¿Quieres que se vean los Karmas?

¿que quieres con respecto al sistema Karmas


  • Votantes totales
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zodias dijo:
que arrogancia.

y no discuto mas este tema!

mi voto es/
QUE EL KARMA SE QUEDE COMO ESTA!!
gracias vez asi es distinto felicitaciones por cambiar tu actititud asi es como debe de ser , para concluir yo donde no podria lelgar my lejos seria aca por ejemplo loq ue me puede pasar seria que me bannen algun dia si cometo un error grave , en cuanto otras cosas ya llegue donde queria profesionalmente y economicamente tambien un saludos a todos y feliz año nuevo 2007 editastes el post tuyo habias escrito que yo no llegaria muy lejos de todas formas no importa que la pasen bien y feliz año nuevo
 
siempre las mismas peleas no se puede cerrar este foro y solo dejar la encuesta para q voten??? los resultados x si solos diran lo q opina cada uno...si todos tenemos puntos de vista distintos siempre vamos a terminar en discuciones q ya se hicieron el dia q se sacaron las pepas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pero por un usuario pagan todos?

Esperemos a la encuesta mejor.... Cada quien tiene su opion y como dijo |ARG| Guille, en su voto refleja lo que piensa..... ...

Tanto bonche por este tema.... pero el bonche lo armo una sola persona....de 90.000
 
Señores un llamado al orden y a la cordura, LANeros.com es una comunidad tecnologica no un bar de pueblo, lo repito este no es el foro ni la web para arreglar conflictos personales.
 
No entiendo porque tanto problema
Cada cúal sabe cúal es su aporte para y en la comunidad, y de seguro los demás también.

Si crees que tener 1000 pepas verdes te hace mejor pues, estas mal y puedes chuparme la gallina xD, eso es solo fomentar un "fashionismo" y tratar de llenar vacios por falta de "poder".

Si crees que es necesario tener 1000 pepas para que los demás vean que eres "mejor", creo que tú autoestima esta mal.

pd: Solo es una opinión a modo de reflexión personal.
 
6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png


a mil, a mil, si señores las pepas de moda, las que les gustan a las señoritas, lo que eleva la masculinidad a los caballeros... si señores promoción...llevelas a mil.






:p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera ke uno es lo suficientemente ciego para no darse cuenta del lio tan grande ke generan los dichosos karmas.

Por ke muchos piensan ke tener un nivel karmatico es llenarse de gloria y "medallas", me parece una mirada muy "romantica" del tema...y lastima ke solo sea eso.

La mera idea de retomar el viejo sistema esta generando una clima de intolerancia y agresividad entre los participantes del foro...y asi esperan ser lo suficientemente "maduros" para recibir un punto karmatico negativo...la cosa ha llegado tan lejos ke ya se esta cuestionando la labor de los moderadores del sitio por personas ke conocen poco o nada de LANeros.com.

Y la prueba inekivoca de la inmadurez al tratar el tema, es el punto de la encuesta ke va ganando..."que se muestren los karmas (sin volver al karma negativo)"...es triste ke solo se kiera premiar las cosas buenas ke se digan...pero eso si, nada de nada cuando de calificar nuestra participación de manera negativa se trate.

El mero tema ya ha servido para insultar a los moderadores, cuestionar su labor y hasta para juzgar las desiciones ke el es staff directivo de LANeros tomo para bien de todos, considerandolo ke era una nefasta ekivocación sin conocer previamente las condiciones ke llevaron a tomar dicha desición.

Ojala este tema no trascienda a mayores y las cosas puedan kedarse como estan.

Tesuer.
 
6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png

6b6512c91ajo1.png



Todo eso sirve es pa' (___*___)


Dejen asi que eso en serio no sirve para nada, dejenlo tan como esta y evitemonos problemas de que fulano me mando K- por bla bla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-WarEduar dijo:
Agachese y coja su pepa por mil...LOL!!
que bueno leer consejos de gente experimentada :p :p ... Cuantas veces te agachaste??

ahora salen con que estoy peleando :cansado:
 
fast dijo:
Y la prueba inekivoca de la inmadurez al tratar el tema, es el punto de la encuesta ke va ganando..."que se muestren los karmas (sin volver al karma negativo)"...es triste ke solo se kiera premiar las cosas buenas ke se digan...pero eso si, nada de nada cuando de calificar nuestra participación de manera negativa se trate.
Interesantisima Opinion sobre los resultados parciales de la Encuesta. :huh:
 
yo solo opino una cosa:

sueltenla con los MODERADORES, ellos ni administran el sitio, ni mucho menos tienen que dejar de opinar por tener su nick de otro color... como dije antes, ellos tambien son usuarios y tienen todo el derecho de opinar lo que se les venga en gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
fast dijo:
Sera ke uno es lo suficientemente ciego para no darse cuenta del lio tan grande ke generan los dichosos karmas.

Por ke muchos piensan ke tener un nivel karmatico es llenarse de gloria y "medallas", me parece una mirada muy "romantica" del tema...y lastima ke solo sea eso.

La mera idea de retomar el viejo sistema esta generando una clima de intolerancia y agresividad entre los participantes del foro...y asi esperan ser lo suficientemente "maduros" para recibir un punto karmatico negativo...la cosa ha llegado tan lejos ke ya se esta cuestionando la labor de los moderadores del sitio por personas ke conocen poco o nada de LANeros.com.

Y la prueba inekivoca de la inmadurez al tratar el tema, es el punto de la encuesta ke va ganando..."que se muestren los karmas (sin volver al karma negativo)"...es triste ke solo se kiera premiar las cosas buenas ke se digan...pero eso si, nada de nada cuando de calificar nuestra participación de manera negativa se trate.

El mero tema ya ha servido para insultar a los moderadores, cuestionar su labor y hasta para juzgar las desiciones ke el es staff directivo de LANeros tomo para bien de todos, considerandolo ke era una nefasta ekivocación sin conocer previamente las condiciones ke llevaron a tomar dicha desición.

Ojala este tema no trascienda a mayores y las cosas puedan kedarse como estan.

Tesuer.

AMEN...

Karmas = Problemas

antes todos se quejaban que vea me pusieron un karma injusto, quiteme esto.... o el ahi te envie un karma..devuelvemelo...es que acaso eso da plata???

0 Karmas = 0 Problemas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
gK-WarEduar dijo:
No entiendo porque tanto problema
Si crees que tener 1000 pepas verdes te hace mejor pues, estas mal y puedes chuparme la gallina xD, eso es solo fomentar un "fashionismo" y tratar de llenar vacios por falta de "poder".

Si crees que es necesario tener 1000 pepas para que los demás vean que eres "mejor", creo que tú autoestima esta mal.
Ups, segun su comentario yo podria deducir que tambien el que se inventó los karma tambien tiene "fashionismo" y la autoestima del susodicho esta mal.

insisto, si uno quiere ser calificado para bien o para mal, que asi sea, y si no quiere ser calificado, pues que uno puede tener siempe la pepa negra y que ese privilegio no solo sea de los LANeros plus.
 
|·SN·| SAGA dijo:
que bueno leer consejos de gente experimentada :p :p ... Cuantas veces te agachaste??

ahora salen con que estoy peleando :cansado:
SAGA deje de armar peleas.....


on: yo lo dije desde un principio....esas pepas tienen una maldicion, solo es nombrarlas y ya todos estan agarrados..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el no lo dijo por armar pelea lo dijo como chiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo q pasa es q aqui agarran cualquier excusa para pelear... bajen la guardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAZ y Amor
 
Por favor señores mas respeto en sus comentarios ...... mmmm me tome el trabajo de leer todo el foro y llegue a una conclusion:

" volver al sistema de antes equivale a las mismas peleas sin sentido, los usuarios q piden q vuelva el karma (ojo es mi opinion) me parecen q estan hambrientos de pepas y de mostrar una reputacion q no sirve para nada.
El karma no tiene ningun sentido y menos con el uso q se le daba antes, ahora se ha convertido en un muy buen canal de comunicacion entre usuarios ( para mi es como los SMS)
Q pereza entrar a un foro donde se pelean por unas pepas.... no no no.... y se faltan al respeto, y encima de todo creo q no hay argumentos válidos para q vuelvan las pepas.... no vi ni el primero....( todos muy buenas intenciones pero nada de argumento pesado para q vuelva ese sistema maluco)

Por ultimo les quería recordar a los usuarios q depronto no saben bien cual es nuestra labor como mods de LANeros.com ( Nosotros velamos por los buenos contenidos en la comunidad, el cumplimiento de unas reglas y los temas on topic de cada una de las secciones q moderamos, y en ningun momento somos los arbitros de peleas ridiculas por unas pepas..... nosotros no tenemos el cargo de NIÑERAS en la comunidad, al menos asi lo veo yo.....

PD: Andrespeed dejeme decirle q me gustaria tener la paciencia q ud ha tenido en este foro..... :p :p .... yo ya me hubiera pegado un tiro.... jejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas