¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"?

Mi experiencia personal es que inicialmente empezé con un pc muy normal, luego me comenzaron a gustar los juegos y cuando vi que lo disfrutaba mucho pero el pc no me daba el rendimiento que quería me compré una mejor tarjeta de video, luego memorias, MB y procesador además de la fuente, luego me dí cuenta que ya no quería solo un pc que corriera los juegos que me gustaban sino un pc que tuviera mi sello personal sin perder desempeño asi que me fui interesando en marcas orientadas al mundo gamer no solo hablo de la torre y su contenido sino del teclado, ratón, mousepad, altavoces, diadema, etc. Resumiendo, un gamer no tiene un pc cualquiera, tiene algo que sea potente, con una gran pantalla (22" o más), un ratón de mas de 3000 Dpi (Generalmente), un teclado retroiluminado, sonido 5.1 o 7.1, micrófono con cancelación de ruido, etc.

No sé si con eso despejo tu duda.
Retomo este tema porque en este tiempo han cambiado muchas cosas, ahora comprendo en lo que se refiere, ya cambie completamente mi pc, tiene mi sello personal, mejorandolo cada día y hasta con el mejor hardware posible, le dedico tiempo al juego, a la investigación, a su forma, estar actualizada de los juegos, del hardware, este mundo es algo enviciador.
 

Los últimos temas