¿Que tanto sabes del Mundial?

  • Iniciador del tema BRIĐΛ
  • Fecha de inicio
Foticos curiosas de los partidos que mas me han gustado de este mundial :p:p:p
Foto Alemania 4 - Costarica 2


Foto Ecuador 2 - Polonia 0


Argentina 2- Costa de Marfil 1

 
Bieeeeeen GANAMOSSSSSSS WIIIIIIIIII:D:D:D estoy feliz, me tubo medio nervioso, mas al segundo tiempo cuando el Dt saco a casi todos los delanteros y nos dejo sin ataque para lograr el 3er gol, eso me habria dejado mas tranquilo, pero bue lo importante es que ganamos!!!!!!!!!!!:D:D

Saludosss:-p
 
Bien por argentina :)

137307284.jpg


Holanda tambien Rulz ;)


3145546386.jpg
 
Bien por Argentina!

offtopic



Ese uniforme de Holanda RULZZ, al igual que el de Brasil..

Nike paso de uniformes modernos a un estilo más clásico y se ve genial!!
 
Froschito Gracias por las fotis =)
wigisan dijo:
Bien por Argentina!

offtopic



Ese uniforme de Holanda RULZZ, al igual que el de Brasil..

Nike paso de uniformes modernos a un estilo más clásico y se ve genial!!

ufff Wigi esperame yo busco los diseños que me mire por ahi en una paginita y los pongo para que los veamos jejjeje reRulz :p:p
 
De acuerdo con William, ese uniforme de Holanda está simplemente espectacular.

Será que el chelsea si va a soltar a Robben si sigue jugando como hoy??
 
Hola, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con la siguiente pregunta:

Cuál país europeo no pudo cambiar camisetas en las eliminatorias de USA 94, debido a su extrema pobreza?
 
dgarzon dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con la siguiente pregunta:

Cuál país europeo no pudo cambiar camisetas en las eliminatorias de USA 94, debido a su extrema pobreza?
de eso no tengo ni la menor idea que pecaito ni siquita sabia que habia equipos tan pobres en un mundial :(
 
dgarzon dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con la siguiente pregunta:

Cuál país europeo no pudo cambiar camisetas en las eliminatorias de USA 94, debido a su extrema pobreza?
Pues eso no lo se, pero en esta página http://www.todoslosmundiales.com.ar/mundiales/1994usa/1994.htm se encuentran historias y anécdotas.

offtopic Gracias Bridita, no se que le pasa a mi msn pero no se quiere volver a conectar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas