¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
kakasoft9oa.jpg

:p

12983140nb2.jpg

12963609hu5.jpg

Agradeciemiento a Oesoto por la robusta aplicacion :p esperamos les sea de utilidad

NOTAS PARA LA VERSIÓN JAVA

Para ejecutar el programa es necesario tener el JRE instalado en el sistema. La mayoría lo hemos instalado cuando instalamos el soporte Java para los navegadores. En caso de que no abra directamente verifique que el JRE está instalado correctamente abriendo una consola de Windows/Linux y escribiendo "java -version" sin las comillas. Esto debería mostrar la información sobre la versión de Java instalada en el sistema. Luego de esto se puede abrir la aplicación escribiendo "java -jar nombreArchivo.jar" sin las comillas. Esta forma de abrir el programa solo es necesaria si al dar doble click sobre el archivo .Jar este no se ejecute directamente o se abre con otra aplicación.

NOTAS PARA LA VERSIÓN WINDOWS

Es necesario tener instalado .NET Framework 2.0 para ejecutar la aplicación. Si usted es usuario frecuente de Windows Update debería tener instalado este Framework y si no entonces lo puede bajar del link dado a continuación para que su sistema operativo quede con soporte .NET

http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5

NOTAS PARA LA VERSIÓN EN EXCEL - GRACIAS A RojoX

Recuerden habilitar por herramientas - complementos lo siguiente:
  • Herramientas para análisis
  • Herramientas para análisis VBA
El nivel de seguridad del excel debe ser medio o bajo

Error 0xc0000135 en la Versión para Windows

errorjo5.jpg


He recibido varios reportes de personas que experimentan este error al tratar de ejecutar la aplicación. He estado buscando un poco y todo apunta a que se debe tener la ultima versión de .NET Framework, es decir, la que dejé un poco mas arriba en este mismo post. No está de mas instalar también .NET Framework 1.1 y mirar en Windows Update si hay algun HotFix para .NET Framework que pueda ser importante para ejecutar correctamente la aplicación.
 

Archivos adjuntos

  • Karma Calculator Excel - Updated - by RojoX.zip
    121.7 KB · Visitas: 270
  • Karma Calculator - November 2006 - by Oesoto.zip
    135 KB · Visitas: 236
  • Karma Calculator Java - November 2006 - by Oesoto.zip
    187 KB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: 44 personas
huuuy excelente aplicación, esto era lo que yo estaba preguntando hace unos pocos dias!! ;) Oesoto se fajó! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bien

Excelente aplicación, enserio que ahora empiezo a verle más uso a la programación, congratulations Oesoto ;) :) .

Y a usted FROSCH por la excelente presentación del programa.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Qué hace exactamente?

Ya lo probé, muy curioso y bien hecho.
 
la deberias utilizar para saber cuantos puntos de K dás en el momento de agregarle o quitarle reputacion a alguien.. ;)
 
LOL, quedó muy bonito para haber sido hecho a las 2 am y en 2 min xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
Oesoto dijo:
LOL, quedó muy bonito para haber sido hecho a las 2 am y en 2 min xD
jejje Gracias de nuevo oskkkitar, pero mira que por preguntar ya me dieron k- y no firmaron juas solo dice que por preguntona como en mi post arriba :confused::confused::confused:
 
Oesoto, que aplicacion tan vakna, obviamente se merece un K+, y por supuesto tambien se lo merece FROSCH por tan excelente presentacion de la aplicacion, pero disculparan la pregunta ignorante: pero ¿que quiere decir cuando me arroja el resultao de "usted da 2 punto karma?Si no estoy mal es cuantos puntos doi cuanto agrego un k+ verdad...si no es asi por favor corriganme, y como hago si yo llevo menos de un año en LANeros?
 
CAAN_DC dijo:
Oesoto, que aplicacion tan vakna, obviamente se merece un K+, y por supuesto tambien se lo merece FROSCH por tan excelente presentacion de la aplicacion, pero disculparan la pregunta ignorante: pero ¿que quiere decir cuando me arroja el resultao de "usted da 2 punto karma?Si no estoy mal es cuantos puntos doi cuanto agrego un k+ verdad...si no es asi por favor corriganme, y como hago si yo llevo menos de un año en LANeros?

Efectivamente ese numero 2 indica que usted da +2 puntos cuando otorga una calificación positiva.

Cuando es menos de un año el periodo simplemente se pone 0 y listo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exelente...

yo estoy dando 5 puntos karmas...:)

si no es mucho pedir, podrian dar una pequeña explicacion de como hicieron el programita?... y como es la sumatoria de puntos.=??}}

muy ingenioso, y si se merecen el karma los 2 les daria k+++ pero hace poquito les di entonces por ahora tocara esperar...;)

se me ocurre que tambien se podria hacer algo mas rudimentario pero muy similar con una tablita de Exell como una formula... conociendo los valores por Cada Año depermanencia, Numero de post, y karmas actuales, llenando casillitas...

Sueter y muchisimas gracias,!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberian poner este tema como importante para que la gente lo vea y deje de preguntar esto tantas veces
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente deacuerdo con RojoX, el tema deberia ser calificado como importante, mas sabiendo que el creador de la aplicacion es un moderaodr, je je salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas