¿sera el regulador de voltaje?

GacktKamui

Lanero Reconocido
21 May 2011
121
hola a todos tengo una duda y pues me gustaria que me echaran una mano tengo mi PC conectada a este regulador de voltaje en la parte de solo equipos de computo
propc.jpg
y segun he leido es de 1000 watts pero resulta lo siguiente cuando juego al dead island o the witcher 2 o BF3 se me apaga la PC pero se apaga disparandose el taco del regulador de voltaje lo que me hace pensar que es el regulador que no soporta mi PC, pero lo mas extraño es que no consumo ni los 600 watts segun esta pagina http://extreme.outervision.com/PSUEngine.

Caracteristicas de mi PC:
Proce: AMD-FX 8120 3.1Ghz
Tele: SONY BRAVIA 32"
Board: ASUS crosshair IV formula
RAM: de las sencillas mientras me compro unas buenas (marca highnyx o algo asi)
Fuente: Thermaltake de 600 watts
Vcard: EVGA GTX 570
HDD: Toshiba de 1 tera y una Samsung de 500 gigas
SSD: Samsung 128 gigas SATA II
Case: Thermaltake armor A90
Speed Fan: NZXT sentry LX, mas 7 fans que no superan los 2 watts de consumo cada 1 pero tengo solo 1 fan conectado al sentry LX mientras me consigo unos para tener mas fresca la PC

Se que no es la fuente porque si fuese se me apagara solo la PC y no se apagara el regulador de voltaje ademas se me apagara jugando al AION o AC y demas juegos pero solo pasa con los mas exigentes, tambien pense que era las temperatura de la vcard y del proce pero tampoco lo es porque la vcard me llega maximo a 60 grados y el proce me llega maximo a 55 grados.

A lo que me lleva pensar es que sea el regulador de voltaje que no soporta los 1000 watts que supuestamente soporta, de ser asi que regulador me recomiendan?

Gracias.

:):):)
 
conecta solo el computador al regulador, y conecta a la toma directa la TV de 32", de pronto sea el problema. Tambien intenta lo que te dijo sysjr
saludos
 
le esta pidiendo mucho al regulador e cuanto es?
conecte de a una cosa y si le sirve conecte otra yprueba y despues otra y prueba pero debe ser que lo esta recargando!
 
la tele esta conectada actualmente al toma y antes estaba conectada al regulador pero la pase al toma pensando que estaba sobrecargado el regulador ya que tele consume 110 watts.

Pues tocara probar como dijo sysjr
 
Si viejo además según entiendo esa marca de regulador es como maluca es hecho en Colombia a mi de los mejorcitos serian los New line aunque para usted creo que seria mejor una ups o una regleta CDP es americana muy buena o si quiere algo para todo seria una monster home que importada seria unos 150.000

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9211


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Para que sirve esa Monster Home?, disculpa mi ignoroncia

Y el compañero GacktKamui pudo solucionar su problema?
 
Para que sirve esa Monster Home?, disculpa mi ignoroncia

Y el compañero GacktKamui pudo solucionar su problema?

Por ejemplo yo compre uno que valió 70 dolares creo protege la LAN el cable coaxial y usted puede conectar TV RECEIVER AUDIO HOME THEATER en fin trae como 10 tomas con una protección certificada excelente hay varios lanero que lo usan para su TV RECEIVERS Y demás entrenimiento en una sola toma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bueno disculpen por demorar en responder, pues hice como dijo sysjr y si es el regulador, ahora bien segun lo que dice el lanero BY castel cual me recomendaria la UPS, la regleta CDP o el monster home la idea es que estoy pensando a futuro y quiero algo que me soporte mas de 1000 watts.

Gracias
 
bueno disculpen por demorar en responder, pues hice como dijo sysjr y si es el regulador, ahora bien segun lo que dice el lanero BY castel cual me recomendaria la UPS, la regleta CDP o el monster home la idea es que estoy pensando a futuro y quiero algo que me soporte mas de 1000 watts.

Gracias

Definitivamente monster home , ya que una ups para que le soporte los 1000 Watts le vale entre unos 700.000 a 1.000.000 en este momento mi oc es un i7 2600k +P67 he tenido GTX 480 GTX 580 y ahora esperando GTX 680 y siempre he tenido una fuente de 1100 Watts

El que tengo es parecido ha este en la noche le paso el modelo exacto

http://www.ebay.com/itm/Monster-Power-Home-Theater-PowerCenetr-MK-II-/130696752185?pt=US_Surge_Protectors_Power_Strips&hash=item1e6e222c39#ht_550wt_922

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola
Ando buscando un estabilizador con 8 o mas entradas (actualmente tengo un new line de 4 entradas), ese monster sirve para un PC+sonido+impresora, aunque este diseñado para TVs + Home Theater ?

salu2
 
le recomiendo una UPS CDP que no estan tan caras pero tienen excelente calidad de uno 900va o 110va ojo digo VA no W.
los W se calculan tomando los VA y lo multiplicas por 0.6
110*06 = 650W aproximadamente. son administrables y te hacen backup de tu compu si quieres
 
Hola
Ando buscando un estabilizador con 8 o mas entradas (actualmente tengo un new line de 4 entradas), ese monster sirve para un PC+sonido+impresora, aunque este diseñado para TVs + Home Theater ?

salu2


Este es le modelo yo le conecto como ya lo dije arriba mi PC que siempre es grande y aparte una pantalla de 24" y me sobran tomas para conectar otras cosas me parece una muy buena inversión

HTS950_glam.jpg


http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4088
 
a mi me pasaba lo mismo.. tenia un regulador nicomar de 1000 pequeño.. y cuando jugaba GTA IV se disparaba el fusible que tiene atras...
asi que me compre una UPS y resolvi el problema..!!!
 

Los últimos temas