¿que Opinan De Las Canciones De Franco De Vita

Nunca me ha gustado la Música para planchar!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Ah dejenlo ome, igual a todo el mundo no le puede gustar la misma musica....... pero....... EH QUE FOROS TAN g.u.e.v.o.n.e.s. LOS QUE ABREN OME!
 
Eeeeeeeh pero Ricardo Montaner y Franco de Vita????? :-/ que gustos, pero bueno.... A mi ninguno de los dos me gusta :s

También creo que como dice la propaganda de Davivienda, estas en el lugar equivocado... :-/
 
No me gustan, tienen vos, estilo lo que quieran pero no me gustan para nada, sin embargo tengo que admitir que cada uno tiene un tema que me gusta:

1. Ricardo Montaner: Besame

2. Fanco de Vita: No basta


del resto .. auxilio !!!
 
RESPETANDO LAS OPINIONES DE LAS DEMAS PERSONAS

A MI ME ENCANTA LA MUSICA DE FRANCO DE VITA,ES MUY ROMANTICO Y TAMBIEN ES UN MUSICO QUE TOCA TEMAS SOCIALES ADEMAS ES COMPOSITOR DE TODOS SUS TEMAS. ME CONSIDERO FANS Y EN ESPAÑA TIENE FANATICOS COMO ARROZ.

ME GUSTAN MUCHO LAS CANCIONES:

* SI TU NO ESTAS
* NO BASTA
* SOLO IMPORTAS TU
* TE VEO VENIR SOLEDAD
* TRAIGO UNA PENA (A DUO CON RUBEN BLADES Y CHEO FELICIANO)
* TE AMO
Y MUCHISIMAS MAS.
 
nojoda dejen al porbre mansito feliz.....
el tendra sus razones
ahora ud son los q mas saben de musica y toca escuchar la misma musica de ud.......... ni siquiera tienen buen gusto por la buena musica..
 
Que musica tan aburridora....pues es mi gusto eso de Farnco de Vita y todos los que cantan por su estilo si mucho tendran una cancion buena....ahh y los CDs se consiguen muy facil piratas asi que esta gente de que vive??

Je je je je
 
y ustedes dicen que saben de muscia??? Franco de vita es un gran compositor y mejor aun cantante, varios como Ricky y Chayanne se pelean sus canciones.... ustedes seguramente aprecion solo los ruidos no un buen cantante
 

Los últimos temas