¿que tipo de Gamer eres?

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
jejeje pero al menos ser gamer es menos peligroso para mi que mis jobbyes anteriores:

1) me ropi un tobillo (izquierdo) jugando futbol

2) haciendo downhill improvisado me dañe una rodilla (derecha) y el hombro (derecho) y no se como no me mate en esa cocasion eso si asi tal como quede me toco arrastrar la bici por que dejo de funcionar, y cuando iba al gym ya no podia alzar pesas por encima de los hombros por que el dolor era insoportable, ahora estoy mejor del hombro.

3) muchas sicatrices de jugar paintball y de escurciones al rio en la finca.

4) jugando basketball me dañe un dedo que esta al lado del meñique (no se como se llama) (mano izq) y ya no cierra y aveces me duele mucho al jugar GH en pc.

5) casi me desangro en la finca por que me corte en un brazo y ahora tengo una cicatris de lado a lado en la muñeca derecha.


y pues si se me escapa alguna otra cosa luego la pongo
 
Todos sabemos que lo verdad que interesa es esto

girlgamer.jpg


Mamita

por eso es que amo tanto a las casuals.... !
Ahi es donde estan todas :babas: !
Lo demas valen monda! XD
 
Gracias a Wii me estoy volviendo Casual.....
Pero tambien encajo en el de HORROR, y gracias al 360 q compre hace unos meses mi espiritu Hardore esta renanciendo.. pero es dificil :(
 
ummm yo encajo en variosss .... soy vieja escuela a morir , y soy hasta casual ... a pesar de las consolas que tengo.... no es que juegue tanto como quisiera ----- aun asi soy fps y horror gamer asi como de consola nueva

nadaaa perooooo nada de pc ....si al caso juego pero viejitos y eso una vez al año jejejejjee

que buen post raro y todo pero muy bueno

xd jejejeje ALIAS EDUARDUO jajajajajajaa
 
pss a mi me gusto el post, me parecio gracioso y pss me identifico entre el console gamer y el rpg gamer, yo tengo ese mismo converter que sale en el console gamer y pss lo uso para jugar emuladorcitos en la wii y el pc, lo consegui, pero he buscado otro = y no lo veo por ningun lado, cuano compre ese me lo vendio un man que lo habian enviado de usa, si alguien sabe donde se consigue esto en cali (ya fui a san andresito) me avisan.

salu2 y weno el post xDDDDD
 
Yo seria una mezcla de Nintendo Gamer(aunque para mi la mejor consola que ha existido es el Dreamcast), Console Gamer , y hasta con cosas de retro gamer,yaunque uno mis generos favoritos son los FPS y Fighting(de consolas obviamente), no me voy tan al extremo.
Esta bien gracioso aunque no es tan cercano a la realidad en todos los casos...
 
yo soy un gamer chichipato....jejejejejeje todos los juegos que salen de estreno los bajo y los instalo , pero si mucho los juego 2 veces y ya.......es que no me queda tiempo.........tocara esperar hasta las vacaciones de diciembre pa desatrazarme
salu2
 
yo soy un gamer chichipato....jejejejejeje todos los juegos que salen de estreno los bajo y los instalo , pero si mucho los juego 2 veces y ya.......es que no me queda tiempo.........tocara esperar hasta las vacaciones de diciembre pa desatrazarme
salu2

hahah
asi esta este servidor tambn.. XD
Bajo de todo! y sin tiempo pa jugar :(
 
Está bacano. Yo soy Sport Gamer, no puedo con nada que no sea deportes. Y no es que sea bueno, sino que me aburro con los otros.
 
Yo soy del tipo que teniendo una buena PC pa jugar prefiero el COD4 en mi 360 y que el día que estoy aburrío mando ambas cosas pa la miërda:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas