¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andate pal foro de anuncios... ahi esta el tema de primeritas... jeje.... el karma murio en laneros.. ya solo se acumulacomo agradecimiento y no es publico.... todobien!!..
 
Power Computer dijo:
Si viste mi post en la página anterior, ahí le postié el link...

Un Saludo

Si gracias men lo acabo de ver, muchas gracias me ahoraste el poco tiempo que tengo por el momento... disculpa que no lo haya mirado antes pero pense que mi post habia sido el ultimo de ese bloc....

Saludos y muchas gracias por el detalle....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, ya cambié las versiones y les quité lo que ya no es válido. Ahí les dejo todo en el post inicial ;)
 
Para que sirve los Karmas ¿?¿? disculpen mi ignorancia jejejej
 
Es un sistema de agradecimiento donde los demás usuarios te dejan un mensaje de agradecimiento por tus aportes si lo consideran necesario. Esto se puede ver llendo a la parte superior de la página y dando click en CONTROL.
 
Exacto, la credibilidad como tal debería ser visible y como en este caso no es visible a los demás entonces no se considera credibilidad. Simplemente un agradecimiento que te dió alguien porque consideró que tu aporte fué util.
 
deacuerdo con lo que dicen pero creo que un usuario con mas karmas tiene un plus mas para ayudarte
no?
 
Si, esa era la idea pero como el sistema no fue bien manejado entonces tener mas Karmas no significaba necesariamente que fuera el usuario idoneo para ayudar y de ahí salieron las modificaciones que se tienen hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta bien deacuerdo no mas polemica. jejeje

El tema queda cerrado, gracias a los que dieron sugerencias y ayudaron con pruebas. Alguna sugerencia o comentario adicional por MP. Gracias =)

Att: Moderador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas