¿que tipo de Gamer eres?

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ahí volvieron otra vez... en cualquier foro se puede postear algo como esto menos aquí... WTF!

ya cierrenlo XD
 
Ey!! amigo "_________" te falto este estereotipo, tal vez no lo conozcas muy bien :)
N00B GAMER

54bfe08fd578b1679dc0bbbce67ee8ff.jpg


Consola Favorita: la que le recomienden
Juego Favorito: El juego que este de moda y todos digan que es bueno
Frase Célebre: "Voy a actualizar pc, que me recomiendan""voy a comprar consola que me recomiendan"
Dificultad:*************************
Miedo: darse cuenta que solo es un juguete de los demas
Estereotipo: adolecentes influenciados por gente mayor con pc high end o consolas full hd
Info
Su Llegada al mundo de los videojuegos es un poco extraña si se tiene en cuenta que de por si este especimen no tiene voluntad propia para decidir que esta bien o que esta mal, siempre necesita consejos y apoyo de los demas lo cual termina siendo contraproducente para el y para sus padres que le dan el dinero para su vida gamer. Suele ser owneado con facilidad tanto en los juegos, como en la vida real, y como en los foros, donde por lo general opina cosas que no tienen sentido, y causan un flood de imagenes de STFU, facepalms y demas....
Suele tener ataques de iniciativa propia para progresar pero por lo general fracasa y se da cuenta que es mas popular como es.
 
Este man si que debe de estar BIEN desocupado y sin nada que hacer para ponerse a hacer semejante post... lol.. milagro no puso mi nick ahi... :p..
 
Ey!! amigo "_________" te falto este estereotipo, tal vez no lo conozcas muy bien :)
N00B GAMER

54bfe08fd578b1679dc0bbbce67ee8ff.jpg


Nick Conquer/mr shadow/n00b/destroyer/
Consola Favorita: la que le recomienden
Juego Favorito: El juego que este de moda y todos digan que es bueno
Frase Célebre: "Voy a actualizar pc, que me recomiendan""voy a comprar consola que me recomiendan"
Dificultad:*************************
Miedo: darse cuenta que solo es un juguete de los demas
Estereotipo: adolecentes influenciados por gente mayor con pc high end o consolas full hd
Info
Su Llegada al mundo de los videojuegos es un poco extraña si se tiene en cuenta que de por si este especimen no tiene voluntad propia para decidir que esta bien o que esta mal, siempre necesita consejos y apoyo de los demas lo cual termina siendo contraproducente para el y para sus padres que le dan el dinero para su vida gamer. Suele ser owneado con facilidad tanto en los juegos, como en la vida real, y como en los foros, donde por lo general opina cosas que no tienen sentido, y causan un flood de imagenes de STFU, facepalms y demas....
Suele tener ataques de iniciativa propia para progresar pero por lo general fracasa y se da cuenta que es mas popular como es.
hahahahahhaha q owneada
 
Que raro, yo no tengo sobrepeso.. de hecho tengo ''buen físico''... lol............... será por jugar tanto Devil may Cry 4, Super Smash Bros y KOF ??..
 

Los últimos temas