado como lo hizo con la Serie W... yo vere esta sociedad hecha para Symbian SE =) =) =)
 
para mi seria mejor que trataran de bajarle el precio a los celulares ademas que les agregaran wi-fi
 
pues yo creo que los telefonos de ahora estan bien, sus diseños me gustan, aunque me gustaria que fueran mas baratos :S, estoy pensando en comprar el k750, aunque ya no es nuevo, pero ese modelo me gusta, y ya que no me alcanza el dinero para el w810 :(
creen que sea buena idea?
 
Me encanta la idea de que le pongan wi-fi y al juntarlo con un SO symbian seria algo muy provocador para los que tienen buen gusto y saben de tecnologia, imaginense un SE de serie W con Symbian, 3G y wi-fi seria algo muy dificil de superar por las demas marcas
 
Me gusta muchisimo la idea de ponerle wi-fi y symbian, eso seria lo mejor, un celular asi seria algo muy provocativo para los que tienen buen gusto y saben de tecnologia, imaginense un SE serie W con Symbian, 3G y wi-fi, dejaria muy mal a las otras marcas
 
definitivamente estoy de acuerdo con la mayoria: un SE con wi-fi y symbian seria monstruoso. nokia trata de dar un paso al frente con el desarrollo de su serie XpressMusic, pero la diferencia en cuestiones de multimedia aun es muy notoria y los SE arrasan. de todos modos SE debe tener cuidado por que telefonos como el 5700 son los que van a competir directamente con la serie w.
 
uuuyyyyy si, yo estuve mirando ese nokia 5700 y la verdad es un relefonaso, aunque sea fiel seguidor de sony ericsson, eso no significa que desmerito las demasmarcas, de verdad ese 5700 me gusto mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas