¿que Opinan De Las Canciones De Franco De Vita

Por ahí decian que la musica de ese man tenía mensaje subliminales. Si sera verdad?? :p
 
unas cuentas son una patraña, sobretodo cuando publicamente dijo que era homosexual, pero hay unas canciones ke si son buenas, se llaman te veo venir soledad y te amo
 
Bueno la mayoría de sus canciones son de mi época y no había paseo o chimenea en que no se cantaran dos o tres. Personalmente me agradan, tal vez por lo sencillas.
 
gK-Saj@ dijo:
Movido a Musica y Cine

Y también creo que esta en el lugar equivocado, y no lo digo por el lugar del foro...

jajaja esta si me hizo reír. En cuanto al tema, no me gusta Franco de Vita.
 
estoy tan desparchado que postee en este tema tan pesimo, que musica tan pecueca, si algun dia llego a ser presidente censuro esa musica porque atenta contra el buenestado de animo de la persona
 
me gusta mucho como canta, fui el año pasado al concierto aca en nicaragua, canta salvaje, otro que me gusta y canta parecido es ricardo montaner,, pero no hay ninguno que cante como ricardo arjona...
 
Pipe Sound dijo:
Que musica tan aburridora....pues es mi gusto eso de Farnco de Vita y todos los que cantan por su estilo si mucho tendran una cancion buena....ahh y los CDs se consiguen muy facil piratas asi que esta gente de que vive??

Je je je je
yo creo que tu no sabes ni de lo que estas hablando yo no escucho franco de vita por que no me gusta pero su musica no es aburridora y pra que sepas franco de vita tiene mas de 25 canciones que son clasicos quien no ha escuchado :
louis, los niños de la oscuridad, perdedor, vuelve, no basta etc osea el man es un compositor y un artista completo canta demasiado bien y sus letras son muy buenas :::


musica aburrida es : rbd, britney,backstreeboys,regeton en todos us derivados ::::::::
 
a cada uno de ellos ahay que reconocerles el talento como compositores, y no se las tires de duros a cada uno de los que dice que es una porqueria alguna vez una cancion de ellos les ha dado duro o ha estado con ustedes en medio de una tusa, pilkar reconocerlo no les quitta nada.
pero que un hombre pregunte eso si me parece que estas en el lugar equivocado
 

Los últimos temas