¿tu Mejor Juego De Aventura?

Texto Originalmente Escrito por pL-AlejoZ
Hay varios: twinsen, Resident Evil, Silent Hill, Alone in the dark...

ahhhhhhhhh que ternura!! Twinsen !!!!!!! jejejeje pues la verdad es que es un juegazo.. una escuela..(lo jugaba cuando tenia 14 añitos) jejeje.. de acuerdo con mi amigo alejo...totalmente... aunque a eso le sumo obviamente Final fantasy 7, 8, etc etc :D
 
Pues los final fantasy no son necesariamente juegos de aventura, son RPGs. Y pues si, Twinsen y Twisen's Odessey eran dos juegasos para esa epoca.
 
NO SE SI NINGUNO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR FATAL FRAME II, PERO ME HA DEJAO MARCADO, QUE BUENOS GRAFICOS, QUE BUENA HISTORIA, Y QUE BUENO TODO... SIN DEMERITAR A LOS RESIDENT EVIL (QUE SON MUY BUENOS) ESTE JUEGO DEFINITIVAMENTE ES UN GRAN ACIERTO DE TECMO QUE DEBE ESTAR EN TODA BIBLIOTECA DE LOS JUGADORES DE PLAYSTATION 2
SALUDOS
 
Definitivamente el mejor juego para mi fue Metal Gear 1 de PS 1, bueno y ni hablar de metal gear 2, pero ese casi no lo juego pues no tengo la consola PS2.

Suerte
 
de aventura el de medal of honor la mejor saga de las grandes guerras mundiales en fps que mas uno puede pedir.......
 
mmmm......... los mejores juegos de aventura asi como metiendo todo dentro de un lote son:

enrealidad no se si se puedan denominar como aventura pero da igual:

1.- prince of persia
2.- ico( los q' lo conocen saben q' es buenisimo)
3.- metal gear 1 2 3 y todos los q' salgan
4.- todos los gran theft auto incluyendo el gran hit q' salio ahora ultimo SAN ANDREAS
5,. puede q' los resident evil pero no creo q' salga uno mejor q' el primer resident evil



E HABLADO ¬¬?
 
A mi tambien me gustan los metal gear!!!!... pero el que mas me gusto (hace años) es... Donkey Kong country, sé que ahora no es tan fabuloso, pero en ese año (1994) lo jugaba mucho con mis amigos y me trae gratos recuerdos!!!!
 
El mejOr juegO de aventura es Zelda!!! Todas las versiones, menos Zelda: The adventures of Link, aunque la trama de ese juego sea bravaza, no me gusta el modo de juego :p

Zelda es el mejor juego de aventura!!!!! xD
 
a mi me gusta :eek:gro:

Soul Reaver
Tomb Raiden

esas son mis preferidas por la cantidad de cosas que hay que mirar, observar, activar y en fin muy completas.

:vampiro:
 
Para mi siempre seran las mejores aventuras las viejas de Lucas arts, cada vez las aventuras graficas han ido a menos, o almenos me lo parece. Nunca me he reido tanto como en Day of the tentacle y Monkey Island 2 y lo divertidisimas que eran las de Indiana Jones. Tb me gusto Broken Sword pero menos que las otras, y a partir de ahi han decaido mucho, yo solia comprarmelas todas las de Lucas, The dig (Muy monotona) Full Throttle ( Muy facil y corta aunque tb es una muy buena aventura, es muy divertido conducir una moto y luchar contra otros moteros pero nunca superara a las guerras de insultos del monkey), pero luego dejaron de sacar grandes exitos y se centraron en Star Wars ya que es un titulo que mueve mucha gente. A partir de ahi las aventuras graficas dejaron de salir, ya que eran juegos que no llamaban tanto la atencion como un Resident Evil y demas, pero el espirutu de la aventura grafica no es manejar un tio y matarse todo lo que se interpone, para mi eso es un arcade. En aquellos años tb me reia mucho con el Larry 1, ya que era un crio.
Por cierto el primer juego de ordenador que vi fue el Mnkey Island 1 en mi primera Micromania, y fue para poder jugarlo por el que me compre mi primer ordenador(Un 286).
 
Alguna vez jugué un demo de Bad Mojo y me pareció chistosísimo... algo traído de los cabellos, pero muy chistoso. Apenas para los amantes de las cucarachas, como alguien por aquí.
 
twinsen muy buen juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................no me acordaba de ese pero ahora lo estoy buscando y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya fue ese juego nadie lo vende ni lo puedes descargar =(
 
Definitivamente el mejor juego de todos los tiempos para este genero se llama:
"Prince of Percia Warrior Within"
Es para PC.

Se los recomiendo.
 
La Leyenda de Zelda Ocarina del Tiempo Versión Master Quest y Soul Reaver, verdaderamente para estar horas y horas pegados sin llegar a aburrirse.
 
Un

A mi parecer los mejores juegos de aventuras han sido:
* Todos los Zeldas. =)
* Medalla de honor.
* Resident Evil (Todos) :D

.....Depronto se me escapan otros temas
 

Los últimos temas