¿Que me recomiendan?

JFBernal

Lanero Regular
27 Abr 2007
13
Hola a todos, estoy pensando comprar una pc de gama media-baja que pienso utilizar para algunas aplicaciones de la universidad , aunque no estaría de mas que corriera aceptablemente fifa 12, dead island o COD MW4 XD. He averiguado de acuerdo al presupuesto que tengo y he encontrado estas dos opciones:

1. Motherboard: GIGABYTE GA-970A-UD3
Procesador : Amd Phenom 565 X2 Dualcore 3.4 Ghz Am3
Ram: kingston 4GB a 1600 Mhz
2. Motherboard: GIGABYTE GA-A75M-UD2H
Procesador : Amd APU A6 3500 2.1 Ghz
Ram: kingston 4GB a 1333 Mhz

Para las dos opciones tengo pensado comprar una tarjeta gráfica Sapphire HD 6570.

Que me recomiendan, aparte, es verdad que se pueden trabajar la Apu y la HD 6570 al mismo tiempo?
 
esa tarjeta es de gama baja, mejor baje la serie y se va por una gama mas alta 5770, 4850, 4870 que las encuentra muy baratas usadas.
Los proce tambien estan muy baratos compre un phenom II x4 945
Cuanto es tu presupuesto¿
 
de una vez compre Bulldozer estan baraticos y son referencias nuevas...

ahhh amigo se me olvido lo otro, board msi fx es muy economica, ero muy buena, tarjeta de video 5670 ó 6770 de una vez, la memoria trate de una con disipador esta baraticas
 
Vayase por un procesador Phenom II x4 o x6 esos son buenos procesadores y se pueden conseguir a precios accesibles. Las memos consigase un buen combo de unos 6 gigas con la velocidad que se acople a sus necesidades, si va editar vídeo o renderear compre las más rápidas si es solo para jugar con unas de 1333 estará bien.

No se meta con los AMD FX esos CPU no han salido tan buenos como deberían.

Saludos.-